epelpad

Luka Modric mas argentino que nunca, ataco a los ingleses

El mediocampista, una de las figuras del sorpresivo finalista de la Copa del Mundo, entendió que su equipo fue "subvalorado" por los británicos



Luka Modric mas argentino que nunca, ataco a los ingleses
Luka Modric celebra el pasaje a la final de la Copa del Mundo

Luka Modric conduce. Con el mapa del campo de juego en sus botines, fue un jugador clave en la Champions League que obtuvo el Real Madrid ante Liverpool. Incluso con muchas más responsabilidades por su carácter de figura (junto a Ivan Rakitic), es la bandera de su selección, Croacia, que venció 2-1 a Inglaterra y se metió en la final del Mundial por primera vez en la historia.

Modric, de 32 años, también dejó un duro mensaje tras el triunfo de los balcánicos. Es que el conjunto dirigido por Zlatko Dalic venía de atravesar dos alargues para acceder a semifinales, y eso suponía una ventaja en la previa para los ingleses. Sin embargo, tras el 1-1 parcial de Ivan Perisic, fue Croacia el que pareció con energía extra para buscar el golpe decisivo, que llegó a través de Mandzukic.

El mediocampista de gran manejo entendió que, desde las declaraciones, no se le dio el crédito merecido a su elenco. Y salió al cruce. "Los ingleses nos subvaloraron y eso fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: 'a ver quién está cansado…'. Deberían ser más humildes y respetar a sus adversarios", golpeó, según difundió el diario español Marca.

"Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga", analizó el 10 con extrema confianza en las cualidades de Croacia.

La final del domingo ante Francia, en el estadio Luzhniki de Moscú, ya es una instancia inédita para los balcánicos. Es que su mejor presentación en Mundiales se había dado en Francia 98, cuando alcanzaron el tercer puesto. Rusia 2018, entonces, representa una oportunidad invaluable.

"Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño hecho realidad. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia", se conmovió, dejando en claro, una vez más, que lo colectivo está por encima de lo individual.

Es que Luka es serio candidato a destronar a romper con la doble hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Balón de Oro. Pero, en este contexto, el seductor premio no forma parte de las prioridades del elegante futbolista. "No me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros", concluyó.

20 comentarios - Luka Modric mas argentino que nunca, ataco a los ingleses

mario19899 -68
mamitaa.. como se puso de moda croacia a ver tadis: croacia es la argentina del 2014!! avanzan de pedo por que no juegan contra NADIE!! hasta ahora en la final van a tener un rival como dios manda, ya los esperan los grones franceses con la verga bien parada y venosa papa a ver si es cierto,


PD lastima no nos cruzamos a esos putos, les dejabamos esperando trillizos otra vez


link: https://www.youtube.com/watch?v=Bj3A1L_w3hg
DiosdelVardo
Croacia nos gano 1 a 0 este año, con una selección B
Le ganaron a Argentina 3-0
Le ganaron a Inglaterra quien le gano 2-0 a Suecia que nos metió 3.
sobermar
Argentina no jugo contra nadie ???? jugo contra Suiza, Belgica, Holanda y Alemania. A Suiza para ganarle tenes q romperte el orto ni Brasil le pudo ganar, Belgica tiene un equipazo y Holanda en ese mundial tambien fue de los mejores y desp perdio con el mejor equipo del torneo.
SobamelGanso +2
En el 2014 Argentina le ganó en semifinales a holanda, la que los mandó a casa a ustedes en octavos, como siempre.. ¿que flasheas?
Maucricionorris -13
El meshi Croata ni la toco hoy.
Maucricionorris
@IbagazaTaringero Decime vos que criticas a Meshi.
IbagazaTaringero +1
@Maucricionorris Yo no lo critico, Messi se cae por su propio peso... A parte no se que comentas este post si se nota que no entendes el futbol, porque si lo entendieras no compararias a un volante creativo reconvertivo en mediocentro defensivo, con un delantero como Messi
Maucricionorris
@IbagazaTaringero Claro porque gano sino te quedas a vivir abajo de tu piedra. Pasame un post tuyo dónde hablas de Muertodrric antes del mundial.
Chris_Pine
nunca vi tanta magia en dos piecitos
Elreylince -6
Che por qué los argentinos tenemos que hinchar por Croacia o por Modric? de onda loco, alienten a la seleccion, pero este nos clavó un golazo y nos violó de parados....
No le veo posta el chiste a colgarse del triunfo de Croacia.
Tantinkin
@macolt Es una buena selección de turno, no nos enseño nada. Nosotros somos un grandes a nivel mundial en lo que respecta al fútbol, solamente tuvimos un mal mundial por culpa del club de amigos, no exageres diciendo que Croacia nos enseño.
macolt +1
@Tantinkin entrar por la ventana a un mundial y pasar la fase de grupos de suerte es de grandes? Segui en tu mundito de "jerarquía futbolística"... y aunque el club de amigos se valla si no cambia la afa no van a volver a ganar nada.

