epelpad

More Rial, desolada "Vivo porque Luis Ventura

More Rial, desolada: "Vivo porque Luis Ventura me da un sueldo mínimo por mes"



More Rial, desolada "Vivo porque Luis Ventura


La hija de Jorge Rial contó que está en juicio con su padre y que tampoco no tiene relación con su mamá ni con su hermana.
Morena Rial dio un duro panorama sobre su vida actual: dice que sobrevive gracias a Luis Ventura y que está en juicio con su papá, Jorge.

“Estoy sola, no tengo ni madre ni padre”, aseguró durante una entrevista radial en la que agregó: “Vivo porque Luis Ventura es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes, porque no tengo laburo ya que me cerraron todas las puertas”.

“Tengo personas cercanas, pero estoy sola”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina y reveló: “Toqué fondo pero estoy saliendo”.

“Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana”, explicó y agregó: “Quiero que mi padre me deje ser feliz”.

“Estoy separada de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, lo que para mí significa quiero estar con otras. Yo lo dejé”, siguió.

Comentarios Destacados

afi336 +122
JAJAJA LA PUTA MADRE Y QUE QUEDA PARA LA GENTE QUE NO TIENE LABURO Y NINGÚN PADRINO RICO QUE LA BANQUE??
Francous +7
@carmatope *Cría cerdos y te sacaran los ojos
carmatope +1
@Francous
excelente licencia literaria
NicoRdn
@Francous Es en su habitat no dura 1 dia el cerdo ese, si la matan come toda la selva por al menos 3 dias
RengueroS +99
que gorda parásita, el asco que me causa es infinito. Hace que Rial me caiga bien, increible
llPiikachull +2
@CRISSS_M ¿Qué mierda es eso? La puta madre qué te hicieron Naruto.
CRISSS_M +1
@llPiikachull es una marca misteriosa que tiene Boruto en la mano, despues de matar a Momoshiki Otsutsuki, y que solo se sabe q se llama "KARMA" :v
llPiikachull
@CRISSS_M Qué poronga.

57 comentarios - More Rial, desolada "Vivo porque Luis Ventura

caminandoparejo +38
Que agarre una pala
gonza916 +12
La pala de una pizzeria te puede llegar a agarrar.
EstofadoDeConejo +44
Gorda desagradecida inmunda que mona tan repulsiva. La hija que se merece el huevo duro.
CabezaDeCalcetin
por eso no hay que adoptar, luego te sale una inmundicia desagradecida como esta.
dylanlinares92 +1
@CabezaDeCalcetin pero no es adoptado el mamut?
CabezaDeCalcetin
@dylanlinares92 exacto, y MUCHOS que son adoptados resultan en unos desagradecidos de mierda terribles.
Utterson +40
que busque trabajo en mundo marino
Sam_Houston +3
la rajan por comerse las focas de merienda
dmatrix73
@Sam_Houston jajaja genio
ElDoctorAhorro +8
Se hubiera callado y a la verga, yo que ella me hago un canal de youtube o Twitch y empiezo a jugar al Fortnite aunque sea.
Shinoda39 +1
@itirikiu después se hace famosa por las terribles puteadas en twitch, como lo es pablo carroza en twitter que es mas famoso por los que lo putean que por lo que dice ajajajja
libredetemor
no creo que le falte laburo, con la guita y los contactos de rial y ventura podria conseguir el laburo que quiera
_WATTA_
@LukasPodolski ajajajajajajaj
EstofadoDeConejo +31
Resumen, el padre le dejo de pasar plata, termino con el novio y ahora anda llorando para que el padre le vuelva a pasar guita.
ortega10 +9
y le pague al novio se quedo solari jajajaja
AcRodrigo +9
RIAL MACHIRULO DEBERÍAS MANTENERLA HASTA LOS 21
taringa_user +9
@caminandoparejo 19 ahi lo vi en su insta... lpm man es un koinor la hdp ajajaj

