epelpad

Santiago Cúneo anunció que se lanza a la política

El periodista, repudiado en los últimos días por sus comentarios "antisemitas y machistas", afirmó que caminará las calles para "construir una gigantesca mayoría popular" que derrote al Gobierno. Duro comunicado del canal.


Santiago Cúneo anunció que se lanza a la política

Luego de ser repudiado por sus dichos antisemitas y machistas, el periodista Santiago Cúneo anunció este viernes su renuncia al programa “1+1=3” de Crónica TV.

En una su última editorial llena de insultos y descalificativos hacia el Gobierno, también confirmó que se dedicará a la política y lanzó una irrisoria amenaza contra Cambiemos: “Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes.

Luego de que trascendiera que el Gobierno analizaba sanciones por sus polémicos dichos, Cuneo se mostró desafiante: “El payaso de Marcos Peña y no sé cuántos huevones del Gobierno estaban pensando qué medidas iban a tomar conmigo. Cuídense de las medidas que vamos a tomar contra ustedes. ¿Piensan que me van a asustar con la multa del ENACOM?”, lanzó.

Cúneo explicó que su decisión de dejar Crónica es “en defensa de mis compañeros de trabajo. No quiero que se paguen consecuencias por mis decisiones”. Y detalló que seguirá haciendo periodismo desde su “canal en Internet y desde la calle”.

En ese contexto, reveló: “Esta gente me tiene las pelotas tan llenas que hay que lograr que su salida sea para siempre. Y como para echarlos se necesita respaldo popular, voy a pasar a la política. Voy a salir a caminar”.

Y añadió: “Les garantizo la peor derrota de su vida. Voy a estar ahí para verlos salir por la ventana de la Casa de Gobierno. Ya que me desafiaron, ahora me van a tener que aguantar. Saldremos a recorrer cada rincón de la Argentina, a hacer peronismo, a juntarnos con las organizaciones sociales y llevarnos puesta tanta infamia y traición a la Patria”.

En su mensaje, pidió “a cada argentino que se levante, que imponga su dignidad y construyamos una gigantesca mayoría popular para terminar con estas ratas miserables, este Gobierno pro americano e israelí. De aquí en adelante, vencer y volver”.

Comentarios Destacados

argentino_posta +53
Qué grande el Cúneo
Tiró la posta sobre la DAIA
ferefsf +6
@alintro todos lo saben, pero decirlo, y màs aùn siendo alguien pùblico, es un crimen para ya sabes quienes
alintro +1
@ferefsf Puede ser, por suerte creo que lo podemos comprobar muy fácil. De aqui a un mes vamos a poder ver si Cuneo de verdad arriesgo algo, o si solo estaba payaseando como suele hacer
alintro
@ferefsf Jaque mate Al menos matamos 2 pajaros de un tiro
www.infobae.com/politica/2018/05/18/finalmente-santiago-cuneo-se-fue-de-cronica-tv/

46 comentarios - Santiago Cúneo anunció que se lanza a la política

Lacri_coptero +38
Lloran los globos
javierjrsmatador +14
"antisemitas y machistas" si te quieren cagar publicamente lo mejor es decir esas dos cosas, el tipo nunca habló mal de la mujer ni del genero femenino pero bueno, así son los medios
undercover2 +1
llora globolui
machinga22 -14
yo soy inteligente y los pelotuditos como cuneo y milei los pincho en la ensalada

salu2
machinga22 +1
@TomyMonteJFY

link: https://www.youtube.com/watch?v=wnQXQD-qL3c&t=693s
TomyMonteJFY
@machinga22 Qué es esa mierda posmoderna papu, le falta odio, la posta es tirar piñas y patadas al aire escuchando esto


link: https://www.youtube.com/watch?v=m5oNQNIw-7s
glawson
@DamiCross pero si fuese judio sionista debería tener plata al menos
Jumper00 +3
Ya esta Biondini los nazis van a estar divididos.
Lebitch +17
Lloran los zurdos comecaca


