epespad

Q le pidió el arrastrado Santos a su amo Trump antes d irse?

¡Arrastrándose antes de irse! Esto dijo Santos a Trump sobre Venezuela

Publicado: 14 de julio de 2018 a las 19:36 | Última actualización: 14 de julio de 2018 a las 20:05

Q le pidió el arrastrado Santos a su amo Trump antes d irse?

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia arrastrándose ante su amo el imperio
Foto: Internet

Este sábado 14 de julio el pronto expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, realizó su último arrastre ante el imperio al solicitar a su amo Donald Trump que hablara con el mandatario ruso, Vladímir Putin, para que deje de apoyar a Venezuela.

"Para contribuir a la solución de la crisis en Venezuela, le pido al presidente Trump @POTUS que le solicite a Putin dejar de apoyar al régimen de Maduro", indicó Santo a través de su cuenta en la red social Twitter.

EEUU

Esta es una de las últimas estocada de Santos contra Venezuela, antes de que el 7 de agosto el títere de Álvaro Uribe Vélez, Iván Duque, tome posesión para seguir la política injerencista de su antecesor.

Además, recordemos que el gobierno de Santos mantuvo durante toda su gestión un ataque contra Venezuela e interviniendo en sus asuntos internos por órdenes del imperio estadounidense, mientras miles de líderes sociales son asesinados en Colombia.

Colombia

donald trump

2 comentarios - Q le pidió el arrastrado Santos a su amo Trump antes d irse?

VVPutin +3
Mira la cara de Pepe Mujica puteando para dentro por que ya no lleva encima el fusil como en las épocas de los Tupamaros.
manuel santos
sabledeoro
Que opinás de esto.

link: https://www.youtube.com/watch?v=DkvKbCKG-Ag
VVPutin +1
agustin86 +1
Creo que de los paises grandes de latinoamerica el mas arrastrado siempre fue colombia. Por que mejico en partes de su historia se resistio a EEUU y parte de su poblacion los mira con reselo y poco amigablemente. Pero colombia arrastrada siempre y eso que le sacaron panama a golpe de pulso, incluso es muy raro ver gente colombiana criticando en foros videos a EEUU al contrario siempre alabanzas.