epelpad

Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto

Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto

video
A un día del veredicto, difundieron más videos de la declaración de Nahir Galarza
Mañana los jueces definirán la condena para la joven acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo


juicioNahir, con la cabeza gacha, en el tribunal el lunes 25, después de declarar

El Tribunal de Gualeguaychú dará a conocer mañana la sentencia en el juicio contra Nahir Galarza, para quien tanto la Fiscalía como la querella pidieron la pena de "prisión perpetua" por el crimen del joven Fernando Pastorizzo.

La defensa, en tanto, requirió una condena con un máximo de cinco años de prisión por "homicidio culposo", y la sentencia se conocerá en una audiencia prevista para las 11:00 en los tribunales de la ciudad del sur entrerriano.

En este marco, la defensa de la joven difundió más videos de la declaración de la semana pasada que se suman a los que empezaron a circular el viernes por la tarde.

En esta nueva tanda de imágenes se la puede ver y escuchar a Galarza hablando y describiendo el tipo de relación que tenía con Pastorizzo. Además, la joven reiteró sus acusaciones respecto de la supuesta violencia de la que habría sido víctima.


veredicto


Los videos


En el primero, la joven se refiere a su relación con Pastorizo y asegura: "Le contestaba y me gritaba, me preguntaba por qué lo bloqueaba, me insultaba… Siempre me dijo los mismos insultos. Y había veces que directamente después de bloquearlo no lo atendía, cuando llegaba a la noche tenía… no sé, 100 llamadas. No podía usar el celular, todo el tiempo tenía una llamada en la pantalla, entonces a la noche, si no le contestaba en todo el día, llamaba al teléfono fijo de mi casa o se aparecía en mi casa".


En el segundo, Galarza contó por qué Pastorizzo la acompañó a ella y su familia a un viaje por Brasil: "Si yo me hubiera estado hablando con otro chico en ese momento, seguido, hubiera sido otro con el que hubiera ido, lo llevé como un amigo, digamos".


En el siguiente video, la joven contó una situación de violencia que habría vivido con Pastorizzo: "Me da vergüenza… algunas veces siempre terminaba lastimada, en la parte íntima, digamos, y yo al otro día se lo decía, le decía que me había lastimado, y ni siquiera me preguntaba… me preguntaba si me iba a ver con otro por lo que me había hecho, ni siquiera le daba importancia… yo obviamente le decía que no, siempre le negué me que me veía con otro porque se ponía muy agresivo, cuando se enojaba conmigo empezaba a tirar cosas. Digamos… una vez tiró su celular al piso, le partió toda la pantalla, me empujaba, se la agarraba conmigo, me gritaba mucho siempre que se enojaba, se cebaba, no le importaba nada. Pero al principio no era así, fue más, cada vez peor, al principio siempre eran insultos que nunca nadie me había dicho".

En el cuarto video, Galarza relató otro conflicto con Pastorizzo: "O yo por ahí me sentía mal por no haberle contestado, se pasó todo el día llamándome, y le contestaba y me hablaba… no sé, agrediéndome, yo obviamente que le cortaba, y al rato me volvía a empezar a llamar, y me pedía perdón… Me pedía perdón, me decía que yo había tenido la culpa de que me hablara así, por haberlo bloqueado o por lo que sea que haya sido, me decía que yo tenía la culpa de que él se enojara, me pedía perdón y me decía que no lo iba a hacer más. A veces yo me ponía firme y le decía que lo perdonaba pero que no quería hablar".


En el siguiente video, la acusada dio más detalles del viaje a Brasil: "Después ya se había puesto violento, como dije, el año pasado empeoraron las cosas, digamos. Sí, se fue de viaje conmigo a Brasil, pero yo había invitado… primero invité a una amiga, mis papás me avisaron con poco tiempo… invité a una amiga y me dijo que tenía que estudiar porque rendía… después otra de mis amigas no me acuerdo, creo que se iba de vacaciones en la misma fecha, y dos días antes les pregunté a mis papás si podía venir Fernando porque en ese momento nos hablábamos bien, digamos…".


En el sexto, Galarza relató un nuevo episodio de violencia: "Primero me empezó a sacudir de los brazos, y después iba aumentando, mientras más se iba acordando de las cosas era peor, y aparte era… salíamos del boliche, él siempre tomaba mucho, peor todavía, se ponía más agresivo, y bueno, sí, fue aumentando cada vez más ese día, y en un momento me estaba arrastrando por el piso, porque mi pierna rozaba el cordón de la vereda, me quedó como una quemadura, me había quedado la pierna como en carne viva".


