epespad

Ulises Bueno conto sobre la noche que murió Rodrigo El Potro

La conmovedora confesión de Ulises Bueno, sobre la muerte de Rodrigo: "Pensamos en quitarnos la vida todos"
El cantante recordó la charla íntima que tuvo junto a su madre y su otro hermano apenas arribaron a Buenos Aires tras el fallecimiento de "El Potro". "Afrontar esa situación era muy difícil", agregó




link: https://www.youtube.com/watch?v=j6sOMQN6T1k



Ya pasaron casi 18 años de su trágica muerte. Sin embargo, el recuerdo de El PotroRodrigo sigue latente en todos sus fans, claro está, pero mucho más en el corazón de sus seres más queridos.

Uno de ellos es su hermano, Ulises Bueno, quien durante su visita PH Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, sorprendió con una cruda revelación sobre esas horas de angustia y desolación familiar.

"Mi mamá agarró fuerzas no sé de dónde, puso todo lo que tenía adentro de parte varonil lo sacó y puso el pecho a todo. Nos vinimos a Buenos Aires y salió a responder por su hijo y ver lo que había pasado y tratar de buscarle la solución a semejante problema", arrancó con su relato.
"Ahí es cuando nosotros nos reunimos en la habitación, mi hermano Flavio, mi mamá y yo, a ver cómo continuábamos la vida, cómo seguíamos adelante. Y en esa charla pensamos en quitarnos la vida todos digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil", sorprendió al conductor y a los demás invitados que lo acompañaban en la mesa.


"Dijimos cómo salimos adelante con esto. Había 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante y cómo resolver esa situación, con el dolor que sentíamos, que viene la gente y te dice lo siento mucho, y yo lo que estaba sintiendo era inexplicable", continuó.

"Y las cámaras, y las preguntas, y todo, invadiendo tu vida íntima, porque para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios", concluyó.


SEGUIME ASI PUEDO HACER MAS NOTICIAS
SEGUIME EN FACEBOOK
SEGUIME EN YOUTUBE
SEGUIME EN INSTAGRAM

Comentarios Destacados

TeDetesto +41
"Vamo a tené que salí a laburá culiao" se escuchaba en la habitación.
JUJENIO74 +18
autosuicidio....no sabia que uno podia suicidar a otro...
mcemi28
Es un grasa ese tipo
Skabium
nisman
robertotres
Sí, auto suicidio... 🤣 😂 🤣 Qué negro ignorante. Cualquier cosa antes que salir a laburar honestamente

24 comentarios - Ulises Bueno conto sobre la noche que murió Rodrigo El Potro

dan75f +1
Que va contar si era un pendejo.?Y que habla de intimad sin cuando lo estaban velando la madre por otro lado estaba un un programa de bailanta con la banda cantando como si nada hubiera pasado
dan75f +4
@Pico_Traidor_04 Bueno pero que no hable este payaso de intimidad si nunca la han tenido. Los veías todos por días en televisión Rodrigo y la madre, los han exprimido al máximo .Nunca tuvieron intimidad y mucho menos después de la muerte , el morbo se duplicaba
Bosta
@dan75f Sin embargo ya quedó casi en el olvido, Rodrigo y la madre.
tributoalsharingan
yo era un pendejo todavía pero la banda de rodrigo salio de gira en esa época, después de su muerte, un vecino fue a ver a la banda con el pelo teñido de azul y dice que la vieja de rodrigo se puso a llorar cuando vio a tantos chicos teñidos cantando sus canciones. era horrible porque los dueños de los boliches vendian hasta mas no poder. cantidad de chicas que se desmayaban y los patovicas las sacaban afuera, olvídate de entrar a los baños
DonQuirquincho +9
Me acuerdo de ese día, yo tenía que pasar a buscar a un compañero de laburo por la casa asi que salí temprano, a las 6 de la mañana, se llovía todo, me entere por la radio del auto y cuando el chabon sale me dice " mi casa es un cuadro tragico" le digo por que?.. dice "mi hijastra esta llorando en la cocina y mi mujer consolandola"..yo le digo ¿que le pasó? me dice.. que va a pasar? se mató Rodrigo... yo lo miro y le digo .. pero es familiar tuyo??? el chabon se enoja y me dice, no pero mi hijastra es del club de fans de Rodrigo ... yo le digo ¿Y?... vas a hacer duelo nacional por eso??
maxi2291
aparte ni que fuera john lennon el loco, la verdad que no cantaba muy bien que digamos.
elbotanico12
la situación que planteas se repitieron a lo largo de todo el país. Yo era muy chico, tenia como 9 o 10 años. Era muy tarde y volvíamos de la casa de mi tia y ahi mi viejo vio la noticia en a tele. Al otro dia volvimos a la casa de mi tia por un asado y fue la juntada mas apagada que recuerdo.
Es curioso como funciona, pero hay casos donde la tristeza se siente en el aire. La ultima vez fue con el ara san juan.
marianitomanya
@maxi2291
No era john, pero no se trataba de eso, escucha las letras de las pabadas que cantan ahora y las que canto el.
Pego fuerte la muerte, pero no da para hacer luto, hay gente...... es complicado explicar, porque cuando pasan este tipo de cosas las relacionas con otras que viviste en ese momento, yo que s e ...
michalsotto +8
Fernet, cumbia, el potro, todo para la grasada.



