epelpad

Video del accidente de George Clooney

Video del accidente de George Clooney


El diario italiano Corriere della Sera publicó el choque frontal en moto del actor.


choque
El actor fue internado por precaución, pero luego recibió el alta.


El actor estadounidense George Clooney sufrió un golpe en una rodilla tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión. El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó frontalmente con un coche.

El diario italiano Corriere della Sera publicó el video del accidente un día después. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede apreciar el momento en el que el actor sufre el incidente al chocar frontalmente con el otro vehículo.




El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

La serie está basada en la novela Catch-22 (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial. El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.


accidente
Los médicos atienden al actor, quien resultó con heridas leves.


italia

Comentarios Destacados

leantala +9
Un copado el del auto.
ithrowuthepost +1
para mi tiene que ir en cana por maniobra criminal y al re pedo, tuvo suerte que no mató a nadie pero un tipo asi no puede manejar.
leantala +9
@ithrowuthepost Criminales son los pelotudos que andan como en Rápido y Furioso por cualquier avenida. Esa gente merece la muerte más que la cárcel.

El tipo del video es un salame que maneja mal solamente.
cesardavid100 +2
transito

8 comentarios - Video del accidente de George Clooney

PericoD14 +2
Ahora se tiene que bancar el muy pelotudo del auto la demanda de la mujer de Clooney.
opasmt
jajaj solo por ser juria jajaj claro que no
Lyon_XIV +1
¿Pero la moto esta bien?
ElEduar800
Mierda que palazo, dejame de joder, la moto que iba adelante adivinó la maniobra y esquivó con lo justo y este se lo morfó de lleno, ahora digo joya esas cámaras que ponen para luego hacer video en you tube, a ver, la ponemos aquí, luego de un par de accidentes mal captados deciden correrla unos metros y sí ahora está perfecta así nos hacemos un festín viendo accidentes.
Saludos
GuillermoGally
NO HAY PROBLEMA LOS NORTEAMERICANOS SON IRROMPIBLES