epelpad

Adolescentes que pagaran caro sus errores

Adolescentes que pagaran caro sus errores.

La adolescencia es una de las etapas más importantes y a la vez más difíciles por las que pasa el ser humano, ya que se comienza a experimentar cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. La adolescencia empieza con la pubertad y termina cuando los cambios se estabilizan alrededor de los 19 años.
Pero qué pasa cuando una niñez se ve marcada por hechos y circunstancias negativas que terminan manifestándose en la adolescencia moldeando la personalidad de un joven, que tal terribles pueden llegar a ser sus errores.
Las historias que a continuación te presento son solo algunas de las miles que ocurren en todo el mundo y las presentamos como ejemplos de los que pueden suceder cuando se carecen de valores familiares y de control emocional.


Errores que se pagan caros.

Adolescentes que pagaran caro sus errores

Jacob 'Matthew' Morgan es un chico autista de 17 años de Rock Hill en Carolina del Sur. en la mañana del 6 de marzo de 2015 su madre Julie Hill Dover lo había dejado cuidando a su hermano menor de 14 meses Joshua Alexander Hill cuando de repente la casa móvil donde Vivian queda completamente envuelta en llamas, el bebe fallece de inmediato y el joven Jacob es culpado por el incidente.
El joven admitió durante las investigaciones que comenzó un pequeño incendio en su habitación al haber arrojado una vela en una manta en el dormitorio principal, la mañana del incendio fatal Estaba descalzo y no pudo apagar el fuego una vez que comenzó a perder el control.
El juez del Tribunal de Circuito Dan Hall condenó a Morgan a cinco años de prisión por el cargo de homicidio involuntario y a 10 años por el cargo de conducta ilegal para un total de 15 años.
En el video se puede apreciar el momento de la sentencia del juez y la reacción de Jacob al conocer el veredicto.

Futuro echado por la borda.

asesinos

Tony Farmer es un chico de 18 años del estado de Michigan en EEUU era uno de los 100 jugadores con más proyección del básquet estadounidense. Este ala-pívot de 18 años y dos metros de altura tenía ofertas para fichar por los potentes equipos de las universidades de Michigan State, Illinois y Xavier. Sin embargo, lo que comenzó con una discusión de pareja ha acabado con Farmer condenado a tres años de cárcel. Muy probablemente, este es el fin de su prometedora carrera como jugador profesional de baloncesto.
La joven estrella del deporte colegial, que había aprovechado su alegato final para disculparse por haber maltratado a su antigua novia Andrea Lane, no se esperaba una decisión tan dura. Farmer trató de convencer a la juez de que no era "un mal chico", antes de solicitar que le permitiese terminar su último año de instituto para poder conseguir una beca universitaria de baloncesto.
La joven estrella de la canasta se derrumbó, literalmente cuando todo su futuro se iba tirado por la borda, cuando la juez Pamela Barker leyó la sentencia.

Odio extremo.

estudiantes muertos
El domingo 17 de abril del 2011 un joven llamado Tyler Jackson de 15 años de edad recibe un mensaje de texto invitándolo a casa de unos amigos en florida, sin saber que sería la última reunión a la que asistiría.
Sus padres denunciaron a las autoridades la desaparición del adolescente y el día martes uno de los jóvenes implicados en el asesinato relata a la policía lo que ocurrido con el chico y cómo el grupo planeó y ejecutó el crimen.
Michael Shane Bargo uno de los integrantes odiaba profundamente a Jackson por estar saliendo con una de sus ex novias así que con ayuda atrajeron a Jackson a la casa mediante un mensaje telefónico.
Cuando llegó el joven a la vivienda, Michael Bargo le golpeo la cabeza con un objeto de madera y le dio un disparo quitándole la vida, luego metieron el cadáver en una bolsa para dormir y lo quemaron en el jardín trasero de la casa, metiendo las cenizas en un galón de pintura de 19 litros para desaparecer las evidencias.
El joven Michael Bargo fue llevado a juicio y sentenciado a cadena perpetua .


El asesino de Ohio.

adolescentes asesinos
Thomas "T.J." Lane es un adolescente de 17 años en febrero de año 2012 fue declarado culpable de matar a 3 alumnos en la cafetería de una escuela secundaria de Ohio. Los investigadores han dicho que admitió haber hecho los disparos, pero dijo que no sabía por qué lo hizo.
Lane se mostró desafiante durante la sentencia, riendo con aires de superioridad durante la vista, en la que hablaron cuatro familiares de las víctimas.
Posteriormente se desabotonó con calma su camisa azul para mostrar una camiseta que decía “asesino”, que según el fiscal era similar a la que tenía puesta durante los hechos.
En un momento se volteó en la silla hacia donde estaban los familiares de los fallecidos. Entonces pronunció una sola oración. “La mano que apreto el gatillo que mató a sus hijos ahora se masturba en su memoria”, dijo, para entonces maldecir y hacer gestos obscenos a los familiares de las víctimas.
Lane enfrentaba una sentencia máxima de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. No lo podían condenar a muerte porque tenía 17 años en el momento de los hechos. Familiares de los estudiantes asesinados habían expresado que querían que los condenaran a la pena máxima.


