epelpad

Policía hace RCP a una beba y la salva

El video del momento que un policía hace RCP a una beba y le salva la vida

En las imágenes se ve cuando el oficial asiste a una pareja que solicitaba ayuda con la beba en brazos.


Policía hace RCP a una beba y la salva

Un efectivo de la policía de Lomas de Zamora le salvó la vida a una beba de 8 meses que no respiraba, luego de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
Todo comenzó en la esquina de Homero y Escobar, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando el oficial de policía Maximiliano de los Santos se desplazada en un patrullero y observó a una pareja con una pequeña en brazos que le solicitaba ayuda.

Tras ello, el uniformado se detuvo, colocó a la niña en el asiento trasero del móvil y comenzó con las tareas de reanimación hasta que logró que volviera en sí.
Luego, la beba fue auxiliada por personal médico que llegó al lugar y la trasladó al Hospital Gandulfo: luego de estabilizarse, fue dada de alta en buen estado de salud.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0DP4UslM_WM

3 comentarios - Policía hace RCP a una beba y la salva

Brisinger11 +3
Cuando hacen las cosas bien tmb hay que reconocerlo. Muy bien por el flaco, ojala sirva de inspiración para sus compañeros
marcio91 +4
Por eso hay que enseñar rcp en las escuelas son 30 min que salvan vidas
sipilli +1
sirve mucho el rcp, todas las personas tendrian que saberlo, pero hay que tener el valor de hacerlo, porque por mas que uno sepa no se esta seguro de hacerlo bien y que no cause un mal mayor, aunque es dificil causar un mal mayor cuando una persona esta necesitando rcp.