epespad

47 kilos de marihuana en camioneta abandonada

JUNIN DE LOS ANDES.


Fue el domingo en Junín de los Andes, durante el temporal. La policía salió a recorrer la ruta y encontró el vehículo abandonado con un bolso cargado de 47 ladrillos.


47 kilos de marihuana en camioneta abandonada



En una recorrida preventiva sobre las rutas del interior de la provincia, la brigada Rural de Junín de los Andes, encontró 47 kilos de marihuana que estaban dentro de una camioneta abandonada en un descampado.


El comisario mayor Oscar Montecino, director de Antinarcóticos de la policía, explicó que a las 14 del domingo un grupo de efectivos saló a recorrer las rutas para asistir a turistas o viajeros que se encontraran detenidos o con alguna complicación a raíz de las intensas nevadas que se registraron en distintos puntos de la provincia.


En ese contexto explicó que durante una recorrida sobre la Ruta Nacional 40, encontraron una camioneta Jeep en estado de abandono, los efectivos supusieron que los tripulantes la habían dejado allí a raíz del clima y la cantidad de nieve sobre la calzada, que interrumpía el tránsito.


Luego comenzaron a inspeccionar el vehículo y descubrieron que estaba con las puertas sin llave, comenzaron a registrarlo para saber si había alguien escondido en su interior y para su sorpresa lo único que encontraron fue un bolso cargado de envoltorios. “Se convocó a Antinarcóticos y se realiza el procedimiento, determinaron que había poco más de 47 kilos de canabis compactada en 47 envoltorios”.


A raíz del hallazgo tomó intervención el Juzgado Federal de Zapala. Sobre el vehículo se supo que tenía patente argentina, pero no se pudo establecer su procedencia.

1 comentario - 47 kilos de marihuana en camioneta abandonada

lincedacuario
47 k? y los q se robo la policia???
Tristan20 +1
Eran 470 kilos!.....
HardBoner2 +1
@Tristan20 se robaron el 0 nomás y quedaron 47k. El cero no vale nada, así que no hay crimen!
Tristan20 +1
@HardBoner2 Deben estar haciendo una fiesta ahora esos policías..........