Dimos asco.
obitoblack
los argentino como futboleros que somos, sabemos reconocer a los buenos jugadores. al menos la mayoría. ademas croacia es una seleccion que llego con humildad y se va o sale campeón como un grande. porque no habría de simpatizar?
bloodgulch -19
arjentindios primero poniendose la de uruguay ahora la de croacia

igual y va a ganar Francia, amargos
12Elmexicano -2
@BrunoCoronel2 Lo dice un tipo cuyo país esta pensando seriamente en dolarizar su economía
BrunoCoronel2
@12Elmexicano mi pais paso el 2001 y NO se dolarizo..Segui chupandola grone.. porq encima tu apis se va a convertir en Venezuela..
ajajajja a juntar bitcoins dando lastima ... jajajajajajajajaj
SobamelGanso +2
Mejinarco, yo te vi ponerte la camiseta de Alemania.. asi que CIERREN EL CULO

info
caracu
de otras nacionalidades nos representan mejor.
GiorgioSamaras -9
Modric no es crack, es un muy buen jugador pero no es crack
IbagazaTaringero
@GiorgioSamaras Y yo no te hablo de la temporada que paso, te hablo de la temporada anterior, que fue donde Hazard solo hizo 3 goles... Ahora vos decis que en esta que acabo de terminar, se relajaron? Si no lo salieron campeones el año pasado como para decir que en esta no tenian presion de ganar nada NI SIQUIERA CONOCES AL JUGADOR QUE DEFIENDES PELOTUDAZO!
Tantinkin
@IbagazaTaringero Deja de chuparle la pija a Modric amigo jaja
IbagazaTaringero
@Tantinkin No traigas tus fantasias homosexuales a un tema netamente de futbol, vieja.
JODEDOR77 +1
como si argentina fuera el unico pais que odia a inglaterra
ForeverSemen -2
Engleska, u kojoj ste ga upisali

(usen el traductor de google)
danielthegenius
de verdad , la derrota de francia tambien tiene que venir, arriba croacia huele a campeon!
IbagazaTaringero -1
Seria lo mas justo.
EmiAstuto
Estos no son los que decian que Argentina era el partido mas facil de todos??? Cosa q era cierto, pero dsp no quieren que los ninguneen a ellos??? jajaja que la chupen
ChrisRodiez01 +4
"Nuestro equipo fue "subvalorado" por los británicos"
¡Oh wow! ¡qué trasgresor! ¡qué ataque!

Seguro que ese ataque le devuelve las Faklands a Argentina.
Aron60
Luka Modric mas argentino que nunca, ataco a los ingleses tienen tanta hambre de ganar algo estos arjentinos que se suben al carro ganador
surenio31
Lloraaaaaa Chilelui, le eliminaron su papá.
PelotudoGenerico -1
croacia
Kyubey1
esto es mas raro que ver a un mexicano, peruano o brasileño creyendose nazi y aleman lo que voy a decir pero OJALA QUE CROACIA DESTRUYA A FRANCIA.
DaIkJo
"Luka Modric mas argentino que nunca..."

noticias
OpethMatt
Dos aclaraciones, Modric es un jugadorazo y simpatizo por el Barcelona. Ahora miren a Rakitic el tipo está siempre dónde tiene que estar cubre posiciones sube baja , definió bien en los dos penales, lleva la pelota del mediocampo hacia arriba, increíble
Los comentarios se encuentran cerrados