epespad

Escrache a médica por practicar aborto a niña de 11 abusada

Escrache a médica por practicar aborto a niña de 11 abusada

tucuman

Escrachan a una médica que practicó un aborto a una niña de 11 años abusada en Tucumán y temen que el caso se judicialice

aborto no punible


Mensajes por Whatsapp, intimidaciones, fotos de la médica y datos privados de la niña que fue víctima de un abuso. Desde que esta semana, y siguiendo con lo establecido la legislación argentina, un equipo de profesionales de la salud llevó adelante un aborto de los denominados "no punibles" a una menor de 11 años en el Hospital Nicolás Avellaneda, de la localidad de San Miguel de Tucumán, el hostigamiento no se detiene.

Según le confirmaron a Infobaefuentes allegadas a ese centro de salud, la víctima de los reiterados escraches es la ginecóloga infanto-juvenil Fabiana Reina, quien desde su rol de miembro del Servicio de Ginecología del hospital, que tiene un área especializada para tratar casos de abusos infantiles, llevó adelante la semana pasada una interrupción legal del embarazo de una niña de 11 años, víctima de un abuso.

La menor acudió hasta el lugar acompañada por su madre, que dio su aval para llevar adelante el procedimiento médico.


nina abusada

De manera informal, el Hospital Avellaneda de Tucumán se asume como “objetor de conciencia”

Hospital Nicolas Avellaneda


Aunque no de manera formal, según explicaron a Infobae, el establecimiento se autodenomina como un lugar "objetor de conciencia institucional". Pero algunos profesionales que trabajan allí no están de acuerdo con esa decisión que tomaron las autoridades del centro de salud.

En tanto, trascendió en las últimas horas que por su accionar la médica podría llegar a ser investigada por una fiscal, lo que ocasionó el repudio generalizado de distintas organizaciones sociales y profesionales.

"Ante los hechos ocurridos en una institución de salud pública de Tucumán, el Hospital Avellaneda, en torno a la realización de una ILE a una menor edad, respaldamos y brindamos todo nuestro apoyo a la Dra Fabiana Reina, lxs profesionales y directivxs sanitarios que garantizaron dicha práctica de forma segura, la cual se encuentra dentro del marco legal de aborto no punible por causales en nuestro código penal argentino desde el año 1921", señaló en un comunicado difundido en las redes sociales la Red de Estudiantes de la Salud por el Derecho a Decidir (NOA).

En tanto, también salieron a avalar a la médica quienes integran el grupo Ni Una Menos Tucumán.

"Desde Ni Una Menos Tucumán respaldamos el accionar de la doctora Fabiana Reina y el equipo de salud que garantizó el acceso a una ILE a niña abusada y que un sector de médicos antiderechos intentó bloquear. No solo demuestran su menosprecio por la salud y derechos de las niñas y mujeres sino sus mecanismos de apriete y terror para imponer sus intereses", sostuvieron.

"Repudiamos especialmente a la Fiscal Adriana Gianonni de la VIII Nominación que en absoluto desconocimiento del derecho, en vez de investigar el abuso sexual infantil, intenta someter a escrutinio judicial una prestación médica lícita, producto de una decisión legal tomada dentro de las opciones terapéuticas vigentes para la niña. Esta actitud judicial hostil hacia el equipo que garantizó a la niña el acceso a sus derechos se encuentra en franca violación de los derechos vigentes y de la expresa orden de no judicialización de estos casos que ha sentado la CSJN en fallo FAL", agregó el comunicado


escrachan medica

La ley que busca legalizar el aborto tuvo media sanción en Diputados

Escrache a médica por practicar aborto a niña de 11 abusada


Consultada por Infobae, la abogada tucumana Soledad Deza, que está asesorando jurídicamente a Fabiana Reina, aseguró que resulta "inadmisible que se someta a escrutinio a una profesional que hizo su trabajo como corresponde."

En tanto, Deza, que también es miembro del grupo Católicas por el Derecho a Decidir, afirmó que los distintos movimientos de las últimas horas tendientes a revelar datos de la profesional que llevó adelante la interrupción del embarazo de la niña no hacen más que "denostar a los médicos" y exhibir "un gran desconocimiento" de la legislación vigente por parte de las autoridades.

