epespad

Mejico "Ex presidentes sí tendrán pensión pero del ISSSTE"

El virtual presidente electo de México explicó que los exmandatarios sí tendrán una pensión, pero será igual a la que reciben todos los pensionados que trabajaron para el Estado


Mejico "Ex presidentes sí tendrán pensión pero del ISSSTE"


Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí habrá pensiones para los expresidentes de la República… pero las que les tocan por ley.

“Pues las que les corresponden. Por ejemplo, si trabajaron más de 15 años en el servicio público, algunos de ellos, pues tienen derecho a la pensión del ISSSTE.


“Si tienen más de 65 años, tienen derecho al apoyo para los adultos mayores”, señaló el virtual presidente electo en conferencia.


Tras reunirse con legisladores electos de Morena, el PT y el PES, López Obrador dijo que cumplirá sus promesas de campaña y habrá un gobierno austero, que incluye la eliminación de las pensiones a los expresidentes de la República.

Ya en el Presupuesto de Egresos del 2019 estará reflejada la eliminación de este gasto y todo lo que implica.

En su campaña electoral, López Obrador dijo que cada uno de los expresidentes del país tienen a su servicio decenas de servidores públicos y militares, además de otras prerrogativas que también se van a eliminar.

Comentarios Destacados

Highland_Jack +5
Lloran calderonlui y foxlui xD
profiler_2_0 +4
comprar titulo universitario
jorgewindk +2
Te falto salinaslui y zedillolui

6 comentarios - Mejico "Ex presidentes sí tendrán pensión pero del ISSSTE"

MijaelManjarrez +2
Pues asi tiene que ser fueron funcionarios publicos...
jorgewindk +2
Tambien les va a quitar los servicios de salud de lujo, los hdp van a tener que ir al issste a sufrir lo que sufren todos los mexicanos
RCVH
Eso no importa maese, tienen un chingo de dinero que se robaron los hdp, como si no fuesen a pagar un privado en lugar de ir a esas mierdas del imss... y solo entre a uno en mi vida por una amiga y es una mierda, nunca tienen nada de medicamentos... y algunos ni clima tienen
Valushit
Titulo sensacionalista, propio de un argentino.