epespad

Cultura K: echaron a camioneros e incendiaron camiones

Incendiaron un camión de la empresa del patriota Miguel Galuccio que despidió a 35 trabajadores en Catriel


Cultura K: echaron a camioneros e incendiaron camiones



Desde el gremio de camioneros aseguran que la situación “es grave”. La secretaría de Trabajo de Río Negro convocó a una reunión para esta tarde.


Los trabajadores incendiaron un camión de la empresa de transporte. Fotos: gentileza La Carretera



El clima por el conflicto en el sector petrolero llegó a su pico máximo con el incendio de un semi de un camión. Se trata de una unida de la empresa Gabino Correa que está en conflicto con al menos 35 trabajadores que fueron despedidos hace poco más de un mes. A pesar de que los trabajadores y el gremio de camioneros ya tenía la información de la reunión que convocó la secretaria de Trabajo para las 14 decidieron incendiar un camión de la firma con asiento en Catriel.



bosta



El secretario General de Camioneros Rubén Belich dijo que la situación “es insostenible” y adelantó que los “compañeros” querían quemar otro camión. “Estamos haciendo lo posible para evitar esto, pero estamos en una situación límite”, indicó. Según relató el gremialista tras la caída de la conciliación obligatoria se decidió comenzaron con medidas de fuerza.


El hecho ocurrió en el acceso sur de Catriel. Desde el gremio amenazan con bloquear el accesos a los yacimientos de la zona. El secretario de Trabajo de Río Negro Lucas Pica convocó una reunión para las 14 en la delegación de trabajo en Cipolletti.



negro



Desde la empresa que dirige el exCEO de YPF Miguel Galuccio aseguraron que no se emitió ningún despido. Durante la conciliación obligatoria hubo avances con el sindicato de petroleros, pero no hubo acuerdo con camiones. Sino hay avances en la reunión de hoy, el sindicato convocará a un paro provincial. Fuentes de la empresa Vista aseguraron que no tienen ninguna vinculación con los trabajadores despedidos. Además repudiaron los hechos de violencia. “Nos sorprendió el nivel de violencia que se generó”, indicaron.

Comentarios Destacados

Pressor +23
QUE LE COBREN EL CAMION AL GREMIO Y VERAN COMO NO QUEMAN MAS CAMIONES

15 comentarios - Cultura K: echaron a camioneros e incendiaron camiones

eliza_cassan +5
camion
mustangrogelio
@fabitoar no voy a explicarte otra vez lo que ya te explique mas arriba. pone en uso la neurona e interpreta por que, por costumbre, a los abogados se los llama doctores. si seguis sin entender, pedi ayuda a un adulto
fabitoar
@mustangrogelio Por más que le digan, no lo es. es falso, es mentira, es una falacia costumbrista, con los médicos es exactamente lo mismo. pero viste estamos acostumbrados a nominar a las personas y a las cosas como se nos cante. vos usas tu argumento bardeando a todos pero cuando los demás usan exactamente la misma fórmula con vos saltas como loca! mostrame el título de Doctora! Acordate de mandarme entradas para cuando te inauguren el cerebro.
fabitoar
@mustangrogelio Sabés a cuantos doctores que realmente se quemaron las pestañas años realizando las tesis tema que es complejísimo, ver que le dicen doctor a cualquier poligrillo?
pampa1982
ajajajajaajajajajajajajajajaja
Pucho34 -1
moyano
retardelius -4
"Cultura K". Listo:

rio
retardelius -1
Eres tan bruto que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo

Mameeeeeta !!!!
@Amuleando
Amuleando +1
@retardelius No se si pedirte perdón o que me expliques tu humor...
retardelius
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario

Googlea

macri resolvido
@Amuleando
juanseb79 +2
Igual que en francia, estos kukas se esparcieron x todo el mundo parece
Carlos_unico +1
Cuando tenés un montón de puestos de trabajo ficticios, es decir sin una demanda real es lo más lógico despedir a los trabajadores, pero en esta situación es una falacia decir que "compitan" en el mercado laboral, ya que no hay demanda.
Igualmente, gracias a esos puestos ficticios se crean cientos de puestos indirectos (comida, internet, venta de autos, comercios, etc..) y se forma una cadena de empleo, en resumen.. esto se va a poner feo en los próximos meses.
naperia +2
Los k son delincuentes que la justicia los pueda condenar es otra cosa, acá hay delincuentes que violaron y mataron, y fueron liberados por la justicia, y en década de corrupción no hay ningún político corrupto preso eso demuestra que nuestra justicia no sirve al pueblo, le sirve al delincuente al corrupto, y eso es lo que hay que cambiar. Precisamente.
silvio20 +1
Estos kukas la puta madre.

camioneros
mustangrogelio +2
estos peronchos lpm

kuka
dhg64 -2
Cultura M: rajar gente sin motivo, no pagarles un carajo y que se vayan a llorar a la cada encerrados. Gracias, prefiero la otra cultura........
gustavocat1973 +3
YO SOY DE CATRIEL, PRIMERO EL CAMIÓN NO ES DE GALUCCIO, ESE CAMIÓN ES DE LA EMPRESA GABINO CORREA QUE PRESTA SERVICIO EN UN YACIMIENTO QUE GALUCCIO (QUE GERENCIA), Y NO PRENDIERON FUEGO UN CAMIÓN, FUE EL TANQUE CISTERNA.
Tukelu
no entiendo el titulo.
ESTALLIDO-SOCIAL -3
es un adelanto metaforico de lo que van a hacer con la casa rosada si siguen dejando a la gente sin laburo y familias sin comida
Salu2
JfryC
Aaaaa "pero la Patria esta en peligro"