panorama
Shinoda39 +3
@taringa_user por primera vez en mi vida la veo y digo... mmm capaz que por guita le echo un paul vaso, se ve que es posta que el padre le dejo de pasar plata debe ser la única forma de que baje de peso la hija de mil putas...
taringa_user +1
@Shinoda39 se opero "a un año de mi operación, con 45 kilos bajados"

luis venturamore rial[img=https://instagram.faep5-1.fna.fbcdn.net/vp/79f3bc18b758274c3deee65a176b639c/5BE7EFB3/t51.2885-15/e35/19932624_
Firstman +16
Por algo cerra que le cierran las puertas de todos lados, yo no entiendo a la gente, que espera, que la banquen hasta los 40 años sin laburar? Si tu viejo no te quiere, no te quiere, corta la bocha loco. que vas a sacarle guita ahora yendo a un juicio? dios mio la juventud de hoy en dia
Firstman +1
@RengueroS esta laburar en un bar 8 horas parada ni en pedo no?
j3sucristo +1
No creo que huevo duro no la quiera , se jodio sola
Firstman +1
@j3sucristo imaginate estas en una entrevista laboral para tu proximo empleado, cae esta mina, JAJAJAJAJAJAJAJA
eloydzm -1
ojala tenga sida y cancer ese mamut.
GustavoGutierr23 +4
Ni un sidoso desesperado se sacrifica por el manatí negro
eloydzm
@GustavoGutierr23 eso es cierto
ChupoConchaMP +12
Antes me daba lastima, ahora me da asco
callactm +16
Antes me daba asco, ahora me da lastima
-agnirop-2 +3
Me da asco.
federicop1992 +11
Antes me daba asco, ahora me sigue dando asco
-ErenTitan +26
Ahora el archienemigo del huevo duro se coge a este manatí, mejor que una novela mexicana esto
MatyP1 +7
al pedo pago netflix
javi_5057 +23
Un sueldo minimo es lo que comes por dia yacimiento de ravioles
Alfajor_Poseido +1
Que tepasa con los rabioles a vos ?? 😑
javi_5057
@Alfajor_Poseido preguntale a more, ella es el holocausto de pastas.
666GeneSimmons666 +15
La gorda tarada se pensaba que la iban a mantener por siempre y que era obligacion del padre de hacerlo, esta bien, le lleno los huevos al huevoduro y ahora se tiene que ganar la vida... mientras, da lastima por ahi por un poco de atencion, y posiblemente un sandwich
robertotres
"... y posiblemente un sandwich" 😂🤣😂🤣😂🤣😂
MaRcOs1342 +15
Ah no nada como leer insultos de taringueros contra esta gorda
matuguitar +5
Si bien Rial es un cáncer la mina esta debería ser un ejemplo, aprovechar todas las comodidades que tuvo, y hacer cosas para ayudar a los demás...
robertotres
Déjala que siga así, no le des ideas, que al menos nos cagamos de risa a lo grande cada vez que aparece
supercuac2 +5
Quien le va a abrir una puerta si no tiene talento ni experiencia laburando???
Chilavert01 +24
Tampoco entra por la puerta
Chuni93 +1
Una puerta ? un portón querrás decir...
Sam_Houston
@Chuni93 porton? la bajan con un
More Rial, desolada "Vivo porque Luis Ventura
al patio
jefecito +1
Que tristeza casi me desgarra el corazón , largo una lagrima pensado de noche en la situación de esta talentosa, profesional, modificadora de vidas y brillante ...

Momento...La mortadela, la cancha, en Kun, al estatua de la libertad ...

lo arruinaste todo maldita idiota, malditos sean todos...
TheHat +17
tenia todo...


y la cago


1 SOLO TRABAJO TENIA, SER FELIZ CON LA GUITA DE SU PADRE


inutil...
steppen_wolf +4
O sea.... está peleada o se lleva mal con todo el mundo.

