epelpad

Creyeron adoptar un perro, pero en realidad era un oso negro

Familia se sorprendió al enterarse que su mascota era un oso negro asiático y estaba en peligro de extinción.

Creyeron adoptar un perro, pero en realidad era un oso negro

Dos años después de adquirir al animal, una familia, en China, se sorprendió al enterarse que su perro, un suspuesto mastín tibetano, era en realidad un oso negro, especie en peligro de extinción.Su historia es popular en YouTube.

Según medios locales de la provincia de Yunnan, la señora Su, dueña del animal, se percató que su mascota ya no se trataba de un simple cachorro, pues su casi metro de altura, y sus 200 kilogramos de peso, la llevaron a investigar.

Tras descubrir su situación, y al ser consientes del peligro y consecuencias legales de mantener al animal silvestre sin el permiso necesario, más aún si se trataba de un especie protegida, la familia decidió acudir a la Policía Forestal, y luego tuvieron la penosa tarea de enviar a su mascota a un centro de rescate de vida silvestre, donde el oso recibirá una mejor atención.

A pesar de estar en peligro de extinción, los osos negros son víctimas del tráfico ilegal por parte de contrabandistas, pues algunas partes de su cuerpo suelen ser usados para la fabricación de medicamentos.



Comentarios Destacados

Aerdna1994 +20
Falta el post "Creyeron adoptar una niña, y era una traba"

13 comentarios - Creyeron adoptar un perro, pero en realidad era un oso negro

ithrowuthepost
tiene cara de perro pero asi como lo ves se hace el oso 5 veces por día
kkfloja +7
Que bueno encontrar un post así tan informativo y detallado, lleno de imágenes del oso en cuestión y videos desde su niñez hasta que empezó a pasar los 200kg. Con su respectiva fuente y esa tabla de especies en extinción le dan un toque extra al post!

Muy completo, así deberían ser todos los post de taringa. Un abraso y gracias por colaborar con ésta comunidad haciendo extensas investigaciones para informar correctamente a los lectores.


Pdta, fue sarcasmo.
cualquiera2142 +4
tu sarcasmo me inspiro para denunciarlo... jajaj
Refuge
Hacia falta resaltar que el oso era pobre?
Yovaninho
Se dieron cuenta qe era oso porque cuando lo intentaron cocinar logro defenderse
chupeddd
se dieron cuenta por que comia fruta
Zero527 +1
@chupeddd vi a un perro en la calle comiendo fruta, unas ciruelas de un gajo
chupeddd
@Zero527

los oso no ladran rugen
NiggaFuck
pero hay que ser boludo para confundir a un oso con un mastin XD
puta madre.
pasca97
Me vas a decir que en 2 años no vieron que era una bestia con ningun movimiento y habito parecido a un perro?
Lavenganzadmenem
Que crack esa señora....no veia dos en un burro...hay que estar hecha mierda de la vista para confundir a semejante bicho con esas orejas redondas y esa nariz que parece un oso hormiguero con un rrope....encima seguro se paraba en dos patas para pedir de morfar...y la vieja seguro lo queria arreglar con arroz hervido....jeje...este gallego del video al reves: confundio al padre con un oso