Desde 1921, el Código Penal Argentino permite el aborto en dos supuestos: cuando está en peligro la vida o la salud de la mujer y cuando el embarazo es producto de una "violación o atentado al pudor contra una mujer idiota o demente", de acuerdo al artículo 86 incisos 1 y 2 del Código Penal.



tucuman

Una manifestante exhibe un cartel durante el debate por la legalización del aborto en Diputados

aborto no punible


Además, en marzo de 2012, en el llamado caso "F. A.L", la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló que toda mujer embarazada como resultado de una violación tiene derecho a acceder a un aborto no punible "sin importar su capacidad intelectual, sin requerirse autorización judicial previa para acceder a la práctica y sin que exista obligación de realizar la denuncia penal del delito sino que basta con completar una declaración jurada en la que la mujer víctima de una violación manifieste que el embarazo es producto de ese delito".

En tanto, en el mismo fallo, la Corte exhortó al Estado Nacional y a las jurisdicciones provinciales a que sancionen protocolos hospitalarios que garanticen el acceso de las mujeres a abortos no punibles y a los poderes judiciales a que no obstruyan el acceso a los servicios.


nina abusada

Entre 2014 y 2017, se multiplicaron las protestas en el país por el “Caso Belén”, que tuvo lugar en el Hospital Avellaneda de Tucumán

Hospital Nicolas Avellaneda


En el Hospital Avellaneda de San Miguel de Tucumán también tuvo lugar en 2014 el llamado "Caso Belén", la joven que llegó hasta el lugar con un aborto espontáneo y que pasó más de tres años encarcelada acusada por los profesionales de la salud de haberse deshecho del feto en uno de los baños del centro de salud.

En 2017, el máximo tribunal de esa provincia ordenó, tras más de 900 días presa, su liberación por considerar que la detención "fue irregular".

Mientras el escrache a la médica tucumana se propagaba en la capital de esa provincia, el Senado de la Nación activó en los últimos días el plenario de comisiones donde se debatirá el proyecto de legalización del aborto girado por Diputados con una lista de cerca de 60 expositores.


escrachan medica

El martes se definió en el Senado el cronograma de expositores para el debate del proyecto de ley por la legalización del aborto que tiene media sanción en Diputados

Escrache a médica por practicar aborto a niña de 11 abusada


La comisiones de Salud, de Justicia y Asuntos Penales y de Asuntos Constitucionales definieron el cronograma del tratamiento del proyecto de cara al 1 de agosto, día fijado para firmar el dictamen.

El 8 de agosto, en tanto, está previsto que el tema llegue a tratarse en el recinto.

tucuman

aborto no punible

Comentarios Destacados

argenmaro +49
Como lo dice el post, el aborto en caso de violación es legal hace años como en el 98% de los países del mundo...pero gracias a la vicepresidente con su "podes darlo en adopción" y a Carrió con su "si abortás la violación queda impune" va a ser que al final retrocedamos tanto como Nicaragua.
Celeste_del_alma
@titoxdtito una nena de 11 años lamentablemente corre miles de riezgos mas que una mujer ya desarrolada a la hora de anfrontar un aborto ya sea por medio de una operacion o de pastilla, no es tan facil como lo plantean algunos, mismo aboratar por abortar no sirve, hay que cuidar a la nena y empezar la investigacion correspondiente para no devolverla a un lugar donde puede volver a sufrir una violacion, si fue el caso, obviamente la justicia a veces es lenta o morosa, eso no
Celeste_del_alma
@titoxdtito quita que hay parametros que cumplir por el bien del damnificado, es muy facil salir de moralista a exigir un aborto como si eso le solucionara todos los problemas a la nena, algunos piensan que es como pedir una hamburguesa en mcdonalds
SupraReptil
@argenmaro la mayoria de las niñas violadas lo son dentro de su entorno familiar sabias eso , imaginate si no merece una investigación
Gapeanal +35
Acá todos hablan pero pongansé en el lugar de una nena violada y embarazada de un hdp ¿ Se piensan que va a querer a ese hijo ?
gonza_toro -1
@Celeste_del_alma sin ir a que tiene 11 años y todo lo que esto implica sin caderas ancha ni nada viendo numros d emina grandes ya lo podes ver, son 700 mil partos al año y miertes por estos embarazos son 210 aprox osea da 0,03% de mortalidad
mientra que por abortos provocados (clandestinos que son mas inseguros que si fueran legales) son de 350mil a 600 mil segun estimaciones, agarremos el numero mas chico, osea 350 mil, con 42 muertes segun fuentes oficiales da 0,012%
gonza_toro
@Celeste_del_alma ese linck pedorro que siempre pones solo organiza diferente las causas de muerte para que por aborto noo quede primera.... lo real es que de 240 muertes, 40 son por abortos clandestinos....que se desmintio?decir que no es asi no es desmentir imbecil, que sos K vos? la misma "desmentida" hacian los k, solamente decianq ue no era asi..........
gonza_toro
@Celeste_del_alma dato ofiucial es que hay 50 mil internaciones por año, de ai se sacan estimaciones, no seas ignorantre y no repitas ocmo loro estupido

