epelpad

Dungeon Keeper 2: Es bueno ser malo

Dungeon Keeper 2: Es bueno ser malo
  • Última versión del mundo fantástico de Electronic Arts
saga
Dungeon Keeper 2 es la nueva versión del software de entretenimiento para PC que Electronic Arts ha lanzado al mercado. Desarrollado por Bullfrog Productions, se trata de una aventura en el mundo subterráneo en el que el jugador debe luchar por alcanzar la superficie y dominarla.
Para ello debe derrotar todos los obstáculos que se crucen en su camino, haciendo lo posible por aliarse con el malvado Segador Astado.
Para alcanzar sus objetivos, el jugador debe luchar por conseguir 20 gemas, abrir el pórtico y derrotar al Buen Rey. Dungeon Keeper 2 ofrece las siguientes posibilidades de juego: control en primera persona, sistema de escaramuzas, batalla de magia y trampa gatillo.
Además, la versión de Dungeon Keeper cuenta con un nuevo motor de aceleración de hardware y un servidor de batalla que va a permitir jugar a través de Internet.
Finalmente, para la ejecución de este juego el usuario debe disponer de Windows 95 ó 98, 166 MHz y 32 MB de memoria RAM.

continuacionDungeon Keeper

FABRICANTE: Bullfrog Productions
DISTRIBUIDOR: Electronic Arts
DIRECCIÓN: Rufino González, 23 bis
28037 Madrid
TELÉFONO: 91 304 70 91
FAX: 91 754 52 65
INTERNET: www.electronicarts.es

dungeon keeper 2 nueva version

Comentarios Destacados

J_Taringuero +6
Juegazo!
Dungeon Keeper 2: Es bueno ser malo
Fuckypast +1
Yo todo emocionado cuando vi el trailer del Dungeon Keeper 3 dentro del juego,iva a tratar sobre el segador astado luchando ya en la superficie,con la misma mecanica identica al 1 y 2,pero cuando fue cancelado eso lo hizo el "Dungeons" con el Mal Absoluto,no diria que es una copia,porque el Creador de Dungeon Keeper esta al tanto de ese juego y lo aprueba como una posible "Secuela"

10 comentarios - Dungeon Keeper 2: Es bueno ser malo

KyoKusanagi94 +2
Este es el juego que creo que jugaba en el ciber hace mas de 1 decada, creo que te podias poner en primera persona tambien con los goblins.
AleYoung92 +3
asi es, en realidad con cualquier criatura
kaskarudo87 +1
Como se hace eso?
kaskarudo87 +1
Ah no ahora me di cuenta que el que estoy jugando es el dungeons 3, no dije nada
Duque_Infernal +2
Hace un tiempo regalaron el Dungeons 2, que calculo es una copia descarada de este, bastante entretenido
augus666 +1
Dungeons 3 es el juego mas parecido a este, pero actual; con mejores gráficos, mejor jugabilidad, el clásico toque de "es bueno ser malo" y lo que mas me atrojo: una historia que de rato te saca una risa por la ironía de la historia.
Joni_elregreso +1
que buen juego lpm, hasta no hace mucho todavia jugaba al 1, de lo mejor!
Loboproto +1
Estuvo grátis por origin, yo lo tengo original gracias a eso, sé que es bueno, pero es de esos juegos que tenés que rre meterte para disfrutarlo bien., ¿Sabés que tengo más de 50 juegos "pendientes", e instalados listos para probar, y no prubo ninguno, siempre juego a los clásicos nomás. jajaja, este el 2, es uno de esos juegos pendientes, no sé para qué carajo me bajo los juegos, si ni tiempo, ni ganas para jugar tengo.
Loboproto
La rre concha de tu madre.
Joni_elregreso +1
@Loboproto jajaja me pasa lo mismo, tengo 2 juegos nuevos que ni probe, capaz que ni me andan y yo los tengo ahi a la espera jaja
alvarorodas +2
Este juego es excelente!, lo sigo jugando luego de taantos años
WashingtongPower +1
Que juegazo la concha de la lora si habre gastado horas de mi adolescencia en este juego. Habia una version que venia con un editor y me acuerdo que tenia que hacer un kilombo barbaro suplantando archivos para que el juego me lea mis mapas. Un juego que realmente disfrute este. Salen 10
-X-Maldito-X- +3
Yo jugué al 1 que juegazo muy entretenido y con un sentido del humor bastante sutil.

Una muy buena IA para lo que era la época.

La empresa que lo hizo Bullfrog tiene muy buenos títulos si pueden dense una vuelta en alguna pagina (ya que cerro hace años).
cabezadeuniverso +3
El 1 fue una obra maestra. Con la placa voodoo 1 iba como piña de transformer