epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resumen de noticias:Criptomonedas, entérate de lo que sucede

Resumen de noticias:Criptomonedas, entérate de lo que sucede
bit



1 España, Argentina, Colombia y Venezuela están entre 6 países que más compran pasajes con Bitcoin.ulo
bitcoin


En un listado generado por la agencia de viajes y turismo, Destinia, con sede en Madrid, Venezuela es el sexto país que más compra pasajes de avión con Bitcoin, después de España, Argentina, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

La información se dio a conocer en una publicación realizada por el jefe del departamento de pagos de la agencia turística, Fede Gutierrez, en la plataforma de Reddit, en donde la empresa ha accedido a responder todo tipo de preguntas en el marco de la celebración del éxito de Bitcoin como medio de pago.

Venezuela destaca, junto con Argentina y Colombia, entre los países latinoamericanos con más adopción de Bitcoin y otras criptomonedas, y el comentario del encargado de pagos de la empresa confirma que estos países no se quedan atrás en cuanto al uso de la moneda para el sector turístico.


2 Hackers sustraen el 30% de los fondos de la casa de cambio de criptomonedas Coinrail
criptomonedas


La información la dio a conocer la empresa a través de un comunicado publicado en su sitio web, en el cual señala que las altcoins expuestas fueron Pundi X (NPXS), Aston (ATX) y Enper (NPER). Agrega que las transacciones de criptomonedas están suspendidas hasta nuevo aviso.

La casa de cambio no indicó el monto de los fondos hackeados aunque las informaciones publicadas en medios de comunicación citan una cifra aproximada de 37 millones de dólares en altcoins.

Este tipo de ataque cibernético es uno de los temas que preocupa a los inversionistas y a los cuales se enfrentan las casas de cambio, que las impulsa a realizar cada vez más mejoras en sus sistemas de software.


3 Actor Kurt Rusell será uno de los protagonistas de película indie titulada Crypto
noticias


El actor de Hollywood Kurt Russell es uno de varios famosos artistas que protagonizarán una próxima película indie sobre criptomonedas.

La película, titulada Crypto, incluirá a Russell, así como a Beau Knapp (Seven Seconds), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Jeremie Harris (Legion),Vincent Kartheiser (Mad Men) y Luke Hemsworth (Westworld) entre otros.

The Hollywood Reporter señala que la película se centra en la vida de un joven agente que trabaja contra el lavado de dinero quien regresa a su ciudad natal, Nueva York, para investigar un caso de corrupción y fraude. Russell es el padre del protagonista, según los materiales de prensa.

La película independiente está rodando actualmente en Nueva York con una fecha de lanzamiento aún no anunciada.


4 Criptomonedas siguen en fuerte caída, capitalización desciende a menos de USD $270 mil millones
crypto


El mundo de las criptomonedas está de capa caída. El mercado continúa en rojo y muchas criptomonedas alcanzaron los precios más bajos en lo que va de año.

Bitcoin tiene su precio más bajo desde y Litecoin por primera vez en 2018 desciende por debajo de los USD $100.

El mercado de capitalización de las más de 1600 criptos tiene ahora un valor de USD $269 mil millones, el más bajo desde el 8 de abril de este año y la tercera parte del valor que tenía en enero de 2018 cuando llegó a superar los USD $800 mil millones.

Los analistas tienen distintas teorías sobre lo que está pasando: Unos atribuyen la caída al hackeo al exchange surcoreano Coinrail este domingo 10 de Junio de 2.018.


5 Famosos futbolistas son la imagen promocional de nuevas criptomonedas
Resumen de noticias:Criptomonedas, entérate de lo que sucede


Esto ha venido ocurriendo con más frecuencia en el mundo del fútbol, ya que poco a poco se ha ido incrementando el número de jugadores mundialmente conocidos que publicitan a empresas de este sector.

Algunos proyectos cripto que cuentan con la imagen promocional de algunos de los jugadores más conocidos; entre ellos SPORTYFI el cual es impulsado por los exjugadores de Futbol Ronaldinho y Roberto Carlos ; STRYKING por Luis Figo; la firma tecnologica con mas fuerza en el Medio Oriente: SIRIN LABS y por ultimo la firma JAMESCOIN que es propiedad del jugador colombiano James Rodriguez.

