epelpad

Director de origen chileno dirigirá a Jared Leto

Jared Leto trabajará con director de origen chileno en nuevo spinoff de Spiderman


Director de origen chileno dirigirá a Jared Leto

El cantautor de 30 Seconds to Mars y actor Jared Leto ha confirmado que trabajará con el director de origen chileno Daniel Espinosa (Easy Money; Safe House) en el nuevo spinoff de Spiderman.

El actor protagonizará la cinta, interpretando al villano Morbius, un científico con una enfermedad sanguinea degenerativa, quien sufre un accidente al experimentar con una nueva cura que lo convierte en una criatura parecida a un vampiro.

El director, quien se ha destacado por su trabajo en películas como Easy Money y Safe House, fue confirmado por el medio de entrenimiento Hollywood Reporter.



hollywood



La película se enfocará en la transformación de Morbius de un ser humano normal a un anti-héroe que se encuentra siempre al borde de ser un supervillano.

Esta sería la segunda vez que Jared actuaría como un personaje de cómics, la primera vez siendo su interpretación del Guasón (Joker) en la película Suicide Squad de DC Comics.

Todavía no se ha confirmado cómo es que la historia de Morbius se conectará al resto del universo cinemático de Marvel Studios, aunque se espera que ésta forme parte de la “nueva generación” de películas de este estilo.

4 comentarios - Director de origen chileno dirigirá a Jared Leto

crisito09876 +1
tan chileno como Nestor Kichner
Fiestarter +2
tan argentino como Gardel y el Manjar XD
hiliosmk2 +1
Nada nuevo... siempre dando catedra
brandotaberna
Genial, jugando en las grandes ligas del cine