epespad

El BTC se va al subsuelo: Las criptomoneda en mínimos d 2018


El BTC se va al subsuelo: Las criptomoneda en mínimos d 2018




lince



Tras haber –casi- cerrado el año marcando un récord histórico cercano a los 20.000 dólares, el Bitcoin y el resto de monedas virtuales prácticamente no han cesado en su descenso. Este año, en febrero, se marcaba el mínimo de del Bitcoin con un valor de 5.922 dólares por cada una de estas monedas. Hasta la fecha, el mercado de las criptomonedas ha perdido la mitad de su valor desde que arrancó el año, y ya habían descendido de manera significativa al cierre del pasado año 2017.


Son casi constantes los titulares refiriéndose a problemas de seguridad de algunos exchange de criptomonedas. Y aunque la mayoría de ellos son de ICOs, estas informaciones afectan de forma negativa a todas las criptomonedas. Además, el abandono por parte de compañías tecnológicas importantes, como Facebook y Google –entre algunas otras-, dentro de su sistema de publicidad, ha provocado también una importante caída. No han ayudado tampoco, en absoluto, las noticias relativas a las intenciones regulatorias de diferentes países sobre las monedas virtuales, y el contexto internacional ha propiciado un descenso a los infiernos para todas las criptomonedas.


noticia




Las criptomonedas siguen en su incesable descenso a los infiernos: el Bitcoin pierde un 7,89% en tan solo 24 horas


En cuestión de un día, la principal criptomoneda, que es el Bitcoin, ha perdido un 7,89% según datos de Coinbase. El Bitcoin Cash se ha resentido aún más de los movimientos más recientes, con una caída superior al 11%, mientras que el Ethereum tiene registrada en estos momentos una caída del 9,47% durante las últimas 24 horas. La situación es parecida para el Litecoin, que en el último día ha registrado un importante descenso del 11,34%. No obstante, siguen siendo valores superiores a los anteriores al ‘boom’ de finales del pasado año.


btc



El Bitcoin está en un +130%, aproximadamente, durante el último año. Es la criptomoneda que más ha crecido, y que mayor valor mantiene, mientras que el Bitcoin Cash sigue en positivo superando el +75%. El Litecoin y el Ethereum, un +87% y +47%, respectivamente, respecto a los valores de hace justo un año. Pero las previsiones siguen siendo pésimas para todas ellas.






criptomonedas





El BTC se va al subsuelo: Las criptomoneda en mínimos d 2018

Comentarios Destacados

Alcatell +12
Lloran los creadores.
zafas2 +9
lloran los craperos venezolanos
AspasDeBorgona +1
lince

y a vos como te fue?
sos millonario o estas en bancarota?
zafas2 -1
@AspasDeBorgona preguntale a tu vieja
AspasDeBorgona +3
@zafas2 te estoy preguntando nada mas que te enojas.

20 comentarios - El BTC se va al subsuelo: Las criptomoneda en mínimos d 2018

YalexaM +1
Returbio papuh esperemos a ver!
Carlos_unico +4
Una vez más para los resentidos y esperanzados, no se metan en los negocios de la especulación sin saber realmente en lo que meten las narices.
"Moneda libre", "Creador Anónimo"... eran el anzuelo perfecto para el millenial, entonces los grandes participantes (los de siempre), compraron primero y financiaron una campaña publicitaria para atraer a los pobres ilusos que terminarían llorando, una vez más.
PapaaNoel +2
no creo que muera tan facil la moneda, esta el codigo mismo como funciona todo, va a bajar y va a volver a subir para irse bien a la estratosfera
Carlos_unico
@HERNAN_MD Jaja.. bueno hay que decirlo, la verdad es la única realidad.
@PapaaNoel
No se va a morir, lo que ocurre es que se acabó el "dinero fácil", ver un instrumento que solo sube, luego de la caída fue absorbida por el mercado, aún se puede hacer dinero aprovechando las fluctuaciones pequeñas, por ejemplo..
Carlos_unico
@PapaaNoel Esta llegando a un punto en este momento, donde va a decidir si quebrar a la baja y quitarle todas las ganas a los últimos o recuperarse, casualmente las noticias "malas" sobre el BTC empiezan a salir justo antes de la subida.
Bass_Maxine +1
Yo me compre una rx560 y un par de juegos con los bitcoins de creadores asi que yo ya gane
machinga22 +1
el piso actual es 4,800 y 5,000
mctiu +4
cuando baja el bitcoin salen todos los apocalipticos a gritar que ellos lo sabian y tirar mierda. pero cuando vuelve a subir cierran el culo.
lautoonix02
Por suerte no tengo casi nada en criptos Debo tener unos 5mil pe
crivelli
y las placas cuando bajan?
kevinsssss +1
Con suerte se estabiliza y da un paso adelante para convertirse en moneda, llora bancalui.
Th3_G4m3r
Lloran los pelotudos que se sentian el lobo de wall street por cambiar dinero fisico por una monedita virtual
pablostk
Pensar que los taringueros pensaban que se iban a hacer millonarios sin moverse de la pc
CristianSnk
Esto pasa por la Tasa de los yankies, los dolares que estaban en los btc, ahora fueron a ee.uu, es lo mas seguro a 10 años papu.
Cusucho +4
Es momento de comprar y acumular
SNIPER67 +2
debvelvan la placas hijos de puta
ETCABEZON +2
Ojala se les caguen quemando en un corte de luz a los mineros forros.
SNIPER67 +2
@ETCABEZON si señor culpa de ellos los hijos de puta de los vendedores las subieron bestialmente luego de la suba del dolar los incentivo a subir mas . ahora con los sistemas dedicados para minar se las van ameter en el culo las vana tener que bajar
y encima no les rindio un carajo mineros que quieren hacer con 6 placas de mierda forros en otros paises hay edificios completo llenos de rigs minando 24 hs y ustedes no les alcanza ni para pagar la luz especuladore y vagos j