Sin embargo esta practica puede acarrear riesgos para los inversionistas, ya que al final la utilidad del producto no depende de su imagen publicitaria, por lo que es importante evaluar de manera critica el proyecto en el cual se desea invertir.


6 Exploración marítima en las Bahamas será financiada por Blockchain
bit


Diferentes rubros se han dado cita alrededor de todo el mundo para estar a la vanguardia con la tecnología Blockchain. Esta vez, se trata de la exploración marina en las Bahamas, que pretende, mediante la misma “tokenizar” en un libro mayor distribuido todo lo que se encuentra en el fondo del océano.

Explicó que su compañía utilizaría la tecnología basada en Blockchain para “tokenizar” las exploraciones submarinas en los mares alrededor de las Bahamas, la plataforma basada en Ethereum.

Exploradores submarinos podrían explotar la plataforma de PO8 para registrar su búsqueda de artefactos valiosos e históricos. Con respecto a ello, Vázquez dijo que estos hallazgos podrían “valer miles de millones” y que se digitalizarían antes de ser subidos a un registro para su subasta.


7 Centro comercial en Eslovenia habilitará pagos con criptomonedas
bitcoin


La popularidad de las criptomonedas ha ascendido en los últimos meses, invadiendo tanto sectores comerciales mayoristas, como minoristas. Este es el caso de uno de los centros comerciales en Eslovenia, el cual habilito opciones de pago en monedas digitales.

El local ‘BTC City’, localizado en la capital Ljubljana, permitirá efectuar pagos con criptomonedas en sus más de 500 tiendas, las cuales cuentan con servicios de restaurantes, ventas de vehículos, productos electrónicos, de ropa, de calzados, entre otros.

Cabe destacar que este centro comercial es uno de los más grandes y viejos del continente europeo, el cual fue inaugurado hace más de 50 años, alrededor de 1950.


8 Bitcoin.org elimina registros de Bitpay y Coinbase
criptomonedas


Parece que la discusión entre Bitcoin y Bitcoin Cash ha alcanzado un nuevo nivel de tontería. Aunque ambas partes han tenido algunos argumentos válidos, también hay muchos incidentes.

Ahora parece que Bitcoin.org ha eliminado, de forma intencional, los registros de dos compañías que recientemente habilitaron el soporte para Bitcoin Cash.

Cabe destacar que ambas criptomonedas tienen exactamente el mismo objetivo, aunque adoptan enfoques muy diferentes. Eso ha causado una buena cantidad de disputas y parece que las cosas solo continuarán deteriorándose de aquí en adelante.


9 LG y gobierno de Surcorea lanzarán la primera plataforma pública Blockchain de ese país.
noticias


LG CNS, la filial de Tecnología de la información (IT) del gigante de la electrónica LG, ha sido seleccionada por la Minting Corporation de Corea del Sur, para establecer una plataforma Blockchain para que el sector público brinde una serie de servicios, incluida la emisión de un token comunitario para la población.

LG CNS ganó el pasado domingo la licitación de Korea Minting, Security Printing & ID Card Operating Corp (KOMSCO) para desarrollar y lanzar la primera plataforma Blockchain del país para el público en general.

KOMSCO, la corporación de propiedad del gobierno coreano que imprime y acuña billetes fiduciarios, monedas, sellos, pasaportes y otros documentos gubernamentales, está considerando una serie de servicios clave que incluyen la emisión de un token comunitario, a finales del Mes de Junio.


10 Coinbase lanza fondo Index para inversiones desde USD $250.000 hasta $20 millones
crypto


Coinbase acaba de anunciar que finalmente lanzarán su Coinbase Index Fund, que estará compuesto por todos los activos criptográficos listados en los servicios de intercambio de Coinbase.

Reuben Bramanathan del equipo de Coinbase AM anunció que el fondo comenzará a aceptar inversiones que oscilan entre los USD $ 250.000 y los USD $ 20 millones.

Es extraño que no respalden inversiones por encima del rango de precio de USD $ 20 millones, pero es posible que el fondo no pueda realizar grandes cantidades de inversión en el momento actual.

Sin embargo, luego se dio a conocer que este fondo solo estaría abierto a los inversores acreditados de EE UU, decepcionando a algunos consumidores.


Resumen de noticias:Criptomonedas, entérate de lo que sucede

2 comentarios - Resumen de noticias:Criptomonedas, entérate de lo que sucede