Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Fuentes de la industria que han pedido permanecer en el anonimato aseguran que NVIDIA lanzará la GeForce GTX 1180 Founders Edition en julio de este mismo año, una información interesante que reaviva la posibilidad de que veamos un anuncio oficial en el Computex de este año.

Como recordarán nuestros lectores habituales NVIDIA apostó con la serie GeForce GTX 10 por realizar un lanzamiento dividido en dos fases aprovechando el tirón de las Founders Edition, una edición que adopta el sistema de disipación de referencia y que tiene una disponibilidad más temprana que las versiones personalizadas.





Esto quiere decir que las GeForce GTX Founders Edition están disponibles un poco antes que las versiones personalizadas de los OEM, pero como contrapartida tienen un precio mayor y vienen con un sistema de disipación que deja bastante que desear, sobre todo en los modelos más potentes.

Si la GeForce GTX 1180 Founders Edition llega en julio las versiones personalizadas de los principales OEMs deberían empezar a llegar como máximo en agosto. Esperamos que esta tarjeta gráfica esté acompañada por la GTX 1170 Founders Edition, y que las GTX 1160 acaben siendo anunciadas a finales de año.





Por lo que respecta a su rendimiento bruto esta tarjeta gráfica estará muy por encima de la GTX 1080 TI y contará (en teoría) con las siguientes especificaciones.

  • GPU GV104 (arquitectura Volta) fabricada en proceso de 12 nm.

  • 3.584 shaders a 1.405 MHz-1.582 MHz, modo normal y turbo.

  • 224 unidades de texturizado.

  • 64 unidades de rasterizado.

  • Bus de 256 bits.

  • 16 GB de memoria GDDR6 a 12 GHz efectivos.

  • TDP de 200 vatios.

  • Recordad que todavía no hay fijado un nombre definitivo y que podría acabar llegando al mercado bajo el nombre de GeForce GTX 2080.


Comparaciones:






Mas especificamente:




El precio tambien es Bestial

699$






¿LLora pepelui?