epespad

Urgente: La novia de Pity Álvarez confirmó que él es el ases

La novia de Pity Álvarez reveló en una declaración bajo juramento que el cantante fue el autor del crimen de una persona, ocurrido el jueves por la madrugada en el barrio porteño de Villa Lugano.


Urgente: La novia de Pity Álvarez confirmó que él es el ases


Según consigna TN.com.ar, con este testimonio, la Justicia no tiene dudas de la responsabilidad del líder de Viejas Locas en el asesinato.


La chica reconoció punto por punto lo que dijo el primer vecino, que Pity había disparado cuatro veces a un hombre, tres balazos en la cabeza y uno en el pecho.

Hasta el momento, el músico sigue prófugo.


Otra noticia:

Encontraron el auto en el que escapó Pity Álvarez

Lo dejaron abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cerca del boliche Pinar de Rocha, donde fue visto por última vez.

La Policía Bonaerense encontró este jueves por la tarde el auto en el que escapó el cantante Pity Álvarez, acusado de asesinar a un hombre en la localidad de Villa Lugano.

El vehículo fue abandonado en Ramos Mejía, a cuadras del boliche Pinar de Rocha donde fue visto el cantante por última vez. En el lugar hay un operativo policial para tratar de dar con su paradero.

“Estuvo en Pinar, pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados”, aseguraron desde el entorno de Ulises Bueno.

Comentarios Destacados

elailo +200
No lei una mierda, pero seguramente se va a pegar un corchazo y listo despues algun grupo de pelotudos lo va a idolatrar y su musica la escucharemos por meses hasta en los velorios
Saquen cap.
martinmm18
@greatsaiyaman eso es sarcasmo maestro?
SnoocK
@MatiasCanete La legalización desestimula el microtráfico (obviamente de marihuana, no vas a querer que disminuya el de LSD). Todas las personas que compren en tiendas autorizadas van a ser mayores de 18 años (bueno, por lo menos va a existir cierto control, no como en un barrio donde le venden a cualquiera), se deja de financiar actividades ilegales comprando en una esquina y se cambia el prensado basura por un producto mejor, además le deja ganancias al estado.
SnoocK
@MatiasCanete La demanda no deja de existir, es cuestión de decidir quién pone la oferta
BrancaDios +187
vacio el cargador?
estaba en el lugar mas recondito de su casa?
lo zapateo?
lo meo?
estaba borracho y papoteado?
fue al juzgado asi?

resumen: Posible Garron de la gran flauta
XanderSch
Jajaja
_D10S_argentina_ +4
@guevara16 jajaja mi diagnostico: un garron de la gran flauta!!
pilometal +1
es inimputable, hermano !