54 comentarios - Escrache a médica por practicar aborto a niña de 11 abusada

nicko_32 +1
@MatiasFabiancorr no entendiste el chiste, no?
Pico_Traidor_02
@PoderLince16

La konchuda se tuvo que dar vuelta para mendigar votos, pasó de antiabortista por sus convicciones peronistas a ser una abortista para recibier el voto femynazi.
Hospital Nicolas Avellaneda
Jumper00
Ok tenes razón pero tu avatar no permitió ni siquiera la discusión del aborto olvidándose de una cantidad de mujeres.
eliza_cassan +9
"nena de 11 años y violada" dios mío(leáse irónicamente" estos "pro-vida" no pueden tener la cabeza más lavada
JohanYngwieLanne +10
yo estoy en contra del aborto pero en estos casos se debe aplicar
JohanYngwieLanne +3
@guachopario si lo se,no se por que hacen tanto escandalo estas pelotudas de pañuelo verde
ELCRIS12
@guachopario la ley dice que en caso de violacion si la mujer es idiota o demente no si es menor de edad... pero tendria que ser legal en caso de violacion en general pobre chica
gonza_toro
@JohanYngwieLanne de pañuelo verde? los que escrachatron a la medica que hacia todo segun al ley fueron los anti aborto.........
Spiritwalker75 +4
Pero si el hospital le dice q no y la tipa lo hace igual, se tiene q ir a trabajar a otro lado en donde le permitan q haga todos los abortos q quiera. Pero hacerlos d prepo no dá. Y en todo caso q la echen a la mierda. Igual éste caso me parece q está justificado por ley, y aparte la pendejita fue con la madre.
Claro q el proyecto actual q tiene media sanción es un mamarracho, sobre todo cuando dice q si el embarazo constituye un riesgo para la vida o salud psíquica o social de la mujer, puede abortar después d las 14 semanas. O cuando dice q las nenas d 13 años pueden abortar sin consentimiento ni conocimiento d los padres. pero bueno, éso se verá en senadores.
Patomuylogico -1
@Spiritwalker75 Lo que te quiero explicar es que la conciencia no es de las instituciones sino de los que las dirigen, pero todos deben cumplir la ley, aunque no les guste.
Spiritwalker75
@Patomuylogico Y bueno, en el comentario q hice al principio dije q deben cumplir la ley. Y q no sé a quién responde el hospital, nunca hablé del director ni nada d éso.
Spiritwalker75
@Patomuylogico "Igual éste caso me parece q está justificado por ley"...
rm-rf -18
Una violación no justifica un asesinato, menos en los términos que propone la ley, que dice que si una mujer fue violada se permite el aborto hasta los 9 meses.
Y no está bien amenazar, pero si practicas un aborto no podés esperar que no te traten como un asesino hijo de puta.
XJeFX
no es asesinato ni siquiera en caso de violacion.. un feto no es una persona pedazo de ignorante
rm-rf -1
@XJeFX Técnicamente si lo es, según el código civil uno es una persona desde la concepción.
XJeFX
@rm-rf no importa lo que diga un papel, no lo es. Lo que dice en el papel se cambia y listo.
Donato88 +2
Yo creo que esta gente tiene un disfrute de salirse con la suya.
Por eso me caen tan mal
Ojala que vaya presa
Y pierda su trabajo
javdiegor +6
Esto se esta yendo al carajo..,ahora quieren que una nena de 11 años ( ONCE AÑOS ) que fue violada se haga cargo de una criatura ??? Doc , donde dejo estacionado el DeLorean ??
PlatoonBM -1
Si tuviese eso me voy al año 1800 que seguro era mejor que ahora, por lo menos no había cacos
BisonteGalactico +9
dejen de mezclar todo
el aborto no es punible en casos de violación hace años, aun así jamás es seguro. keyla jones murió por aborto no punible con misoprostol.
hay que buscar soluciones para impedir que sigan habiendo violaciones, el aborto en caso de violación tampoco es una solución es fracaso social, convirtiendo a la víctima en victimario.
PoderLince16 -1
@-Elizabeth Es fácil juzgar a las mujeres pobres de las villas y sin educación sexual cuando nunca te faltó nada en la vida
Ultimate_Truth
la unica solucion es esterilizar a todos los hmbres...y q cuando quieran tener hijo, pidan autorizacion al Estado..
Dannyben -2
@PoderLince16 Te puedo asegurar que las "pobres mujeres de las villas" tienen muy buena educación sexual. Desde siempre las nenas de 9-11 años saben como es la cosa, y cuando tienen su menarca se enteran muy bien de todos los detalles. . .
afi336 +23
Para mi no hizo nada malo la doctora, dejar que una PIBA DE 11 AÑOS ABUSADA TENGA EL BEBE ES UNA ABERRACIÓN.


