epelpad

Samsung Galaxy S9 ventajas y desventajas

El diseño y panel no presentan grandes cambios

Uno de los apartados más criticados del nuevo Galaxy S9, ha sido su diseño, ya que si lo comparamos con el modelo S8, los cambios a nivel de diseño serán apenas perceptibles. En este sentido, lo más destacable sería la reubicación del lector de huellas bajo el sensor fotográfico, en lugar de a un costado, pues de resto, todo sigue igual.

Por su parte, si nos vamos al panel, nos encontramos con el mismo diagonal "infinito" de 5.8 pulgadas de longitud, contando con la misma tecnología de fabricación casera, Super AMOLED, una resolución de 2960×1440 píxeles (2K Quad HD+) y ratio de aspecto panorámico de 18.5:9.

Nada nuevo que decir a nivel de autonomía

Como es bien sabido, uno de los apartados clave para el usuario a la hora de adquirir un nuevo móvil, es el de la autonomía. Y a este respecto, la firma surcoreana ha decepcionado a quienes esperábamos mejoras significativas en este sentido.

Concretamente, la autonomía del Galaxy S9 se basa en la misma batería no extraíble de 3.000 mAh de la que hacía gala su predecesor. Así que, si vienes del modelo Galaxy S8, no notarás mayores diferencias en este sentido.


Samsung Galaxy S9  ventajas y desventajas

Su almacenamiento interno se limita a unos 64 GB

Otra de las desventajas del Galaxy S9 que no podíamos dejar pasar, tiene que ver con su capacidad de almacenamiento. Y es que la edición más económica de este terminal, nos ofrece unos 64 GB de memoria UFS 2.1 para almacenar contenidos multimedia de todo tipo: imágenes, música, vídeos, juegos. etc.

Y si restamos el tamaño que ocupa el software preinstalado (Android Oreo 8.0), nos quedaríamos con unos 57-60 GB reales para tal propósito. Lo bueno, por su parte, es la posibilidad de ampliar dicha capacidad hasta 400 GB adicionales a través de la ranura para tarjetas microSD integrada.

Será ligeramente más costoso que su predecesor

VENTAJAS

link: https://www.youtube.com/watch?v=IUelQdKop8E
PUEDEN VER EL VIDEO ES TA MEJOR EXPLICADO

6 comentarios - Samsung Galaxy S9 ventajas y desventajas

bondicero- -2
Yo tengo hace mucho tiempo un iPhone 6S Plus de 64GB desde que salió (lo compré 1 mes después de haber salido).
Es el día de hoy que lo considero un teléfono de la puta madre y no lo pienso cambiar, por más que viva en EEUU y esté lleno de ofertas del X, hasta le llevé a mi viejo un 7 Plus y no lo cambié.

Mi hermano se compró la verga del S8+ y la batería baja el porcentaje en minutos aunque no lo esté usando.
Yo usándolo puedo darme el lujo de cargarlo día por medio si quiero....

Aguante el iPhone, vengan de a 10000...
entropico
tengo 3 amigos que tiraron ala basura el 6s

dos por antena uno por camara loca

cosa que siguio siendo defecto del 7

https://www.engadget.com/2018/02/02/apple-iphone-7-no-service/


por otro lado el s7 s8 y s9 son una mierda de telefonos tambien
ArgentoGamerino
@bondicero- capo recomendas alguna marca en particular de esas fundas insipio? en mercadolbire hay de 150 a mil mangos porq tanta diferencia oO
bondicero-
@ArgentoGamerino Al HTC le compré una Incipio Dual Shine Pro y al 6S Plus una Rival Case.

La diferencia es que cuestan el triple en la Argentina, cuesta conseguirlas baratas y las que tienen 2 piezas (Dual Pro, etc) cuestan el doble.

Aunque pongas el modelo más básico, te puedo asegurar que la calidad es superior.

Fundas de $150 hay pero son una verga que se rompen, ensucian o deforman, las Incipio son las Incipio no hay con qué darle.
delincuentt +1
yo tengo el s9+ y me parece bastante bueno, tenia un s7 antes pero ya le habia dado duro por 2 años y hasta el microfono habia dejado de funcionar, no me puedo quejar, normalmente el celular me dura todo el dia y hasta un poco mas, me meto en la tina sin problemas de que se me vaya a arruinar en el agua y ademas toma buenas fotos, bastante recomendado
Leonel08 +2
Hay que admitir que Samsung no innovó nada con el S9, es igual al S8 solo que le acomodaron la posición del lector de huellas que era una mierda, de ahí en más, la única diferencia con teléfonos de alta gama de otras marcas es por la carga inalambrica
Leonel08 +2
En serio es una queja lo de los 64GB? Ósea, yo tengo un S6 Edge+ de 64GB y con más de dos años de uso, capítulos de Netflix descargado y miles de canciones y fotos, aún tiene 25GB disponibles
TheSarasaMan
Che alguien sabe que tal va el xiaomi? estoy entre el redmi s2 o el a1.
entropico
será el redmi 5 plus el s2 es gama baja snap 625 ni enpedo

nad que tenga A53
TheSarasaMan
@entropico pero si todos hablan maravillas del snapdragon 625.
entropico
@TheSarasaMan nah e suna garcha arcaica

yo tengo un 650 y le pasa el trapo por mucho

hoy por hoy minimo un 660

lo demas es gama baja mas que por los 8 a53 a 2.0ghz e spor la adreno 506

2 A73 con adreno 509 le rompen el ogt

igual el note 5 o redmi5 plus tiene 6625 tmb peor mejos pantalla tampcoo sirve

este es 636

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_ai_dual_camera-9120.php
va5kito
me parece que es mas bien una lavada de cara del S8 plus, no se, al igual que el Note 9, no le encuentro mucha diferencia con el Note 8 (tengo uno hace mas de 1 año, y es un caño)
kini17
Yo tenia antes el s8 la verdad iba de puta madre con esa pantalla full amoled para ver youtube es de 10/10. Lo cambie por un Iphone 8 y la verdad no me arrepiento por nada el pago Pay va el triple de rapido en Iphone, los juegos y las fluidez de los juegos es de lujo abre y cierra en un abrir y cerrar de ojos, y ya la camara pff la del s8 esta muy bien pero la del iphone 8 la supera y se nota, el s8 tmb iba rapido para tardaba unos segundos, y a veces el s8, se me congelaba unos 5 segundo o mas creo, con el iphone no pasa es todo muy fluido y las aplicaciones que te descargues te sientes mas productivo en un ipphone la verdada xD
JohnJ50
pero sale 10 riñoness y un ojo
kini17
@JohnJ50 Bueno no me salio 10 riñones jajaja lo descambio mi s8 x el iphon8 jaja una ganga y además si quieres vender el phone se venden muy bien entre 600 euros mientras que los s8 o s8 plus están a 300 o 400 euros no se por que se devalúan tantos los samsung si salen muy buenos son tops sera por el sistema android o solo por popularidad no se