link: https://www.youtube.com/watch?v=KGOmcqzOHU4
AramisL +5
ya tiene mi voto linces
Aleko011 +2
grande este y biondini pueden salvar el pais
ArturoForja +13
Pero Cuneo fue candidato de cambiemos. A ver, se hace el peronista de tercera posición, nacionalista, cristiano, patriota, familiero, cristiano, que lucha por la justicia social. Pero como fue que terminaste en las filas de Macri? entiendo que Menem pudo engañar a muchos, pero si hay algo en lo que Macri no mintió jamas es sobre su inclinación política
alintro +6
Cuneo es la definición de Mercenario, va donde huele la guita. En este momento puede chorear haciendose el anti cambiemos, y si mañana cambia algo es capaz de chuparle las medias a cualquiera a ver que saca
machithor +2
Cayó en el mismo engaño que un monton de boludos: Creer que el kirchnerismo era marxismo... cuando eran simplemente unos pogres ladrones.
Cotocleco
bueno más o menos. Macri dijo que era un poco peronista en su momento jaja igual coincido con vos
Carlos_unico
Este personaje pasará a la oscuridad irremediablemente, está acabado ningún medio le va a dar cámara después de lo que dijo, y si no te dan cámara no existís.
Carlos_unico +1
@GARiTOH
Históricamente hay poderes que ocultan sus intereses detrás del pueblo Judío, no les importa matarnos si con eso tienen luego un escudo para cubrirse, no representan a nadie más que a ellos.
GARiTOH
@Carlos_unico Me alegra saber que hay gente Judía que se dá cuenta de como es la mano y no cae en el victimismo proteccionista que lejos de ayudarlos simplemente los utilizan y manipulan. ESA, es la realidad por la cual hay que unirse como argentinos y echar a la mierda a todo el corrupto vende patria que nos hace mierda el país, sea Judío, Musulman, Cristiano, o lo que sea.
Carlos_unico +1
@GARiTOH
Siempre es lo mismo, ellos que dicen luchar contra el "odio racial" son los que lo generan, una vez que caes en la trampa de culpar a todos los judíos y generalizar entonces te tienen en sus garras para decirte antisemita y censurarte, pero cuando los miembros de la colectividad se pronuncian sobre esto, no hay ningún medio que lo cubra. Lamentablemente, los verdaderos criminales tienen 0 perfil
FrancoL0 +1
Me parece muy bien, dice todo sin decoros, lo que piensa un votante racional. Estamos podridos de la dualidad kirchner-macri, todos funcionales a los corporativos millonarios
vegem +13
nace un nuevo heroe taringuero? jajaj
vegem +4
@Alcatell igual milei tambien es un heroe taringuero y es judiazo me parece jaja
tgma +3
@vegem ser judio no es el problema...el problema es el sionista (que aunque te sorprenda hay sionistas no judios..)
vegem
@tgma ciertamente
sebastian090
Hasta con zulma lobato vamos a estar mejor que con Macri !
JustAgus +1
Nuevo idolo taringuero? aca no saben nada sobre este tipo, primero fue parte del partido de los milicos este pelotudo, paso por macri y ahora es peronista? despues paso a defender a cristina, a maduro y a los zurdos que antes odiaba, ahora se hace el pobre y amigo del pueblo, este es el tipico gordo mogolico que por la plata hace cualquier cosa, le queda pintado el puesto de politico, hace bien
d12free1 +8
que pasa en la tele el que habla de los judios lo limpian siempre?
Milicookie +2
Los judios dominan los medios de comunicacion eso ya se sabe hace rato...
Salario_un_costo +1
Grande nuestro emperador, que proponga una "solución final" y tiene mi voto y el de toda T!
ferjote
El lunes por c anal22 w e b! vamos cuneo!
OtraVezDePie +1
No hay nacionalista peronista que no sea de mal gusto ni violento? Igual a veces me hacía reír.
Ale_Boedo +4
Yo lo sintonicé para que haga eso
1vyythe1_JR
El tipo me parece un pelotudo, un panqueque y un mercenario, pero aca tiro la posta y lo están censurando. Esto es grave.
hernanbox -2
Cualquiera que los medios en el 2018 acusen de antisemita y machista es un heroe para mi, en este caso lamento que sea Cuneo pero bueno...es lo que hay.
ElverGalargaOKEY
Lo voto.... si macri dirige al pais.. porque no el, por lo menos salta por las malvinas... mientras macri promociona la boda del principe de guales. si de GUALES, me chupa la pija comes se escribe...
juanme555 +2
De una, mas proteccionismo , mas planes sociales, mas impuestos y si levantas una pymes , sos millonario sin importar que , lloren globitos.
gagi126 -2
De nuevo ? este sorete la ultima vez que se postulo fue con cambiemos.
SEBA8714 +4
La DAIA defiende los intereses Israelíes por sobre Argentina eso no es novedad no importa la religión pero es obvio que necesitan mezclar y victimizarse.
Derrota_Digna
jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuudddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooossssssssssssss
Guilleacker +1
Necesito el gif de goku corriendo por el camino de serpiente con la cara de cuneo
elpapudelospapus +6
cuneo
GUATO123456 -1
Si en T! lo bancan debe ser flor de pelotudo.
boomboomkido -2
me chupan un huevo los judios pero si este tipo se tira flores con delia es un flor de pelotudo que los kukas quieren inflar porq ya no saben a quien mierda admirar
usuariomedicinal +1
Este Cúneo se está ganando la opereta... sacarlo del canal no es nada
Darart
Primero tenes que ganarle a cristina, según los kukas es la líder de la oposición. Y segundo tenes que tener cuidado que los judíos no te hagan jabón.
jorgelestani

link: https://www.youtube.com/watch?v=hUqGb0pGOyI
loco72 -1
Es tan tarado que seguro lo va a seguir un montón de gente.
TeforNico -1
Pero antes de irse se la mamo a Moyano en su programa .... se dio un "gustazo"

PD. Dicen que la del Hugo ya no es milk, es yogur con sabor del "griego" el mas apreciado en el mercado
wellmapukun
Se vienen los que lo tildan de nazi, igualmente no creo que le gane a delia