Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El manga One Piece supera los 440 millones de copias en todo el mundo y tendrá dos nuevos tomos especiales



El número 25 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que Shueisha lanzará dos nuevos tomos del manga One Piece de Eiichiro Oda que recopilarán los capítulos de las cover stories del manga. Bajo el nombre One Piece DOORS, el primer volumen se pondrá a la venta el 4 de junio, mientras que el segundo se lanzará el 4 de julio. Ambos volúmenes incluirán "una página especial".

Shueisha también lanzará el 4 de junio el que será el tomo recopilatorio número 89 del manga, cuya portada puede verse acompañando a estas líneas gracias a la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Además el manga anuncia hoy que el manga cuenta ya con más de 440 millones de copias en todo el mundo, correspondiendo unos 365 millones de esas copias solo a territorio japonés. Oda lanzaba el manga el 19 de julio de 1997 en las páginas de la Weekly Shonen Jump y en 2015 ya recibió un Récord Guinness por ser el "cómic con más copias publicadas obra de un solo autor".





Fuente utilizada: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2018/05/21/el-manga-one-piece-supera-los-440-millones-de-copias-en-todo-el-mundo-y-tendr-dos-nuevos-tomos-especiales