La verdad que los Pro vida son medios pelotudos, con estas cosas lo unico que hacen es poner la gente en su contra.
rm-rf -1
@mugresitacod Repasá conceptos, homicidio es matar a una persona, que haya nacido o no es irrelevante.
mugresitacod +1
@rm-rf codigo penal dice que se aplicara pena de homicidio al que “matare a otro” (persona de existencia visible)

Toda doctrina lo indica asi. Incluso fijate en casos practicos y reales que no se juzga como homicidio. Una excluye a la otra. No puede ser aborto si es homicidio o viceversa.

Ni ganas de contestarte esto la verdad. Ya se que vas a interpretar todo como quieras.
mugresitacod +1
@rm-rf La rae te dice lo mismo. Muerte causada a una persona. No hay nada que pueda afirmar que un feto es una persona.
_mysterion_ +23
hay que cortarles el Internet a los pro vida se van al carajo en pelotudos
manga de enfermos es una nena al tipo hay que castrarlo y ella no merece ese embarazo
-Elizabeth -3
La que se mando la cagada fue la doctora bien podía derivarla a otro hospital donde se lo practicara
Capoduro +1
Habría que hablar con sus padres, que son los que pagan el internet de estos pendejos
supercuac2
Que pais civilizado el nuestro. No puedo esperar a que seamos tercer mundo algun dia.
-Elizabeth +2
Por lo que entendi la Direccion del Hospital no estaba deacuerdo y la doctora mogolica se mando igual por jugarle a la Héroe

bien podía derivarla a otro hospital si ya es legal el aborto en caso de violacion
Ariadne +2
@-Elizabeth preguntale a la fiscal, pero todo apunta que no corresponde, lo dice acá mismo en el post ya que sí cumplió con su juramento hipocrático y actuó de acuerdo a lo estipulado en el Código Penal. Habrá que ver cómo sigue adelante, no soy ni abogada ni juez...
Jumper00
La ley permite el aborto por violación no seas ignorante son los directivos los que violan la ley la medica cumplió con ella y salvo a la niña.
Jumper00
@-Elizabeth Porque hay muchos malos jueces manipulados por los curas pero la denuncia no tiene sentido jurídico.
dhg64 -1
Cómo les cuesta a los fachos conservadores vivir bajo las leyes de la Democracia, che!
agusianniianni -4
Fachos conservadores..., a estos mogoliquitos los envias a 1939 y no duran ni un segundo, repugnante generacion
el0veja +1
na, se van a la mierda, en este caso se debe hacer porque esta permitido por ley
macolt +4
Bien echo, ya tenia suficiente como para tener al hijo del abusdor con 11 años... no iba a terminar bien para ninguno de los 2.
Mal_paarida +2
escrachan medica
PlatoonBM +1
eltopudelostopus -4
SI vamos a respetar la vida hemos de consensuar que toda persona tiene derecho a esta sin importar si nació producto de una violación. me parece perfecto el escrache.
Dannyben +2
Che pulpo, ya que tenes 8 brazos, ¿porque no te metes 4 en la boca y 4 en el ogt y dejas de hablar kgadas?
Megaman_Facho
Sus lagrimas son una delicia para Moloc gracias Señor por darnos el don de elegir que una vida no cumpla su gestacion si esta es impura o no deseada.
srgaribaldi +10
Y NNGUNO ESCRACHANDO AL VIOLADOR
DerKamerad3 +4
El violador es el padre, la madre lo está encubriendo
fedewf
Y quien es el violador? hubo un juicio? quien es el juez de tal juicio? me parece que la médica tomo una decisión que no le correspondía que era decretar que dicho embarazo es producto de una violación y eso debería decirlo un juez no ella.
Underthecorktree +2
@fedewf desde el 2012 la Corte Suprema determinó que no es necesaria la autorización judicial porque la ley no la pida y "nadie puede ser obligado a hacer lo que la ley no manda ni privado de lo que ella no prohibe" (art. 19 de la Constitución)
qweasdzxc
Se podria decir que la profesional, practico un Aborto terapeutico/juridico?
frankosk
cuantos enfermos hay en taringa..
RubeusHagrid +1
Y acá está el fundamento para que - las trocas mugrosas que se quieren hacer un aborto porque no son capaces de recordar tomar una pastilla todos los días (que son gratis) - justifiquen la toma del país por parte del FMI
SNSRauru99
11!? Manden al padre a la hoguera y que arda. Gracias doctora, hizo lo correcto, pobre niña
omegasprint +1
Ya les terminaron de lavar el cerebro a los pro-vida. Tanto que rompieron las bolas el club de amas de casa ofendidas y los nenazis conservadores esta dando resultado


