epelpad

En pleno ajuste Intendente PRO se aumenta el sueldo

En pleno ajuste, Ducoté se aumenta el sueldo

En pleno ajuste Intendente PRO se aumenta el sueldo

Los últimos días vienen siendo de fuerte tensión e incertidumbre en Argentina pero, en Pilar, el Intendente ya buscó la manera de equilibrar el ajuste en su bolsillo

En las semanas en las que la economía y la pérdida de poder adquisitivo en el salario de los trabajadores, más preocupan a la sociedad argentina, el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, decide subirse el sueldo.

Ayer fue noticia en todos los medios del país que la inflación de abril trepó al 2,7% y que se espera que esté por encima del 2% en mayo. Desde hace meses, son tapa de los diarios las subas desmedidas en los precios de las tarifas. En otra mala maniobra de timing, y aún cuando desde Nación, Provincia y desde todos los sectores del Gobierno lo que se piden son “esfuerzos”, Ducoté toma la decisión de llevarse $43.850 más al bolsillo. En octubre, el salario básico del Intendente de Pilar será de $226.657, sin contar los adicionales por título, antigüedad, gastos de representación, entre otros.

La suba representa más de un 20% anual, cifra que llama aún más la atención, si se tiene en cuenta que Ducoté se negó a que la paritaria de los empleados municipales de su distrito sea mayor al 15%, pese a los reiterados pedidos de los trabajadores.

Además, hace pocas semanas, en un informe publicado en un diario nacional en el que se dio a conocer el sueldo que cobraban los Intendentes del Conurbano bonaerense, Ducoté declaró un ingreso de $134.000. Pero lo cierto es que el salario básico del Intendente trepa a más de $200.000 y será mayor en los próximos meses.

Los últimos vienen siendo días de fuerte tensión e incertidumbre en la Argentina. Pero en Pilar, quien ya se aseguró que el ajuste no le pegue al bolsillo es Nicolás Ducoté.

Nicolás Ducoté es el mismo Intendente PRO de Pilar que hace una semana simuló recorrer zonas inundadas pero estaba en una zanja en la ruta 8


intendente pro



Nicolas Ducote




Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/5/16/en-pleno-ajuste-ducote-se-aumenta-el-sueldo-491477.html

Comentarios Destacados

javijonydeboedo +45
En pleno ajuste
JuanCruzValdez -10
Me parece que te equivocaste con el meme ... no tendrias que ponerle despues de lo de le chele de macri ... viva cristina. qued mejor ... y a los que no votamos a macri nos parece mas gracioso.
CombineBaneado
la pija de macri es negra?

33 comentarios - En pleno ajuste Intendente PRO se aumenta el sueldo

Puesto_Menor +9
les chupa un huevo la patria... quieren guita nomas estas ratas
Adrianbenegas69 +13
se aumenta el sueldo
mateando +36
jajaja, re trucho el Photoshop del timbre, igual eso no quita que no se le pueda creer una m*** a Macri
SAXONgrt +2
Photoshop grotesco, de las peores cosas que he visto, además mal pensado(terrible retraso), porque siendo Macri que se la pasa armando escenas es necesario falsificar una? En fin, sos un pelotudo, por forros como vos Macri va a seguir ganando elecciones.
VALORGULLO +3
si sigan robando que asi les va a ir
cbx47 +7
Antes de entrar al post ya me imaginaba que era Ducote
_Dali +8
Estos intwndentes de mierda no sirven para nada hdp

Macri sos un inservible te hubieran abortado viejo pelotudo
FER1996FER +7
Hasta que no aparezca un "zorro" y los haga cagar uno por uno este pais es invivible, representan a un monton de pobres diablos un grupo de personas que en su vida fueron pobres y vivieron faltantes, y si lo fueron se olvidan en 2 dias como la gorda k
DrRocco +9
macri
nico--DyJ +6
la cara de la vieja es igual a la del jurio intensifies
octapollo
@nico--DyJ Happy merchant a full
iggyramone
@nico--DyJ Se parece a Sergio Denis
The-Massk +4
en un pais con gente sin huevos los politicos hacen lo que quieren.
Rololo +1
revo de la alegria al palo
Emilio_Andres +7
intendente pro
eldany_7
No que no vuelva la vieja esa, es una de las razones por la que gano macri las elecciones
imho +1
Cara de piedra
juansoria4321 +8
Claro simbolo de que estan haciendo bien su laburo... ellos vinieron a eso, a empobrecer a la gente y ganar guita a costa de esto
KuAkMaN_arg -8
la poca guita que dejo tu jefa los k y pro mismos soretes por eso argentina pais 3er mundista uganda parece
juansoria4321 +5
@KuAkMaN_arg no, no se que decis... aprende a escribir que pareces un personaje con retraso de caputoso...
iivanpulfer +3
Me cague de risa cuando hizo lo de la ruta y las zonas inundadas, se ve que si iba de verdad lo cagaban a puteadas
elbotanico12 +3
Ni un macrista a la vista. Que sorete que son estos hijos de puta, cada dos dias nos hablan de recortes y ellos gastan nuestra plata en pavadas y encima se aumentan el sueldo. Yo no me olvido que carrio canjeo los pasajes y se llevo muchisima guita y no va laburar nunca. Macri hacia exactamente lo mismo, o incluso peor. Son ratas, que vinieron a meternos en la cabeza de que nosotros somos pobres y nos tenemos que conformar con eso, mientras nos saquean.
ale5xis +4
Y Javier Milei siempre ha hablado en contra de estos parasitos... como se atreven a criticar a milei que abre los ojos por los medios a todo el mundo..
CarloslucasGutie
Rata ambiciosa, como si necesitara aumentos con toda la guita que ya roba
hectoralfonsofab +1
. . No son actitudes fortalecientes . . ! ! ! . . . Aumentarse el sueldo es ser Auto-destructivo .. y . con mas razón cuando Argentina necesita . . ideas constructivas y gestos solidarios . . . ! !
glam5ontrol
Yo haria lo mismo.. nosotros porque estamos de este lado pero si tuvieramos la posibilidad de cobrar esa guita lo hariamos , no seamos cara rotas jaja .. 200 luquitas por mes , mamita en el departamento que viviria , con un bm en la puerta y 3 putas por semana una dia por medio para descansar la cabeza del enano
IvanArovi
Pelado hijo de mil puta .
juampa11 +1
ojala le agarre un buen cancer y se tenga que gastar el aumento en la quimio
CR7Soldier
Nek478

link: https://www.youtube.com/watch?v=qvSQR8dJj4s