epelpad

El llamativo cartel de tránsito en la 9 de Julio

Argentina depende de lo que hagan los africanos ante Islandia hoy y en las calles se respira un aire pesimista



El llamativo cartel de tránsito en la 9 de Julio

El golpe todavía duele, pero el plantel argentino tiene que poner su mente en el último partido de la fase de grupos frente a Nigeria: será el próximo martes en San Petersburgo desde las 15. Hoy se completará la segunda jornada con el duelo entre los africanos e Islandia, vital para el equipo de Jorge Sampaoli.

Una victoria de las Águilas Verdes sería vital para mantener las esperanzas de clasificarse a la próxima fase de la Copa del Mundo y los simpatizantes albicelestes lo saben. Este mediodía estarán pendientes de lo que transcurra en Volgogrado.

Y en las calles se hizo evidente que los argentinos les prenderán velas a los nigerianos. Un cartel de tránsito en la Avenida 9 de Julio mostró un hashtag: #VamosHoyNigeria.

La suerte de la Selección comenzará a develarse con Nigeria-Islandia hoy. Tal es la importancia de este compromiso que el plantel adelantó su entrenamiento para seguir en vivo la transmisión televisiva en el búnker albiceleste.

Comentarios Destacados

gimenez70 +10
EL gobierno estimulando a mediocrilandia a entretenerse a ver el partido con las tv smart que compraron en cuotas y no se pagaron todas aun.. y de paso olvidar todo los problemas que estamos pasando..

Vamos al futbol aguate nigeria!!! hablemos solo de nigeria hoy!... olvidemos que tenemos que comprar azucar y combustible... total nigeria juega hoy!!

Filosofia Macri!
Punchbang
si no podes prestarle atencion al mundial y al pais al mismo tiempo es culpa tuya por mogolico
gimenez70
@Punchbang Uy! que enbroncadito!

Tambien hay gente en este mundo que no le interesa el mundial sabias?
Punchbang
@gimenez70 entonces no tienen el problema que supuestamente marcas

6 comentarios - El llamativo cartel de tránsito en la 9 de Julio

NATALIA23NATALIA +5
Ah bueno desde Argentina le tiraron buena onda a los nigerianos....

Islandia 8 Nigeria 0
LaCosaNostra +1
q vergüenza tener que hinchar por un equipo africano para aferrarnos a la ilusion de tener la oportunidad de jugarnos contra, ellos mismos, estar entre los 16 mejores del mundo...
7deBasto +3
Es patético celebrar una victoria ajena. Como cuando por aca andan aplaudiendo al niño chota porque se coge minas.
gimenez70 +2
Tal cual!