epelpad

Crean un alfabeto con la figura de Neymar tirándose

Crean un alfabeto con la figura de Neymar tirándose al césped

Crean un alfabeto con la figura de Neymar tirándose

La silueta de la estrella brasileña ha servido para confeccionar todas las letras, de la A a la Z.

alfabeto

Los piscinazos de Neymar han dado la vuelta al mundo durante el Mundial de Rusia y han sido motivo de numerosos memes y bromas en internet. El último ha sido la creación de un alfabeto aprovechando las imágenes del futbolista brasileño cuando se tira al césped y gesticula para llamar la atención del árbitro.

Como se aprecia en la imagen, la silueta de la estrella de Brasil y del PSG ha servido para confeccionar, con un poco de imaginación, todas las letras del abecedario, desde la A a la Z.

Más allá de estas bromas en internet, los piscinazos de Neymar siguen generándole críticas. Las últimas llegan de boca del exfutbolista holandés Marco Van Basten, actual jefe de desarrollo de la FIFA, quien ha criticado que el brasileño no tiene "una buena actitud en general" con su tendencia a "actuar" sobre el terreno de juego, aunque ve "positiva" su capacidad de "hacer reír a la gente" en situaciones así porque "siempre es bueno algo de humor".

4 comentarios - Crean un alfabeto con la figura de Neymar tirándose

unlucamas +12
jajajajaja alto bullying, pero se lo merese

lesion
YacamanU +1
este esta muy bueno
EvoReyDeCopas +1
cuando brasil iba ganando se quedaba tirado varios minutos, pero cuando iban perdiendo se tiraba pero se levantaba rapido el hdp
correxito +2
¿Como se escribe denunciado en Neymarense?
quemamaizpajaro +1
Excelente, Esto y mas debio hacerse con Penaldo, Suarex y cuanto teatrero con infulas de futbolista exista, Estan en mora de sacar un movimiento marquietineros#Ni uno mas si los miran falta y penal si no los miran falta y penal...Hay que bardear a este hpta hasta que se largue del planeta
EvoReyDeCopas +1
Co el VAR se acabo la mentira de Neymarketing