Por último, en el séptimo video, la joven dio detalles de qué tipo de relación tenía con Pastorizzo: "Pero nunca fue mi novio, no hablamos de ese tema, pero tampoco era algo formal, nunca lo presenté en mi casa, sus padres no me conocen, no me conocían, tampoco yo me juntaba con sus amigos ni él se juntaba con mis amigas, no salíamos a ningún lado juntos, nos veíamos a la madrugada para tener relaciones, no era nada especial, yo también lo hacía con otros chicos y hubo un momento donde empezó… en ese momento que dije que se puso más agresivo".

Nahir Galarza

Comentarios Destacados

Black_Sun7 +485
"Difunden videos de Nahir "
Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto
shadmanofficial +1
Ahora voy a tener que ir a ver unos videos de Hope Harper para desquitarme
uliagus +2
te di negativo sin querer
DALIZEEL +3
@uliagus no te preocupes, ya lo arreglo capo
video
Joule1591 +269
"más videos de la declaración"
juicio
Saonel +16
jaja esos gifs locos de pepe

78 comentarios - Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto

tucuh +49
Esperaba otro tipo de vídeos














Nada raro, no sean malpensados
KoshikiDaichi27 +3
crap del bueno amigo!!
KutuluConYougurt +8
Tengo una loca teoría!
Nahir Galarza
Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto
SrPowerMetal +76
Tanto circo loco, CADENA PERPETUA de una a esta mina, si fuera al reves el pibe estaria preso en una carcel normal con cadena perpetua desde el primer dia, y aesta puta la tienen meses en una comisaria y hacen todo un circo para darle 8 años, de los cuales va a cumplir 2 como mucho y en una carcel especial. Y despues piden igualdad las cara rotas.
SrPowerMetal +3
@maxi2291 Por eso lo digo, en un par de meses, cuando aparezca otra noticia de esta "magnitud" la sacan
nicomiguel +3
@SrPowerMetal Te di negativo sin querer
https://www.facebook.com/mikisiskin/posts/410526412763908
Mira este cancer
Dream-Theater666
la mufa taringuera, todos le ponian como 2 a 10 años y mira lo que sale
KevinDamian3 +6
Uhh terrible Baiteo me comi cuando lei " Difunden videos" que sad.
soyunente +22
Le encajó dos tiros (por las dudas) y tratan de hacerla pasar como una víctima. Me tienen los huevos al plato con tanta discriminación, si fuese al revés ya estaría lleno de zobacopeludas cagando el juzgado pidiendo pena de muerte.
rc1138 +35
juicio

pasame el video la concha de tu madre
rc1138 +1
@Catadordebudines eramos varios lideres !!!

RC-1136 (Darman)
RC-1138 (Boss, Delta Squad)
RC-1309 (Niner)
RC-3222 (Atin)
Catadordebudines +1
@rc1138 Ojala lo hagan juego, start wars republic commando 2, hace falta
rc1138 +2
@Catadordebudines hay una novela mas ahi en medio llamada imperial commando ...que viene despues de la purga

veredicto
Elreylince +66
No se escribe "Nahir" y "videos" en la misma oración sin aclarar qué videos son.
Con los sentimientos no se juega, basura.
Soy_3D_Veo_2D +8
que acaso no hay una causal de denuncia por titulo engañoso...?
Franko_1317 +15
clarooooo el tomuer era un hdp sádico, obsesionado y golpeador, pero el que recibió los tiros no fue ella. Para mi que la historieta es otra.
ForeverSemen +11
por todo lo q lei del caso, y todos los audios, da a las claras q la minita era alta psicopata fria y manipuladora y el vago bastante boludo y medio trastornado, pero no al punto de ser un violento como dice la minita
matuguitar +12
Tranquilos muchachos, confíen en la justicia que los "peritos" están haciendo su trabajo "analizando" los videos con total objetividad y parcialidad. - guiño guiño...
viciado0498 +2
le estan metiendole mano dura a la situacion
GastonPilgrin +7
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho, es como las putitas que hacen asmr en youtube
drx10
zarpada verguenza ajena me dan esos videos nose como tienen la cara para ver esos videos
dragon9998 +20
es un chiste la defensa de la mina, menos creíble que las promesas de mauricio macri
niko_JK +22
Y demasiado estan haciendo, vos ponete en el lugar de un tipo que tiene que defender a una loca que cagó a tiros al novio por la espalda y después se fue tranquila a dormir y a escribir mensajes de amor en el instagram.
dragon9998 +14
@niko_JK el padre también es un limado, policía también, debe ser un garca
Domayor710 +13
Entré como un boludo votante de Macri.
Rololo +4
ya guardan a la calientapija esta?
RengueroS +113
entré como bestia

Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto
Alplax_is_Love +24
JAJAJA QUIEN INVENTO ESTE GIF
Spiritwalker75 +14
La putita le sacó el arma al padre, llevó al chabón a un lugar alejado, le metió dos corchazos, el primero por la espalda, se puso a juntar las vainas y encima te quiere convencer q no se dió cuenta. Q caradura.
Alplax_is_Love +35
DIOS MIO COMO DEBE TENER LA CONCHA, ERA SEXUALMENTE ACTIVA Y TENIA 4 PAREJAS, LE ENCANTABA EL GLANDE A LA HIJA DE PUTA
Alplax_is_Love +1
@FaTaL3RRoR LE VA A CABER LA JAPI DE JABON
kuipercorp
@FaTaL3RRoR sanguches de atún todos los días
Alplax_is_Love +12
@kuipercorp ALMEJAS AL VAPOR
TheDanielMS +28
video

dale loco venía a verla en 4 y me encuentro con esto

suelten el video luego y que se pegue un tiro
FER1996FER +2
Si mañana no la condenan como corresponde se les cae la careta a estos innombrables, mas OBVIOS no pueden ser, y me gustaria saber como esta la otra que piso a su novio rugbier
matiasv873 -1
Lei a feministas quejandose de porque es tan rapida su condena
MIsko-Jones +2

link: https://youtu.be/lyKRrlAgu18
Ratadinga +1
¿Donde está mi Iphone?
Freezer_Inmortal +2
Videos de la declaración, como podes ser tan hijo de puta maestro
arsi16 +1
Pero poné los videos LCDTPM
suiren_
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo de puta
Prometazina13 -1
en xvideos estan con el nombre de nahir argentina galarza salu2
barelylethal +11
La mina se curtia un guacho distintos todas las noches y yo aca virgueando...por lo menos estoy vivo jaja
Donato88 -6
Yo espero que se salga con la suya!
Por que no me gusta esto de meter gente 40 años en la carcel
Por lo que parecia un accidente producto de una mocion violenta
La verdad que le deseo que consiga 10 años de carcel y tenga salidas transitorias.
Locabro +2
@Donato88 y si la mina se merece perpetua y mucho mas, pero en este país no hay perpetua, que parte no entendes. Como mucho te dan 25 años y a los 10 salis
Donato88 -3
@Locabro Ah bueno, pero se pueden tener menos años, todo depende de que la acusen. Si sacan lo agravado por el vinculo, puede sacarse unos años de condena encima
Locabro
@Donato88 no te la vas a cog3r capo, salu2
Vash234 +1
No esta el video el video interesante te denuciare los denunciare a todos
GabrielMelo3 +9

link: https://www.youtube.com/watch?v=dRO_SjYasDo
Candingo +9
"Pero nunca fue mi novio, [...] nos veíamos a la madrugada para tener relaciones, no era nada especial, yo también lo hacía con otros chicos"

El facha siempre tiene la razón
@VirgoBaneameEsta
PirIonzio -3
Tanto quilombo por esta negrita pata sucia, me he cogido mejores manga de virgos, salu2
elwachon01 +1
"con la cabeza agacha"... leí "garchando"... ayúdenme por favor
TimboXtreme -28
Terrible putazo resulto ser el flaco y se comía a tremenda mina, dios le da pan al que no tiene dientes...

Difunden videos de Nahir a 1 dia del veredicto
DariusSerick +1
Terrible boludo
viciado0498
era bisexual la puta que te pario, ademas nahir es terrible puta y nadie le dice nada
Nyannta
no seas tan pelotudo, aca en entre rios (en casi todas las ciudades), se hace siempre en primavera la "elección" del mariposon que es una joda que se hace entre las escuelas de cada ciudad