epespad

Con PlayStation Plus te podés descargar gratis Black Ops 3

Usuarios de PS Plus pueden descargar Call of Duty: Black Ops III gratis

Con PlayStation Plus te podés descargar gratis Black Ops 3


El FPS se une a la Instant Game Collection como una sorpresa de E3 2018


Por lo visto, Sony Interactive Entertainment quiere que E3 2018 sea más que sólo mostrar los juegos que tiene en camino. Es por esto que decidió consentir a los usuarios de PlayStation Plus al añadir Call of Duty: Black Ops III a la Instant Game Collection.

Esto significa que, a partir de esta noche, todos los usuarios del servicio de suscripción podrán descargar Black Ops III sin cargo adicional. Ten en cuenta que la PlayStation Store aún no se actualiza, pero una vez que lo haga los suscriptores podrán descargarlo desde la tienda de su consola o desde aquí.

Los jugadores que aprovechen esta promoción tendrán acceso completo a la experiencia Call of Duty: Black Ops III. En otras palabras, podrán jugar su campaña y disfrutar sus modalidades multijugador. Sin duda, se trata de una gran manera para ir calentando motores para el lanzamiento de Black Ops 4 en octubre.

Comentarios Destacados

-Timer-Punk- +57
llora @_Pepelui85_

call of duty 3

ps plus black ops 3
Rhinest0ne -1
@juncaru por que voy a llorar si tengo pc master race y tambien juego en consola?
juncaru +1
@Rhinest0ne porque el juego según usted se demora al menos 2 años
Rhinest0ne
@juncaru y?
JeffMoss +36
que conferencia de mierda la de sony, definitivamente microsoft se lo recontra gracho
ps plus cod black ops 3
call of duty black ops 3 free
Con PlayStation Plus te podés descargar gratis Black Ops 3
call of duty 3
JeffMoss -1
@marcoka cantidad no significa calidad. saludos.
marcoka -1
@JeffMoss cantidad y calidad importan nada cuando el que se lleva billetes es sony, vos crees que a sony le interesa que microsoft "gano" en esta e3? estan mas que chochos con los numeros de consolas vendidas y juegos, ademas hablas de calidad y cantidad pero microsoft tiene mayores "exclusivos" (tambien van para pc) pero la mayoria son medio pelo, te rescato el nuevo gear y poco mas.
a233sadasd +2
Pero si todo lo que presentaron es multiplataforma, un papelon xbox.

37 comentarios - Con PlayStation Plus te podés descargar gratis Black Ops 3

JuancaBaneadoX5 +19
ps plus black ops 3
juncaru -1
@Mikael999 Mencione un juego exclusivo de consola que haya llegado al record de WoW o que todavía tenga vigencia y población si es online otros ejemplos serian Starcraft, PubG en Pc incluso los Battlefield y los Call of Duty tiene mayor vigencia en PC que en consolas

Una Pc como hardware se actualiza, la optimizacion es problema de los estudios no de la plataforma
Mikael999
@juncaru PAra iniciar, NO , no lo mencionaste así que puedes retractarte de tal mentira e igual manera ZELDA sigue siendo el líder por donde lo veas.

No, estas en un error, soy ingeniera en Informática se perfectamente lo que digo, tu puedes ACTUALIZAR hardware o puedes optimizarlo, el hecho de que cambies un disipador por un sistema de enfriamiento no GENERA una actualización, si no una modificación que OPTIMIZA enfriamiento y esto a su vez TRADING, si tu modificas...
Mikael999
@juncaru el PX y VT en el Pipped line de Hardware para una aceleración en shaders por medio de SOFTWARE le das optimizacion al sistema general en rending por lo que NO ACTUALIZAS y SI OPTIMIZAS, asi que a contarle cuentos a Walt Disney, hablas por hablar por que del tema queda claro QUE NO SABES
Edelman18 +3
uhhh me iba a dormir pero ya que mas da voy a prender la PS
IamElle
@lucasas si, con un quilombo de ir cambiando de cuentas, que se cancelen y tengas que pedir otra, o que el tipo al mes se borre y te kb. andar dando vueltas cada 15 dias son esos 50 magos
lucasas
@IamElle al contrario,las podes activar cuando quieras y hasta podes descargar el juego gratis y jugarlo activando otra licencia
IamElle
@lucasas hablo del ps plus, eos que te venden a 50 mangos en ml, te cagan, o das mil vueltas cada pocos dias. si queres estar tranquilo tenes que pagar el posta. o hacer un lio cada 15 dias con el metodo free
clavador69 -1
"PEDO NO ES GRATIZ X Q PAGAN EL PLUZZ XDXD"
ps plus cod black ops 3
gorilas92 +3
na jodeme!!! serio si dejas de pagar el plus te lo quitan?? osea que lo estas rentando?? ufff y yo aca descargando FOR HONOR STARTED EDITION completamente GRATIS en Uplay... que miseria che te alquilan juegos y vos como nabo :/
pablo_26_cap +1
zombies o multiplayer te deja bajar.. pero el modo historia no....
Edelman18 +3
no, le da prioridad a uno de esos dos modos, para que los puedas jugar y despues descarga completo, ve a configuracion y veras que la PS4 ya tiene reservado los 80gb que pesa el juego completo
pablo_26_cap +2
@Edelman18 si, tenes razon gracias chabon!
gracias @_Pepelui85_ te deje puntos.. ni sabia de esto...
Mebrad
@Edelman18 loco una pregunta,sabes como ponerlo en español?
pepalote +4
igual estan pagando el mensual para mantener el juego.
marcoka +1
ese y muchos mas, a la larga el psplus es muy bueno.
clavador69 -7
los pichi gamer después de ver la conferencia de playstation

