epelpad

Fernández a la Corte Suprema a hacer lobby para Cristóbal

Alberto Fernández fue a la Corte Suprema a hacer lobby para Cristóbal López
El ex jefe de gabinete de los Kirchner trabaja para el empresario detenido en Ezeiza.






Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, visitó varios despachos de la Corte Suprema como parte de su agenda destinada a mejorar la situación judicial del empresario kirchnerista Cristóbal López, hoy preso en la cárcel de Ezeiza.

Fernández, según reveló Clarín en marzo, trabaja como lobbysta de Cristóbal López, investigado por apropiarse de 8.000 millones de pesos del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles que habían pagado los clientes de la petrolera OIL. En lugar de transferir ese monto a la AFIP, la petrolera de López, cuya quiebra decretó la Justicia la semana pasada, se quedaba lo recaudado y el empresario kirchnerista usaba ese dinero para comprar empresas de medios de comunicación, entre otros rubros.

Según fuentes judiciales, Fernández se reunió incluso con el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, para interesarse sobre las causas contra López que podrían llegar a la máxima instancia judicial. El encuentro ocurrió hace dos semanas, antes del viaje de Lorenzetti a San Petersburgo, Rusia.

2 comentarios - Fernández a la Corte Suprema a hacer lobby para Cristóbal

cdf9172 +2
Alberto "veleta" Fernandez.

Fernández a la Corte Suprema a hacer lobby para Cristóbal
titi40
Impresentable este marica.