link: https://www.youtube.com/watch?v=a3YzxBMWINY
Pico_Traidor_02 -1
@gonza_toro


gonza_toro dijo:
a- son fetos o embriones no es "gente" ni "personas"


Eso es una falsedad que resulta canticientífica. Es un ser humano, no hay discusión que valga fuera de la razón científica. El ser humano es gente, el ser humano es persona. Eso está considerado así por la Constitución Nacional en su artículo 79 y todos los tratados internacionales suscritos que son superiores a la propia C. N. Además el Código Civil y Comercial valora la vida huma
Pico_Traidor_02
@gonza_toro

humana desde la fecundación. Tanto el Código Civil y Comercial así como la Consititución Nacional reconocen a la persona desde la fecundación. Así que todo lo que decís se basa en mentiras, ya sea desde lo jurídico o desde lo biológico.

Caso cerrado.
gonza_toro
@Pico_Traidor_02 nono estas ademas de mintyiendo omitiendo. ademas de que te cnetras en algo minuslculo y seguis sin responde rla mayoria d elas cosas......... dale segui segui contestando el 1% ........... lamentable
vegem +1
pero si ese aborto no es punible!!!!!!!!!!!!!!!! por el art.86 bis del codigo penal!!!
Pucara_58 +3
Era una niña de 11 años violada y algunos boludos quieren que tenga al hijo igual
mugresitacod +1
Y encima ponen negativos. Deben ser fanboys de 12 años de cr7, minecraft y pro vida
Kshamitohh
Ahí tenés a los forros de los pro vida no les importa nada, la chica fue violada pero ellos se preocupan por un "bebito" altos mogolicos
Federr_ -1
menso, es una nena de 11, y si querés saber algo más ésto ya estaba contemplado en la ley desde antes. Y sí sigue estando recontra mal el escrache que le hicieron
Demon_King1 +2
como te arde la cola kukarda asi y miles mas van a caer muertas aunque sea "legal y seguro" nada mejor que una terapia de shock
wasdwasd
a ver donde estan todos los fachitos de taringa haciendo escandalo para meter perpetua al tipo que viole una nena de 11 anos
Otravezaka
Obviamente el Estado debe castigar al violador inmediatamente, proteger a la criatura (que es inocente) y ayudar a la madre.
wasdwasd
@Otravezaka estos boludos cronicos con sus "politicas" de estado utopico, no probaste ver la realidad del pais? en que condicion esta antes de proponer boludeces irreales