El mata bisabuelas.

errores de juventud
Antonio Barbeau de 13 años es un chico de Wisconsin que es acusado de haber matado junto a un amigo a su bisabuela Barbara Olson de 78 años de edad. Olson encontró a los dos jovenes en su jardín y los invitó a entrar en la casa.
Tanto Barbeau como su cómplice admitieron que luego de entrar a la casa atacaron a la anciana con un martillo y un hacha. Una autopsia realizada en el cadáver encontró que fue golpeada por lo menos 27 veces.
Después de que los chicos mataron a Olson, salieron con sus joyas y dinero en efectivo. Intentaron ocultar el asesinato, pero pronto lo encontraron demasiado difícil. Más tarde dejarían su coche desbloqueado en el estacionamiento de un boliche local, con muchas de las joyas todavía dentro, con la esperanza de que sería robado y el ladrón quedara implicado en el asesinato. Entonces compartieron una pizza y contaron el dinero robado, que resultó ser apenas $ 150.
Un tribunal a cargo del juez del Circuito Timothy Van Akkeren declaro lo siguiente: "En mis 24 años en el banquillo, no he visto nada de esta naturaleza, ni siquiera cerca", "Me da mucha tristeza ver a alguien de tu edad entrar en el sistema penitenciario... Siento que esto tenga que suceder".
El joven deberá permanecer en prisión hasta los 50 años de edad por el crimen que cometió.
Aunque la adolescencia resulte ser una etapa muy difícil y complicada emocionalmente, el apoyo de los padres y familiares son muy importantes para estabilizar la conducta y evitar que cometan errores tan graves como los antes presentados.



Aqui el video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=LwPSMo79M4o

Si te gusto el post apoyanos con tu comentario y con tu respectiva puntuación.

Comentarios Destacados

lFrostl +12
son todos pelotuditos norteamericanos, coincidencia?
psicopatas adolescentes
SolorArg +1
Los yankis son altos resentidos.
SolorArg
Los yankis son altos resentidos.
RenzoARG +3
Es cultural, acá tenemos embarazos adolescentes: Allá, cagarse a tiros.

Adolescentes que pagaran caro sus errores

12 comentarios - Adolescentes que pagaran caro sus errores

adolf88hitler +2
asesinos

proxima calvicie
Sky_Back +2
El mono Navarro je
MarceloTDF +3
lo de este fué mas un accidente... una vez se me cayó una chispa en una caja q tenia de fuegos artificiales, se armó semejante chisperio y explosiones dentro de mi cuarto y un caqgaso de aquellos
NahuRdE
Acá el peor de ellos estarìa 6 meses cultivando lechugas en una cárcel granja.
Capitan_Flint_ +2
deciselo a nahir la garza
-ShakaZulu- +1
@Capitan_Flint_ si pero ese caso porque fue mediático.... sabes la cantidad de pendejos asesinos que dejan libre acá en Argentina..... tiene razón @NahuRdE
Capitan_Flint_ -1
@-ShakaZulu- depende el crimen, los del post los mas graves fueron planeados o alevosos, meno el pobre negro que me parece que se fueron al pasto con la condena, si robas y matas en el robo no salis en 10 años
donjosehernandez
Y Nahir lagarza ?
Gapeanal +1
No es menor de edad ella, los de este post sí
retardelius +5
A esta mataperros SI deberían darle perpetua
estudiantes muertos
retardelius +1
@Lepusecuca3 no vas a seguir etiquetando? a mi no me molesta

y esto se acaba cuando yo diga
nemesisalf +1
@retardelius jajaja..en esta estoy contigo, pero que no sirva de precedente 😆
retardelius
Ok, es que cuando ando con cuenta troll le doy a lo que salga (solo me cuido de no insultar o caer en lo chabacano)
@nemesisalf
SantiHernandez98 +2
Errores? El primero bue te lo acepto, un incendio involuntario, pero el resto son asesinatos, sin más.
Strawberry_Field +1
Incendio involuntario de un pibe autista que termina con la muerte de su propio hermano, veredicto del juez: 15 años de cárcel. Los padres re felices...
PaulHugow -3
en Argentina son el típico votante peronista que con el tiempo llegaran a presidentes
Mr_pepecio
Espero que le rompan el orto en la carcel y mueran ahí
5mith
Me hiciste acordar a Prison break, uno de los personajes era "tweener" que hacia arrebatos.
adolescentes asesinos