epelpad

El manga de One Piece sigue batiendo récords



El manga One Piece supera los 440 millones de copias en todo el mundo y tendrá dos nuevos tomos especiales

Ventas


El número 25 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que Shueisha lanzará dos nuevos tomos del manga One Piece de Eiichiro Oda que recopilarán los capítulos de las cover stories del manga. Bajo el nombre One Piece DOORS, el primer volumen se pondrá a la venta el 4 de junio, mientras que el segundo se lanzará el 4 de julio. Ambos volúmenes incluirán "una página especial".

Shueisha también lanzará el 4 de junio el que será el tomo recopilatorio número 89 del manga, cuya portada puede verse acompañando a estas líneas gracias a la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Además el manga anuncia hoy que el manga cuenta ya con más de 440 millones de copias en todo el mundo, correspondiendo unos 365 millones de esas copias solo a territorio japonés. Oda lanzaba el manga el 19 de julio de 1997 en las páginas de la Weekly Shonen Jump y en 2015 ya recibió un Récord Guinness por ser el "cómic con más copias publicadas obra de un solo autor".





Fuente utilizada: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2018/05/21/el-manga-one-piece-supera-los-440-millones-de-copias-en-todo-el-mundo-y-tendr-dos-nuevos-tomos-especiales

Comentarios Destacados

1her +76
El que no conoce a un dios
El manga de One Piece sigue batiendo récords
a cualquier bazofia le rezan
guiness
EmmanuelC57 +1
@1her cuantos colores tenes? Jaja
uchihapipe +1
enserio hicieron esa mierda en super?, por dios ya no tienen verguenza estos pendejos que piden otra serie.
Les tengo noticias, dragon ball acabo por alla en los 90
MathiasDie
@uchihapipe No duro ni 10 segundos y tampoco esta mal, por lo menos no esa parte, la escena completa si, draogn ball empieza en Diciembre con la pelicula mejor animada de la historia
pab41 +42
El mejor de todos!!
record
Ventas
anime
manga
one piece
one piece fans
JuancaBaneadoX5 +22
si no se garcha a todos en wano, se pueden ir todos bien a la mierda
Nikell +2
Y que habrá paasado con el barto?... nunca mas supimos de él despues del time skip. O será que salio en una de las mini historias de las portadas y no lo recuerdo ya?.
t_good +3
veo que eres un hombre de cultura

38 comentarios - El manga de One Piece sigue batiendo récords

Lacri_coptero +27
one piece comunidad
El manga de One Piece sigue batiendo récords
guiness
La_Mecha -2
naruto>onepiece siempre ha sido asi
00saul14 +2
@ShiroUy Naruto desde que nacio ya tenía el mayor poder que existe en su mundo y fue capaz de destruir la mitad de la luna, luffy no, el ha tenido que esforzarse empezando con poder sacarle el mayor provecho a una habilidad que parecía inútil, pero seguramente llegar a ser más fuerte que Barba blanca que era capaz de destruir la tierra de un golpe
00saul14 +1
@ShiroUy Naruto desde que nacio ya tenía el mayor poder que existe en su mundo y fue capaz de destruir la mitad de la luna, luffy no, el ha tenido que esforzarse empezando con poder sacarle el mayor provecho a una habilidad que parecía inútil, pero seguramente llegar a ser más fuerte que Barba blanca que era capaz de destruir la tierra de un golpe
FauntsM4 +2
vengo a ver como se pelean los otacos
kamen_rider_ixa +33

Ventas
anime
manga
one piece
one piece fans
kamen_rider_ixa +5
@1504rodrigo no, es porque en realidad siempre se ausenta antes de que salga algún dragón quest, dice que tiene una enfermedad(la cual nadie sabe que es), para mi que son las dos cosas, y si no me crees ...
one piece comunidad
KatsuraKotaro +8
@kamen_rider_ixa y ni que decir de berserk...
El manga de One Piece sigue batiendo récords
kamen_rider_ixa +3
@KatsuraKotaro Ríe Miuralui( El de hunter por lo menos coje)

link: https://m.youtube.com/watch?v=I2rV8oKWSdM

guiness
Erick157-II +10
Había olvidado de Juan pies tenía su propio call center.
marcoka +8
tenes algun problema con juan piz?
alonsocostello +20
hay muchos momentos epicos como todo anime pero el que mas recuerdo es cuando muere ace
anime
manga
one pieceone piece fansone piece comunidad
alonsocostello +5
@1234kid321 se ve que nunca lo miraste desde su primer enemigo importante que es el equivalente a dragon ball z es cuando tiene su primera saga importante la de cocodrile que parece en el capitulo 100 y tantos masomenos ahi ya es re bueno el anime y antes de eso igual
El manga de One Piece sigue batiendo récordsguiness
Texies +1
@alonsocostello pa mi se puso bueno desde la saga de chopper e incluso nami
Firefer
@supernova_x Al fin alguien que se dio cuenta. Que sacado del culo que fue ese personaje de mierda.
MathiasDie +15
APRONTA EL CULO JUAN PIS; EN DICIEMBRE SE VIENE LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DE DB; EN TODO SENTIDO
record
Ventas
namo19 +1
@pony-marikontos para el nivel argumental de mierda que tiene la serie la pelicula de broly es el padrino de dragon ball
MathiasDie -1
@namo19 jajaja claro que si campeón
Firefer +2
Mira lo que esta ese cuello, obviamenten Goku nunca aprendio a sentarse.
anime
Ace-Attorney +16
Como no romper records si el manga es una obra maestra, la pelea contra katakuri es de lo mejorcito que tiene One Piece.
mientras tanto en dragonbolsita se siguen tirando rayitos de poder y hasta la sangre le quitaron

