Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Aunque Avengers: Infinity War logró abarrotar las salas de cine con un rotundo éxito en todo el mundo, Deadpool 2 llegó para superar su taquilla y destronarla con nada menos que 125 millones de dólares recaudados el último fin de semana, según informó FOX.

En un inicio, Deadpool 2 había pronosticado una ganancia de 130 millones, aunque no lograron llegar a su cifra. Tampoco consiguieron superar la taquilla de su predecesora, que recaudó nada menos que 132.4 millones de dólares.



Sin embargo, Deadpool 2 no fue un fracaso. Y es que el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un solo fin de semana de estreno para una película no apta para menores de 17 años.

Después de Avengers, otro superhéroe se apoderó de los cines norteamericanos: Deadpool 2 lideró la taquilla este fin de semana con 125 millones de dólaresen ingresos de taquilla, según cifras provisionales publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.




Relegada, a mucha distancia, al segundo lugar, la tercera parte de la saga Avengers, que reúne a una colección de superhéroes de Marvel para salvar al mundo de Thanos, reportó ingresos por 28,7 millones de dólares este fin de semana, llevando su total mundial por encima de los 1.800 millones.

Cabe indicar que Avengers: Infinity War logró una cantidad estimada de 29 millones de dólares en el primer fin de semana después de su estreno. Sin embargo, al momento, ha conseguido una taquilla de 1.800 millones de dolares.