epelpad

Cdato. a Congreso niega Holocausto y culpa a Israel del 11S

EEUU: Candidato Al Congreso No Cree En El Holocausto y Culpa A Israel del 11S

Cdato. a Congreso niega Holocausto y culpa a Israel del 11S


Un candidato republicano al Congreso por California (EE.UU.) rechaza el relato corriente sobre ‘el Holocausto’ y ve la mano israelí tras los atentados del 11-S.

John Fitzgerald se aseguró el mes pasado uno de los dos primeros puestos en las elecciones primarias del estado sudoriental estadounidense, en las que los dos primeros votados llegan a las elecciones generales sin importar su afiliación partidista. Fitzgerald se enfrentará en noviembre al actual representante demócrata, Mark DeSaulnier.

El candidato republicano llama a la población, desde el sitio web de su campaña, a tomar conciencia del “supremacismo judío”. La semana pasada dijo en un programa de radio que “todo lo que nos dijeron sobre el Holocausto es mentira”.

En una entrevista con The New York Times publicada el viernes, afirma además que el “Holocausto judío” fue una “fabricación completa” y culpa al régimen israelí de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York y la sede del Pentágono, en el noreste de los Estados Unidos.

EEUU


Fitzgerald, que se identifica más como independiente y quien anteriormente se postuló para el Congreso como demócrata, asegura tener amigos judíos y niega ser antisemita, un término que confunde religión, nacionalidad, los movimientos racistas europeos anteriores a la Segunda Guerra Mundial y el llamado “Holocausto judío”.

“¡Todos los estadounidenses deberían estar indignados sabiendo que nuestros políticos y militares están malgastando dinero de los contribuyentes en guerras interminables, ilegales e inconstitucionales por el bien de Israel desde el 11 de septiembre de 2001!”, denuncia en su página web.

El Partido Republicano de California respaldó a Fitzgerald en su carrera en aplicación de un mecanismo automático, pero retiró su apoyo en mayo después de conocer sus puntos de vista.

Al aspirante a congresista no le sorprende la respuesta de la formación ni que rechace y condene sus tendencias políticas, ya que los dos grandes partidos estadounidenses están controlados por “elitistas judíos”, asegura en la entrevista.

En la política estadounidense actual (y en otros ámbitos) puede resultar muy caro alzar la voz contra Israel; son numerosos los políticos que han sido tumbados por el lobby israelí por haber condenado o criticado al régimen de Tel Aviv.

Comentarios Destacados

argenmaro +40
De corazón qué es más probable?

a) un grupo de musulmanes desnutridos que se visten con trapos y andan en ojotas sin ningún tipo de armas secuestran simultaneamente 4 aviones de pasajeros en el país con mayor seguridad del mundo haciendo impactar 2 contras las torres gemelas, 1 contra el pentágono y otro se quedó de camino a la casa blanca

b) el servicio de inteligencia arma un atentado de falsa bandera para poder invadir Afganistan, Pakistan y luego Irak así poder quedarse con el petroleo, el negocio de la heroina e impulsar un negocio de venta de armas multimegamillonario que ya lleva

pista: al edificio 7, lugar donde se guardaba las filmaciones de las cámaras de seguridad de todo del word trade center aunque no lo impactó nada le dió cagazo y se derrumbó sobre si mismo.
holocausto
CristianSnk +11
@LaPesadaGrieta los gracioso son los cortes del thermite en las vigas de acero de 12cm
Emi378 +11
Sin olvidar que entre todos los escombros, las fuerzas policiales encontraron un DNI de un árabe el cual lo utilizaron como prueba "irrefutable" de que fue un atentado y éste se debió a ciudadanos de países del medio oriente. La re concha de dios.
Federr_ +5
@LaPesadaGrieta justo era el unico edificio del mundo que estaba hecho de carton en vez de acero, eso explica que se haya derrumbado por el fuego.

15 comentarios - Cdato. a Congreso niega Holocausto y culpa a Israel del 11S

Lepusecuca3 -15
jajaja dejate de joder, encima sos el partido del presidente que mando a destruir las torres gemelas para poder invadir irak
Pico_Traidor_02 -2
¿Y qué carajo tiene que ver eso? ¿Acaso vos pensás que las cagadas gubernamentales y de los servicios de inteligencia se consultan con cada miembro del partido?
Lepusecuca3
@Pico_Traidor_02 pero bush y el resto de los republicacas cerraron bien el orto como los good goyin que son
chicuzo
En todo caso también habría que culpar a la intelgencia naval yanqui a Francia y a Rusia. Y sobre todo a los hermanos del dogma del no dogma.
eltopudelostopus -3
jajaja que vaya haciendo el bolsito el payaso este. el partido republicano es judío hasta la médula.
Paw_Mendi +1
El anon se olvido que no estaba en voxed
Rockamado +3
callate la concha de tu madre
luis_parana +5
Argentina necesita esa clase politico,en cambio tenemos un presidente chorros,abortero,hijo de sion.
ojoxojoterecojo
Compañero John Fitzgerald va a ser recibido con honores en la Argentina de Peron!
PanicBlooms +4
Si voces como esta se estan levantando en la era del Presidente Trump, no me quiero imaginar lo que les ha de ocurrir a los que intentan hacer lo mismo en la linea de tiempo donde la Hillary metio mano y gano las elecciones.

11S
partido republicano
AlexanderF77
Creo que ese senador pasa mucho tiempo en /pol/
quemamaizpajaro
Tipico politico,, Salen a recalcar y sacar reditos politicos Con lo que todo el mundo y los sucesos posteriores indican como autoatentado con animo de lucro para los pocos de siempre
Los comentarios se encuentran cerrados