Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"Salía mucha sangre": Morena tocó fondo y Jorge Rial llegó tardísimo

La joven, que está dando sus primeros pasos como cantante, confesó que intentó cortarse las venas y que su padre tardó una hora y media en llegar




FAMOSOS
lunes, 28 de mayo de 2018 · 14:46
Tal y como se pensaba, Morena Rial confirmó que intentó quitarse la vida en los últimos días. Además, reveló cuál fue la reacción de su padre, que según ella, no estuvo a la altura de lo sucedido y profundizó su malestar.


Este lunes, Jorge Rial hizo su descargo en Intrusos por su enfrentamiento público con su hija mayor, Morena, que lo escrachó públicamente al filtrar un audio en el que el conductor, además de tratarla mal, critica a los cordobeses. Ahora, el periodista rompió el silencio y aseguró que su amor por su hija sigue intacto. Sin embargo, no es lo que dice Morena, que confirmó que intentó ponerle fin a su vida.


“El amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella. Quiero que se recupere y se ponga las pilas por ella. Que mire más a su alrededor”, pidió Rial esta tarde en su programa. Pero su hija escribió un mensaje que poco tiene que ver con intenciones de reconciliación familiar.


“La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros” dice la frase que publicó en Instagram.  “Todo vuelve”, agregó.


Además, en una charla radial con Pulxo 95.1 hizo una revelación que ya se venía venir. “Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura“, confesó. “Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos“, señaló.  “Hoy en día me cuesta decirle papá. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados”, agregó.