epespad

Violaba a su hijastra y prostituía a su novia

Un sujeto de 42 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata por abusar de la hija de su pareja y por explotar sexualmente a esta última.

Violaba a su hijastra y prostituía a su novia

El agresor tenía cinco denuncias por violencia de género. (Imagen ilustrativa)
El acusado, quien ya contaba con 5 denuncias por violencia de género, fue detenido tras la denuncia de una tía de la menor.


Al sujeto se lo acusa de violar a su hijastra de 14 años y obligar a prostituirse su pareja, la madre de la menor, quien además lo denunció cinco veces por violencia de género.

El procedimiento fue realizado por los integrantes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, en una vivienda del barrio Libertad.

El caso está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien solicitó la orden de allanamiento y la captura del acusado a la Justicia de Garantías. Luego de obtener el permiso pertinente, los efectivos policiales concurrieron a la casa ubicada en 232 y Balcarce y detuvieron al sospechoso.

Según informaron fuentes extraoficiales al diario La Capital, la denunciante es la tía de la adolescente que fue violada entre 2012 y 2017.

Además, vale destacar el dato de que la madre de la menor, que era pareja del imputado, ya lo había denunciado en cinco oportunidades por casos de violencia de género. En las mismas, había sostenido que el hombre la obligaba a prostituirse.

En ese marco, el fiscal Castro comenzó a investigar las diversas situaciones citadas y una vez que reunió suficientes elementos de prueba, solicitó la orden de allanamiento y captura.

Finalmente, el operativo se consumó el martes por la tarde, y el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedará alojado mientras se produce el desarrollo de la causa judicial en la que está imputado.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el caso se caratuló como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia". En las próximas horas, el detenido será citado en Tribunales para el proceso de declaración indagatoria que llevará a adelante el investigador.

Comentarios Destacados

XavierSaintClaud +11
la pregunta es, que hacía la madre de la niña con ese hombre después de las múltiples denuncias de violencia doméstica?
barbie_claypool +7
Que hacia la policia, fiscales, jueces con 5 denuncias y este tipo libre...?
KumagawaPerdedor +3
y no tuvo nadie con quien defenderse seguro la amenazaba... al menos intento sacarselo de encima cuando lo denunciaba... en este caso si la justicia debio actuar rapidamente
RowinaPunk
@barbie_claypool Jugaban al truco en horario laboral.
Si el fiscal no hace nada, el resto menos...

20 comentarios - Violaba a su hijastra y prostituía a su novia

Losborbotones_ +4
"y tenia cuenta en Taringa" te faltó en el título
_LordKa_ +9
que locura... lo denuncio 5 veces y no hicieron un carajo... para que mierda les pagan ? que soretes que son los empleados publicos... pagar sicarios quizas le sale mas barato al estado.
Albopunk77 +2
Uno lo dijo más abajo,tanta denuncia,tanta burocracia,tanto tiempo perdido al pedo..ahorra unos mangos,un sicario y chau problema
Rololo +2
seguro que es de aldosivi

crimen
hotz21 +3
"quien además lo denunció cinco veces por violencia de género. "..... Inentendible!! que carajo espera la justicia??? siempre igual, que reverenda mierda el poder judicial, los jueces y las leyes de este país loco!!!
Toro-Reptiloide
SI LO DENUNCIO 5 VCECES POR VIOLENCIA DE GENERO QUE HACIA CON EL?

PODIA CONSEGUIR UNA ORDEN DE RESTRICCION MUCHOS AÑOS ANTES
vivalanaty12
Que esperaba la mamá luchona al meterse con un tipo, esta gente (el tipo y la madre guerrera) ya ha roto el concepto de familia tradicional, están enfermos.


En este video ya está explicado todo.
rutero2004 +3
Se ve que la suegra huyó a tiempo sino la ponía a laburar también.
Los comentarios se encuentran cerrados