58 comentarios - Urgente: La novia de Pity Álvarez confirmó que él es el ases

Macrrio--__ +23
la musica no mata
KutuluConYougurt +12
Totalmente inimputable! Mató a un Narco...debería ser presidente o proximo seleccionador de futbol !
noticia
CONFLICTO2 +3
@KutuluConYougurt Lo veo jugando de 5 de corte
JeanLucPicardia
@CONFLICTO2 de corte y confección
JamesDeaner +43
Se cagó la vida pore falopero pelotudo
wagee +2
la vida ya la tenia cagada hace rato
omar1255 +3
Podia terminar como Charly Garcia, gordo, desintoxicandose y dando cada tanto conciertos, pero no tuvo un palito Ortega al lado que lo ayude
Babbe
lo mejor que le puede pasar a este muchacho es caer en cana. hace rato lo deberian haber encerrado.. ahora el tema es que mato a alguien eso ya es un hecho lamentable que lo va a dejar marcado de por vida. por lo menos en cana ya no se va a drogar tanto.. ni le va a cagar mas la vida a nadie ese delincuente
machinga22 +25
drogas duras + armas = muerte
Riquelmeconredbu
Siempre igual sepamos reconocer el abuso de la recreación
ShowMeTheWay +11
animé + taringa = virgo
Conchiforme +24
q tipo q se arruino la cabeza, ahora una vida y su vida.
MatyP1 -2
al menos mato a un boludo como el y no a un laburante que no tenia nada que ver.
EmaRivera
o sea, mato un dealer... tanto mal no hizo, es mas, deberia haber mas musicos que maten dealers
Lacri_coptero -8
Si lo dice TN no me lo creo. Salu2
angelosystem32 +15
A quien se le escapó el mogolico?
SalgueroJC +3
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/07/12/la-novia-de-pity-alvarez-declaro-que-el-musico-fue-el-autor-del-crimen/
Darkku +3
@angelosystem32 uh perdon a mi
es un gordito falopero, mide 1.60 , si lo ven avisen
Th3_G4m3r +3
listo uno menos, ese croto no jode mas, seguro se termina pegando el corchazo, ahora pasemos a otro tema, salu2
Lepusecuca3 +5
Y cristian de lugano salio en la tele a defenderlo a pesar de que no sabia ni que habia hecho el pity. Esten tranquilos que el pity no va a estar mas de 4 años preso
AyudarEsComparti +57
Sabes lo que sería encontrarte esta cosa completamente drogada, con un arma y a la noche?
crimen
balvaro +2
Está haciendo fuckyou con los dientes de abajo? es un hdp
AyudarEsComparti
tomuer5
@AyudarEsComparti y por suerte no pelo el fierro. se ve que habia salido del aeropuerto, se cruzo un pibito que trabajaba en el aeropuerto a idolatrarlo, lo atendio bien, saludo, foto todo. el estaba con un flaco y 2 minas. pidieron 2 sanguches para las minas, el pibito que atendia el carrito tambien lo idolatro, luego pity le pidio si se podia meter dentro del carrito para fumarse un paco, el pibito lo dejo. tenia 2 escalones la entrada del carrito, le costo un monton subir
9ksiniestro +53
Le están haciendo una cama para desviar la atención y poder liberar a Nahir y ponerla en el bailando 2018
shagiro10 +75
Al "Baleando 2018" .
The-Punisher22 +24
@shagiro10 creo que gana el pity con su headshot
EmperadorFrances
se dice que el pity fue el asesino del novio de nahir ...
sparrow_Jr +4
que saque un CD antes de entregarse/matarse
Montonerooo -5
Opereta Macrista para tapar las cagadas del gobierno
Pibe-Pro2 +38
Aguante el Pity loco!!

confimacion
EnzoaldoViolatto +3
@8T88_is_back Maria Enema,esta re cojible ahí encima se ponia caliente altoque.
Peter_Puvalgia +1
ayamon
noticia
Poztre +9
Supuestamente el tipo le metio un par de cuchillazos al Pity y el Pity reaccionó...
Optimus27 +5
Pero se fue a Pinar todo cortado? si esa sera la defensa, la cago bien fulera yendo a Pinar
Poztre
@Optimus27 Anda a saber, pero parece mas factible esa que decir que el muerto fue una pobre victima del terrible Pity, vende mas esa historia...
lzeppelin19 +6
ya fue el loco... Una lastima, tiene temas buenos mas haya que no le guste algunas personas, pero bueno, la cagó.
Asparatex
no te preocupes que si va en cana o lo limpian podes seguir escuchando los temas igual, viejas locas tiene temas copados
OGC123 +11
para que mierda habrá tirado el fierro ahí jaja se arruinó
Dexter-Morgan +8
Anda a saber el flash que le hizo pegar la falopa jajaja, nada que ver que deje el arma ahi con las huellas todo, se prendio fuego JAJA
Babbe
se habra pensado que matar era como drogarse.
Peter_Puvalgia +1
excepto que seas un asesino a sangre fría....entras en pánico casi seguro y si estas falopeado ni te digo..