link: https://www.youtube.com/watch?v=j0YUvgU9hnM
Nkoss
JAJAJAJAJAJA
Bobbys_got_a_Gun
Tremenda violacion anal metieron los de sony... Los pichigaymer no paran de festejar juegos que tambien saldran psra la ps4
tgma +4
Gratis? pero si play station Plus es pago.....pelotu2
power_shile +4
Dejas de pagar el plus y chau jueguito.
LeilaSakura +5
gratis? jajajaja hay que pagar esa mierda XD
Darart +34
1.- El peor black ops.
2.- ya paso de moda.
3.- Si dejas de pagar el plus, te quitan el juego.
4.- Segui llorando pepelui.
exe_tecla1 +5
Por 15 dolarucos hoy compré el Battlefield 1 con todos los DLC...y pueden jugar hasta mis nietos sin pagar un peso más...#PCMasterRace
pancho1o
@exe_tecla1 no era mejor el origin access?
exe_tecla1
@pancho1o Nah porque soy un jugador ocasional, juego de vez en cuando , semanas sin tocar la pc,con la facu se me complica
FrankCastle-47 -6
Gracias capo como siempre. Ya mismo me lo bajo.
demiriver -1
O sea te rompen el culo todos los meses para cada tanto darte algún juego? encima es esa poronga de Cod? Esta el For Honor gratis no se si sabes, pero gratis de verdad, o sea sin pagar, no se si me explico perdon
JohnVeron_ +4
Despues sin plus no lo podes jugar. que chiste tiene asi? tenes que garpar para no tenerlo con candado ...
GCZero +3
Les dan un juego viejo que encima es uno de los mas cacas de la saga, tenes que garpar todos los meses para poder jugarlo, si todo muy gratis.
Brian_Bks +7
xbox game pass > ps plus
Removekebab +8
Encima esta a 10 pesos argentinos tanto el gold como el game pass, menuda paliza metio microsoft.
Oniichanta +3
Y yo bajando el for honor gratis y no tuve que pagar nada
kaskarudo87 -1
Yo lo compre en las ultimas rebajas, no me arrepiento igual un verdadero triple A. Quizás al principio cuesta agarrarle la mano y es bastante competitivo, asi que prepárate jajaja.
spunky182
la primera vez que digo rie pepelui por death stranding y the last of us 2.... el primero tiene una pinta de surrealismo y el segundo calidad. (les aviso a los ignorantes que ya era lesbiana, lo cual demuestra su amarillismo y criticar por criticar porque esta de moda llevar la contra para llamar la atención).
guaffleeseese
me tienen que pagar para jugarlo y me estoy arriesgando
Jony_rock0222
conviene comprarse la ps4? o esperar la 5?
JimiiHendrix +3
@abcdefghi123544 yo tengo una pc... compro en steam cuando salen ofertas de verdad y cuando son juegos q realmente valen la pena... sino gratis por torrent...

anda a llorar con pepelui
abcdefghi123544 -2
@JimiiHendrix uh te confundiste gordi, tengo pc con gtx 1080 y ps4.salu2
Threepwood82
Te estás tirando cualquiera. Los juegos salen lo mismo que en PC, un AAA de estreno 60 dólares, después hay ofertas buenísimas, a veces mejores o peores que las de PC. Tenés que comprar en la tienda de USA.
JulioRicardoNun1
Una cagada esa e3 de sony. Santaolalla y el juego de samurai lo unico interesante despues lo demas siempre lo mismo
Francous
TLOU 2, GHOST OF TSUSHIMA o como mierda se llame y RE 2. Lo demas una garcha.
El_Virgo +1
Tan gratis no es,al fin y al cabo tenés que pagar el ps plus
Mr_mitchel +2
que bueno que no lo voy a jugar

call of duty black ops 3 free
CoordIgarcha +2
Bueno, habría que redefinir la palabra "gratis"
Threepwood82
Dejé de pagar psplus justamente porque no dan buenos juegos "gratis".
TierraPlanaReal +1
lo unico que vale la pena de ese juego es el modo zombie (y hasta ahi nomas por que la complicaron un monton) el modo campańa es una basofia y el modo online esta plagado de nińos ratas, cuando no sony dando en la plus juegos de porqueria?
kapo
¿Gratis? Utorrent pls
Leonel08
Es a única forma de que alguien juegue a esa mierda
BrandonGuedes
80gb bueh tanto espacio por tan poco contenido (campaña)
me da flojera borrar mis otros juegos por este.
ps plus cod black ops 3
Hrimpursar +1
Gracias por el dato no estaba enterado, tenia meses sin poner un +10 jefe, te lo ganaste!