manga

one piece
KatsuraKotaro +2
Yo tan solo esperor ver Vento Aureo con el baño de sangre que va pasar.
pero no digamos que solo el mercado de One piece es par Japon que mantiene vivo la franquicia mientras que DB depende del mercado internacional para mal.
Ya no reconozco lo que fue DB Z...
Ace-Attorney +7
@KatsuraKotaro Vento aureo sin censura
marcoka +9
Tenes que volver a tus post-bardos semanales de one piece.
MathiasDie +4
La re posta, se terminaron estos post (hace muucho) y casi que murió taringa
tributoalsharingan +7
la pelicula fue muy buena ojala que hagan otra one piece fansone piece comunidadEl manga de One Piece sigue batiendo récords
tributoalsharingan
@RikiSantana busquen en pelis chingonas en cine asiatico alli estan todas las peliculas live action que salieron parasiteguiness ataque de los titanesrecordla saga de kenshin Ventas etc. anime
RikiSantana
@tributoalsharingan ALV Nnmms que buen pedo!!!!
marcoka +1
one piece no tiene live action, tiene publicidades de live action, dejen de vender humo.
DrQuinn +1
Se te extraña sekando sigue posteando más
_Shaggy_S +19
Y lo bueno es que tenemos como 100 años de One Piece
manga
Gian1998rc
porque como 100 años?
Pepejuidi
jajaja salud2 virgo
vegem +4
como siempre luffy rompiendole el ogt a los demas
ArielCBA +1
se viene wano. se viene zoro vieja.
maxyyi +27
Ahora si se viene..

one piece
1504rodrigo +7
Reapareciste? Primero ese a1_on ahora vos. Falta salen y volvimos a 3 años atrás en Taringa.
MathiasDie +2
jajja posta, volvió con las boludeces del Desu, encima con un post, hacia rato q no se lo veia, y el otro gordo de Salem si anda desaparecido
AlejandroZerpa1 +1
Tuvo re zarpada la ultima saga,aunque me medio embolo que a Pudding la hicieran buena por una boludez.
NikiMassenzio +2
volve gordo, me hago fan de juan piz para bardear a dragon ball super
NuezAria +16
Que paso, capo? Nos olvidamos de Pepelui para volver a bardear a Gearsecando? Dale pa...
one piece fans
crazywen +8
One Piece y Nanatsu no taizai los mejores shonen de la actualidad.
crazywen +2
@Nikell
Nah, esta bueno en serio, no merece comparación con la mierda de FT que me la vi toda pensando que al menos darían una buena pelea final con Acnologia y fue la peor basofía vista, ahí hay power ups sacados del culo sin explicación alguna, en Nanatsu tienen una explicación coherente, te recomiendo ver las dos temporadas de anime para entenderlo mejor todo.
crazywen +1
@uchihapipe
Viste el anime y leíste el manga al menos para decir eso? Sino es juzgar al pedo sin fundamento, lo mismo que hacen todos con op que repiten como loros que es mierda sin saber nada de su historia...
Y lo de NnT es de los más leídos en la mayoría de página de mangas en línea capo y su historia es bastante entretenido no hablo de solo mis gustos.
Nikell
@crazywen No, yo no sigo las historias por el anime, sino por el manga. Y ahi es donde estan las similitudes claras con fairy tail (desde los interminables power up de melodias y los 7ds, hasta la lady rubia siempre en peligro, elenco inmortal, desperdicio de personajes secundarios bien construidos en pos del fanservice, etc)... y no.. como ya te dije vi los otros hasta el final por que los empece a leer de chico, pero no me iba a torturar otravez con algo similar.
juangallo +1
Una deuda pendiente q tengo sin dudas....
Estoy seguro q si un dia con pilas la arranco me va a copar
La_Mecha
a mi si me dijeron que en taringa habia tremendo retraso mental, apenas lo encontre en los comentarios de este post
Testodan +3
440 mill.!!!!!! El hdp debe estar nadando en guita
Gian1998rc -1
no entiendo como pueden ver todos estos bichos japoneses, muchachos busquen una concha
Cura_Rodolfo
@Gian1998rc Y soy cura pelotudo , no se la pongo a nada que sea mayor de 12
Gian1998rc
@Cura_Rodolfo si sos cura curate el orto q lo tenes roto
Cura_Rodolfo
@Gian1998rc sos todo un comediante! , jeropa
Ryuseyken +4
One Piece tiene actualmente más de 800 capítulos y aún falta mucho para terminar, algunas animaciones no son del todo buenas, algunos personajes rayan en lo cómico y en lo ridículo (incluso hay personajes travestis), la historia es compleja y muchas escenas se apoyan en el fanservice; y a pesar de todo esto y de que muchas personas odien este anime, en mi humilde concepto es de lo mejor que he visto, con todos su defectos esta serie es super entretenida, la historia es muy profunda al criticar a los gobiernos mundiales y llevar un mensaje de la lucha contra los sistemas corruptos, tiene peleas increíbles, escenas de acción al nivel de DBZ y Naruto, personajes muy bien elaborados, en fin, es de mis series preferidas, y antes de que me critiquen, tengo novia, es muy linda y ella también es fanática a One Piece y su personaje favorito es Zorro.
DaaniielGTA +1
@DrawGray que hdp
Ryuseyken +1
@DrawGray JAJAJAJAJAJAJA si, me lo han dicho varias veces JAJAJAJAJAJAJA
XM95K
JOJOS BESTO ANIMU