Ni te da para pensar "tengo que limpiar el arma y enterrarla en la loma del orto"
Saike27 +2
Metan preso a ese falopero vendehumo hijo de puta y dejen de romper los huevos.
franco1923 +7
Según informaron fuentes policiales, en el auto, un Volkswagen Polo, se encontraron los papeles del vehículo, un boleto de compra-venta y la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, envoltorios de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre .45 sin percutar, el pasaporte del músico, fotos, un porta tarjetas, dos pipas de estupefacientes, y un cassette VHS.
-Elizabeth +9
Iba preparado para la guerra el hijo de puta
3er0j0 +2
con la guita que tiene van a tardar en encontrarlo, pero va a terminar viviendo una vida mas mediocre de la que tenia antes no le va a alcanzar ni para el crack :/
TrollacioFeinman
La levantaba en pala el hijo de puta
ZoraK91 +23
jaja típico del buen Pity
crimen
SoFirMoLo +1
nunca escuche nada de este loco. Hay alguna cancion de él que valga la pena escuchar?
aleko01 +4
Si hay muchísimas muy buenas pero te tiene q gustar ese rock nacional
TrollacioFeinman
Fuego
ShowMeTheWay +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=pG7Rp03OWQg
EdenorOficial- +7
Para mí el Pity se suicidó, por eso no aparece
titorp14_v2 +8
para mi lo mismo, tengo el hno de un amigo que mató a un tipo con 2 más, dice que atroden es horrible.. yo si hago eso me pego un corchazo
MathiasDie
@titorp14_v2 adentro de que? En la carcel?
guaterproof- +5
@MathiasDie en tu cola
radikals +14
ya fue la fama de nahir, ahora se viene el pity
-Elizabeth +4
Na.. quien ?
MatyP1
Y ya la condenaron ¿de que queres que hablen ahora?
De las novias que hizo en la celda?
Martin-Carp +5
Si mato que vaya en cana, la musica no mata, los musicos si
Vero-Ban +6
@-Elizabeth Es como decir que las peliculas, lo juegos o los noticieros te hacen violento, no empecemos con las pelotudeces porfavor.
-Elizabeth +2
@Vero-Ban no chabon, es que los pibes llevan ellos mismos la música a otro nivel, se re queman escuchando el mismo tema una y otra vez porque los relacionan y les parece que habla sobre sus vidas, no creo que las peliculas y los juegos tengan una relacion tan estrecha con las drogas como lo tiene la musica
DavidFernandez61 +6
@Vero-Ban Es que puede ser una pelotudez para gente intelectual como vos, o nosotros. y es que si. es una pelotudez pero haceme caso,un villero de mierda escucha mil porongas sobre droga,matar y todo eso y esas lacras son totalmente suceptibles a todo eso hermano. nacen en la mierda y no conocen otra cosa mas que la mierda.
Mayer__34 +2
Que va tener novia el falopa este si ya ni se le paraba el pito
Optimus27 +5
Las minas por droga hacen cualquier cosa, fíjate la Celeste Cid que estuvo con el gil ese de la banda que no me acuerdo que hace esa música de mierda
rc1138 +6
espera espera...este tipo tiene novia ?
ChildofFire
Entre por lo mismo boludo, encima esperaba ver una foto de la mina. Denunciado.
EmaRivera
alguna sucia drogadicta debe tener
Music_Reaktor
la pone mas que cualquier virg8 de esta comunidad ( y me incluyo) jajaja
megak__ +10
dedicado a los pro-drogas
SnoocK +1
Aguante la droga. Eso sí, con responsabilidad
EnzoaldoViolatto +3
@SnoocK TOMEN MERCA!! con responsabilidad.

asesinato
arcano_0 +5
Vine a leer comentarios de que el pity es víctima del MK ULTRA y me voy defraudado.