chau
RengueroS +1
@michalsotto es la misma diferencia entre tango y folclore mocasín, no tienen nada que ver

Si admitís q hasta un johnny sabe la diferencia y vos no, que te puedo decir
fijateunpoco +2
maxi2291 +1
en realidad es cuarteto, es similar a la cumbia solo que es mas escuchado en cordoba, en cambio la cumbia es se escucha en todo el pais, de todas formas coincido con tu comentario.
Pucho444 +3
Perdon, no? pero... existe gente en taringa que relamente le importe lo que pueda llegar a decir este payaso miserable? ya se que aca son todos virgenes y que la mayorio vive para publicar pendejadas sin sentido... pero mas alla de todo eso.. importa este tipo de gente en esta comunidad??
-medmorize- -2
Television
arielt_90 +1
Se querían suicidar para no laburar
bruteforce +2
son hermanos? no se parecen en nada, rodrigo tenia ojos grandes y el tipo este tiene chiquitos como cuando milhouse se saca los lentes
zombieraid +2
Lo interesante es que todos recuerdan que estaban haciendo en e ese momento...Yo, por ejemplo recuerdo que era un dia lluvioso, y estaba viciando con el resident evil 2.
Spy1228
Yo me acuerdo que me desperte y mi vieja (cumbiera de corazon) estaba llorando por rodrigo, y vimos por cronica como toda la gente lloraba por el, en un momento me aburri y me fui a la PC a jugar al team fortress classic
Spy1228 +1
Estaban reunidos en un cuarto con la tota santillan viendo como iban a salir a laburar despues de que se murio Rodrigo, esa es la verdad
_Dali -5
A kien le importa como murio un simio cuartetero

Era funcional a una cultura toxica

Me interesa mas como murio Mozart, payaso
d_i_e_g_o_64 +2
Me imagino la charla de la familia "que cagada loco que hacemos ahora vamos a tener que agarrar la pala"
WOLF_____
Que manera de vivir del recuerdo del hermano!
MrDormer
Yo me acuerdo de esa noche, estaba viendo el laboratorio de dexter en cartoon network mientras pegaba las figus de dragon ball z que costaban 0,50 el sobre.
reda2
Ulises ?????
Masterrr1
Pensar que este loco no terminó la primaria y se la pasa viajando a Miami y tiene millones en el banco
NicoSteel
Mira lo que te digo: En diciembre del 99' este loco toco en un boliche de zona sur, Wilde, creo que se llamaba Moonlight, a este no lo junaba nadie. Despues saco ese disco Rodrigo a 2000 y se hizo la plata. Pero creo que se mato en junio del 2000. Siete meses de fama para el loco.
Am22music
Yo tenía 6 años y me chupaba tanto un huevo que recién mme enteré de su muerte a los 12, cuando salió "el federal" de la mona y un compañero de 7mo me dijo que ese había complotado la muerte de Rodrigo para ser el rey del cuarteto.
RengueroS +8
era un virguito de 16 años en el 98 y gracias a la musica del Potro levantamos minuzas a la vuelta en el dia del estudiante. Yo iba a un colegio tecnico (cero mujeres) y en las juntadas del dia del estudiante estabamos en un parque con miles de estudiantes (todas las minitas riquisimas y obvio no nos daban cabida) hasta que sonaron los temazos del Potro a todo volumen y las guasas se desesperaban por agarrar al primer gil y cuartetear hasta quedar rengo. De no ser por eso creo q seguia virgen hasta los 18

Potro

Muerte

todo el discazo cuarteteando con bocha de minitas, hay que canonizar a Rodrigo
gustaolay +2
Y porque no se pegó un corchazo, ahora hay que bancarse como ladra este hijo de puta
cocorfield +2
siempre lo mantienen vivo al negro de mierda ese porque siguen lucrando, le sacaron el jugo en vida con un producto de mierda para la gente de mierda y ahora siguen en la misma, yo recuerdo llegar de joda y mi vieja me dio la noticia y le dije "ah si?bien ahi nos vemos en un rato" me importo muy poco y la verdad nos tenian saturado con ese salame asi que cuando descanso el descansamos todos..
Zorronde +1
El POTRO
Un DROGON de MIERDA
maxi2291
musica grasa hacia.
Zorronde +1
Hay varios, que siguen detrás del " NEGOCIO "
alberto5066
Digan lo que digan, el potro llenaba los estadios y las minusas se volvian locas en sus actuaciones.