¿No debería revisar lo que hace ella?
federicop1992 +6
Lo único que revisa es la heladera
catoira +2
pera, le hizo juicio al padre ???.
KutuluConYougurt +2
el padre tiene plata.
EXTRADEGOT +8
el mismo luis ventura que cuando se entero del embarazo de su amante le tiro la onda del aborto?
GCZero +5
De trabajar ni hablar la gorda bondiola está, dentro de poco aparecerá con cuenta en Taringa
Pyromane +1
si ya es mayor de edad, no tiene porque mantenerlo el padre. ahora anda llorando porque no tiene plata, que se joda por pelotuda
nedere
Ahora se entiende porque lo de su gordura si parece una garrapata chupa sangre. Ahora es el turno de Ventura.
d12free1 +3
ya tiene como 20 años la gorda esta, a que edad piensa en buscar un trabajo?
osogran
antes me daba pena el bullying que le mandaban, pero ahora me parece una porquería como anda pidiendo que la mantengan
Iebastard +3
pobrecita, que coloque su cuenta VISA o mastercard para que le entreguemos donaciones
-agnirop-2 +4
explicó y agregó: “Quiero que mi padre me deje ser feliz”.

TRADUCCCION: QUIERO QUE ME SIGA PASANDO GUITA.
lazaroo +2
...Y SIN HACER UNA CARAJO
-agnirop-2
Dicen que el mesias de las feminals es More Rial.
sinkrad09 +9
Gorda inmunda, tiene mas plata que cualquiera de nosotros aca, y eso es gracias a su viejo que mas que padre es granjero para tener una puerca como ella. Que se ponga a trabajar como todos los demás y se deje de quejar como pelotuda.


sueldo
Adriel-
panorama
Francous
Que gorda parásito. Es la hija de Rial. Podría conseguir laburo de cualquier cosa. Sobre todo en la tele.
Donato88 +3
Es un tema, el mercado laboral esta completamente SATURADO.
Por eso la gran mayoria de los jovenes se encuentran desempleados, militando, haciendo bardo
Hay demasiados seres humanos buscando trabajo al mismo tiempo
Creo que hay que ir repensando una carrera en la obra de construcción
Esta mina vive de arriba, por que no tiene trabajo y tampoco va a conseguir.
piolinga +2
Que gorda sorete, rencorosa, lo unico que quiere es la desgracia para el padre. Y la hermana que no se mete en ningún quilombo parece que la ligo de rebote, es una resentida crónica.

“Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana”, explicó y agregó: “Quiero que mi padre me deje ser feliz”.
aleh_is_not_dead +3
Todo bien con la piba, al padre no lo soporto, se merece el bardo que le está haciendo la piba esta.
Alfa_Plus +2
que labure en un call center, un comercio como empleada o cualquier otro trabajo comun y corriente....
LicJET
"no tengo laburo ya que me cerraron todas las puertas”... y si, no entrás de curvas capa !!!
Darart +3
Se va a cagar matando!
estoy seguro.
robertotres
No hay dudas, amigo 😉👍
_WATTA_
q paso no entiendo nada q problema hubo ?
Sam_Houston +2
Rial le corto la tarjeta de credito y a la mina con su trabajo de venta de cosmeticos no le alcanza para pagarse el tenedor libre o la ropa fina asi que le llora a ventura hasta que el tipo le corte los fondos y la gorda salte diciendo que ventura le pagaba a cambio de una buena sobada de goma
Killiak +1
El otro dia viendo al pendejo de Rodrigo diciendo que solo viven de un alquiler y hoy este lechon diciendo que vive de otro adulto (que estara lavando culpas vaya a saber)...


Yo digo no pueden ir a trabajar? Tan indigno es? Dicho esto...me voy a laburar que ya en 30 entro
Sebuchito
VIvo porque Ventura me compra un Whopper todos los dias