De todas maneras la exagerada cobertura de los medios de este caso es una clara pantalla para esconder la recoinciliación de More Rial con su padre Iron Egg
adrian_branca +7
botona hija de puta!!! pity ya vas a salir de esta #freepity
guaterproof-
matenla a la yegua esa




igual creo q en realidad es la novia del loco q mataron, nada q ver ella con pity
aleko01 +11
Tipica mina , al toque canta todo la traidora
5trel0k +7
Un bajon que termine asi el flaco, tenia buenos temas, hubiera vivido bien de la musica si no hubiera caido tan bajo, pero bueno...

link: https://www.youtube.com/watch?v=UbHmdG5ouno
ghio123 +4
me da una pena loco y ensima si es culpable va a ser como dijo un amigo mio lo van a meter a la carcel y sin droga no va a sobrevivir loco que rabia
octapollo +1
@ghio123 Que lo manden a una cárcel religiosa y al no haber fafafa ni drogas adentro, capaz que hace sinapsis celestial la única neurona que le quede funcionando.
ghio123
@octapollo se muere
octapollo
@ghio123 Y resucita al tercer día para evangelizar de la cocucha y afines.
barelylethal +12
Cuando se separo Viejas Locas en el 2000 se fue al carajo el pity....Por eso se separaron tambien porque la banda era muy seria,tenian una postura muy profesional casi como los rolling stones,pero el pity ya se habia tomado toda la merca habida y por haber,entonces arranco con la pasta base y ahi es cuando se va todo al carajo. O sea que hace casi 20 años estamos viendo a este mismo pity que ahora mato a un tipo,y todos nos cagamos de risa este tiempo,asi que no se hagan los medios sobre todo los escandalizados,que ellos le dieron cabida siempre
TrollacioFeinman
Una cosa es pasarla drogad y otra asesinar a alguien
Peter_Puvalgia
Me parece re loco esos tipos que tienen la re guita y se dan con lo peor...la entrevista esa sino que filman y el tipo comía re mal...fideos con hongos re podrido le metía..

El flaco habrá tenido una depresión galopante...no le importaba nada
barelylethal
@TrollacioFeinman Ese nivel de droga pero sobre todo vivir en una nube,creer que es un rock star mas alla del bien y el mal no es normal desde el vamos,pero seguro despues de sus choques en auto,palos con la moto,amenazas con armas,balear a un manager,caidas de la escalera,estafas en su show....todos pensaron que el final era muy predecible: que se mate solo. Pero los cago,mato a otro tipo y no sorprende tampoco....Los volvio a cagar a todos porque ni en cana va a ir
coflarock +2
pero que pensaba la gente ? como hiba a terminar con el premio nobel de la paz ? vamos si no se mataba , mataba a alguien
santiagomio +2
hiba
Chimoncho
Se escribe iva menso
Tio__Malandra +14
Fue une victime del patrarcade. Muerte a le mache. Seludes.
Lanakurk +4
Un heroe el pity, matando transas
efmariani +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=JMwM90BMCuI
JefaDeLaBarra +6
ya todo sabemos como termina esto

confimacion
Chimoncho
Puede ser , tambien me lo imagino vestido de linyera y laburando para algun diler por un par de dosis de paco
Albert_beach +5
El mismo Pity lo predijo

link: https://www.youtube.com/watch?v=OutsoPKxYJI
Net_112 +13
Bueno viejas ya me voy a dormir, espero que mañana temprano antes de ir a trabajar haya noticias de su paradero.
Puede pasar varias cosas:
1) Lo encuentran muerto (como dijeron por ahi arriba, debe ser lo mas probable)
2) Algun pelotudo lo esta escondiendo. Encontraron su auto asi que no va a llegar muy lejos
3) Debe andar por atras de la calle Pilar, y va a doblar en Echeandía por que el sabe que ahí hay un solo policía
guaterproof- +8
ese lo conoce no lo va a parar
EmaRivera -1
@guaterproof- aunque sepa que anda en algo ilegal?
guaterproof-
@EmaRivera ya la cagaste, no era asi
Dopeasfuck +1
Veía en los noticiarios y los vecinos decían que estaba re loco el Pity ya, andaba paranoico según el hasta los ovnis lo perseguían
octapollo
Dicen que el chabón tiene como media docena de cerraduras en la puerta de su casa!!
roldanistico
es mentira el no disparo ,pity estaba buscando cambio de $100
KutuluConYougurt +7
si se saca fotos con la policía no ha de ser tan malo!
crimen