y de paso, no era que los fachitos estaban en contra del "estado grande"??? no son congruentes ni con lo que opinan ellos mismos
Otravezaka
@wasdwasd Comente lo que pienso. Claro que la situación actual del país es un tema importante.
whitelock +2
Que le saquen la matricula, esa mina no merece trabajar.
jcestev +3
El aborto en caso de violación ya se encuentra amparado por la ley. Saludos
Celeste_del_alma +1
es menor de edad, por lo tanto tiene que haber una investigacion previa en el circulo familiar antes de realizar la practica del aborto para descubrir como sucedieron los hechos, luego elevar la causa a un juez o fiscal y que este de el permiso, aca se pasaron todo por el culo y le cabio a la doctora femibolche, salu3
Celeste_del_alma
@Underthecorktree hay todo unos parametros que cumplir antes de una intervencion de semejante magnitudo, reptio, de verdad hay gente que piensa que es como pedir una hamburgues en mcdonalds realizar un aborto
Underthecorktree
@Celeste_del_alma desde luego que no es como pedir una hamburguesa en mc. donalds, los pro-vida son los que creen que va a ser así después de la ley. Y te sugiero que leas el fallo "FAL" completo, además de aclarar lo que vos decís aclara también que basta la sola declaración jurada de la madre, sin judicialización previa. Y es lógico porque no se puede exigir lo que la ley no pide además de que supone un obstáculo innecesario al derecho a abortar en caso de violación.
Celeste_del_alma
@Underthecorktree si, esa parte la vi, sin embargo las madres muchas veces son complices del violador, o sea que viene la madre dice aborten a la nena mintiendo y listo, la mandas de vuelta a la boca del lobo, repito, el medico hizo mal, primero se tiene que investigar y luego hacer la practica, los pro aborto estan tan desesperados en hacer ver que es necesario el mismo, que se cagan en todos los parametros de seguridad con tal de que hagan la practica abortiva
Calma_T -1
1) A la nena no la embarazó el espíritu santo.

2) Si bien no es penalizable el hecho, debe mediar un juez, la medica no puede decidir eso.

3) Todavía no hay ley y si saliera de senadores, dudo que sea retroactiva.

4) Donde mierda hay un fiscal actuando?
Calma_T -1
@DANTE_EL_DIOS Está amparado pero en este caso o hicieron de manera informal. Se entiende que no es lo mismo?
Calma_T
@DANTE_EL_DIOS Por eso pregunto dónde está la justicia investigando. En primer lugar para avalar el aborto y segundo para buscar al violín.
gonza_toro +1
@Calma_T con el fallo fal, con la sola rpesentacion d euna declaracion jurada el medico ya puede ahcer el abroto sin recurrir a un juez..... lo que si no me acuerdo es que provincias no acataban ese fallo
Calma_T
La reputamadre, para qué mierda hacen post si borran los comentarios???
Calma_T +1
Repito. 1-A la nena no la embarazó el espíritu santo. 2-Si bien no es punible, debe mediar un juez. 3-Aún no es ley y en general no son retroactivas. 4-Dónde mierda están los fiscales???
JuanCruz84300 -2
#NiUnaMenos VIVAS LAS QUEREMOS! SALVEMOS A LAS PIBAS Y A LES NIÑES QUE SON NUESTRO FUTURO

link: https://www.youtube.com/watch?v=wwagtNj_euA
tucuman
Leonel08 +1
Claro, la mala de la película es la médica que le soluciono la vida a la nena, y no el hijo de puta que la violo
gonza_toro
@SupraReptil aca estan cuestionando la actitud de la medica que jsutamente le da un futuro a la nena de 11 si te preocupa su futuro digo.......
SupraReptil
@gonza_toro la medica no pensó en esa parte cuando hace el aborto solo porque lo dice la madre, lo mismo esta mal que la escrachen
gonza_toro
@SupraReptil TIENE 11 AÑOS!! es hasta riesgoso un embarazo y un parto a esa edad, y no es porque lo dice, es porque hay declaracion jurada de por medio, en se demuestra flasedad en una declaracion jurada hay delito y hay consecuencias no es dijo que y no pasa nada si mientio........
soyherni -1
Y la foto de la doctora?
julisss -2
ya da asco las cabecitas enfermas de los argentinos, se quejan de todo y al pedo
Skyhawk95 -1
Paraestos casos si estoy deacuerdo con el aborto , solo casos de violacion . Las demas que no se supieron cuidar que se jodan.
C-XVIII +2
Si la piba fue violada, tiene todo el derecho de abortar.
SupraReptil -1
Y el bebe y la sociedad tiene derecho a saber si realmente fue producto de un abuso o si la nene tuvo relaciones y quedo enbarasada y la madre para lavarse las manos la llevo a abortar
SubZeroMaster +1
Claro! Vamos a atacar a una medica que le salvo la vida a una nena de 11 años que fue abusada... ¿Que? ¿Creen que la niña puede criar a un bebé, estar preparada psicologicamente y demás? ¡NI EN PEDO! Si una mujer de 22 años no esta preparada menos lo va a estar una nena de 11.