epelpad

Duhalde: El FMI no es un monstruo

Pidió “estar en los pantalones de quien está gobernando”, al brindar una entrevista y hablar sobre la actualidad económica del país.


Duhalde: El FMI no es un monstruo



El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que “son macanas” las consideraciones que plantean que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un “monstruo”, y resaltó que “hay que estar en los pantalones de quien está gobernando”.


En una entrevista que concedió al diario El Tribuno, Duhalde consideró que “son macanas” que el FMI sea un “monstruo”.


“A mí -dijo- me tocó arreglar con el Fondo y después no pudimos cumplirle, pero lo tuvimos que hacer. No es si el Fondo es bueno o es malo, sino si quien está gobernando considera imprescindible o no aceptar participar del Fondo, del que Argentina es socia hace décadas. Tampoco critico eso, hay que estar en los pantalones de quien está gobernando. Hay gente que opina lo contrario pero (el Gobierno) creyó necesario tomar esta medida y ya está”.


El ex mandatario dijo que no lo sorprendió que el presidente Mauricio Macri haya solicitado asistencia al FMI. “A mí también me propusieron un mayor ajuste, no le dimos bolilla y siguieron las cosas como estaban”, rescató.


“Al Fondo acuden los países que tienen dificultades, para eso está el Fondo. ¿Tenemos dificultades? Sí, tenemos. ¿Es necesario acudir al Fondo Monetario? No, no es necesario. Pero si el Gobierno entiende que con eso pueden asegurar una mayor tranquilidad y lo hacen, hay que aceptarlo”, concluyó Duhalde en sus declaraciones.

8 comentarios - Duhalde: El FMI no es un monstruo

MisterBungle +4
si lo dice un peroncho que ajustó dejando 57% de pobres debe ser cierto
elrosarino88 +1
Si pensaste que era un monstruo alto deformito resultaste
TommyRamas +1
Este Duhalde no estaba retirado de la política?... Que carajo hace hablando?.... Que se jubile y se vaya a vivir a la costa. Que ganas de romper los huevos estos peronistas mafiosos....
pwmhumanoid +1
Si se pudiese tirar la basura peronista tendríamos oportunidad de salir del subdesarrollo pero... peronia. En breve van a volver a vaciar el estado y fomentar la inmigración de baja calidad
dhg64 +1
Que triste es ver a un cadáver político hacerse de derecha para aparecer en algún medio.......
rocki22
El otro día escuché que pretende volver a la arena política para el 2019, juro que no lo podía creer.
Matiex911
este no fue el que hizo todo lo que había que hacer para dejarle el camino liso a nestor?
Homu_Kluster
Este viejo choto dice que el candidato ideal es Tinelli 2019 saquen cap