epelpad

Fue al hospital por un dolor abdominal y termino muerto

Bueno , al autor original de este post termino eliminado , por la cierta moderacion de cierto sitio.

Aca va :



Octavio Petz tenía 23 años e ingresó al Hospital Municipal de Marcos Paz, ubicado en esa localidad bonaerense, por un fuerte dolor abdominal, pero según denuncia su familia no fue atendido como corresponde y falleció.

Su mamá, Ana María fue entrevistada desde la puerta del citado nosocomio y allí, ante las cámaras de Crónica HD, recordó la fatalidad.

Cabe destacar que esta situación comenzó hace tres días cuando el joven llegó a la guardia solicitando atención por un dolor abdominal. Tras ser atendido, los médicos le indicaron tomar una medicación y volver a su casa.

A pesar de está atención, el joven continuaba padeciendo dolores por lo que se apersonó nuevamente en el hospital, en reiteradas ocasiones ya que siempre, tras verlo lo mandaban de vuelta a su casa.

Por su parte, Ana María indicó que "la pobre criatura vino desesperadamente a pedir auxilio, para tratarse de un dolor abdominal. Vino el viernes muy temprano, la primera vez, le dieron algo y le dijeron que no tome buscapina no ibuprofeno, que era un dolor intestinal y que no pasaba nada. Una descompostura común, y lo mandaron a mi casa".

En tanto, señaló que: "Volvió a la tarde porque tenía muchos dolores, y muchos vomitos. Él pide un lavaje de estomago y se lo hicieron, e indicaron que tenía mucho ácido clorhídrico en el estomago. Ahí parece que hubo un poquito de calma, pero el sábado empeoró. Se manejó solo, porque tenía 23 años, y volvió a venir al hospital porque estaba doblado del dolor y le decían eso "Una vía, un suerito, dos horas y lo mandaban a mi casa. Que reposará, que se bañará y que era una descompostura común que se le iba a pasar".

"Seguía empeorando, tomó un color verdoso amarillo, seguía con muchos vomitos y le aumentó la fiebre. Por eso el se bañaba a cada rato. El sábado fue el día fatal, lo queríamos traer y él decía que tenía que hacer reposo, hasta que lo convencimos. Temprano el domingo el hermano lo acompaña a la rastra porque él no quería venir porque estaba acobardado" recordó la madre de la víctima fatal.

Luego añadió que: "El domingo empezó a tener taquicardia, respiraba muy mal. En el hospital le hacen poner una vía y lo dejan en un box. No hubo análisis. Entre que el hermano lo deja y llego yo, pasaron 10 minutos. Lo encontré en condiciones miserables. Viene la enfermera y me dice mamita, déjalo porque está en abstinencia. Tu hijo es drogadicto, déjalo".

Además señaló que en ese momento, "tenía un color horrible, ya estaba, más muerto que vivo y me decía mamá que me hagan electroshock porque no siento lo órganos. No siento mi parte interna, estoy muerto en vida".

8 comentarios - Fue al hospital por un dolor abdominal y termino muerto

Harry_StyIes -1
Ya no necesitarás esto *agregar logo de incucai en la cara de la mina*

Fue al hospital por un dolor abdominal y termino muerto
Marcelo4623
Era incucai? PUSE INDAI EN LA ETIQUETA MALDICION!
Mario--Bolatti +3
Algo así?
muerto
dgd2016 -1
Culpable el INCUCAI
Mario--Bolatti
Incucai intensifies...
gonza_toro -4
@dgd2016
@Harry_StyIes

para ustede signorantes, les informo que solo se dona en caso de muerte cerebral, nosirve si muere por otra causa, MANGA DE IGNORANTES
matruque
Ése hospital es camino al cielo..... Lo conosco
El_Barto91
Y le sacaron los organos? Van a empezar a ver cientos de casos asi!