epespad

Acto por la unidad peronista terminó a las piñas

Acto por la unidad peronista terminó a las piñas

Ocurrió en San Miguel. Escándalo en el kirchnerismo tras una acusación de "traidor", que dio lugar a una feroz pelea.

Acto por la unidad peronista terminó a las piñas


En San Miguel un acto por la unidad del peronismo terminó con empujones y piñas. Una acusación de "traidor" fue el puntapié inicial para que los asistentes se enfrentaran a golpes de puño. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales. El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se sumó al grupo que coordina Alberto Rodríguez Saá con el lema "Hay 2019".

El escenario elegido para el evento fue el club Unión de Muñiz. Allí, durante un plenario, las diferencias del peronismo quedaron expuestas. En su discurso, Mariano Vrhovski -secretario de adoctrinamiento del Partido Justicialista de San Miguel- aseguró que "el amigo (en referencia al Gallego Fernández, referente de Peronismo Militante, una corriente política del kirchnerismo más duro) es pariente del intendente (en referencia a Jaime Méndez, de Cambiemos)".

"No solamente se gana las elecciones con los mejores nombres. Hay que poner candidatos en todos los niveles, y no pagar a los traidores como se ha pagado al compañero Fernández, que le dieron una lista en la Cámara de Diputados. Esas cosas hay que decirlas, y se las digo en la cara. Acá el amigo, que es pariente del intendente", estaba diciendo Vrhovski, cuando el concejal Bruno Baschetti -tal como se observa en los videos divulgados en internet- se paró de su silla y fue directamente a golpear al hombre.

Todavía con el micrófono en la mano, recibió una trompada y de inmediato lo que hasta entonces era un acto político se transformó en empujones, griteríos e histeria colectiva. La pelea se dio frente a la mirada atónita de Mariotto y otros legisladores como Mariano Pinedo y Lauro Grande.

Mientras el descontrol se apoderó del acto, la voz de quien moderaba el encuentro exigía: "Por favor, que esto no sea una vergüenza". Finalmente, la reunión de dirigentes y militantes continuó con la mitad del público que había asistido al club Unión de Muñiz. El violento hecho consternó a decenas de participantes que se retiraron del lugar, aunque el evento culminó horas más tarde con un reducido número de asistentes.

Por otra parte, ninguno de los participantes del violento hecho dialogó con la prensa de lo sucedido. Y en sus cuentas de redes sociales personales tampoco hicieron declaraciones de lo sucedido en el Club Unión de Muñiz.

Comentarios Destacados

ExtremussPrime +32
"Secretario de adoctrinamiento del Partido Justicialista de San Miguel"


Mientras tanto el oficialismo
acto

9 comentarios - Acto por la unidad peronista terminó a las piñas

Pibe-Pro2 -16
Con esto bajaron el dolar y la inflacion
Whatapicardia +19
La nueva marcha peronista:

link: https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA
Steka +4
No lo filmo alguien que no tenga un motorola v3?
symphomaniak +15
Y que esperas si juntas a kirchnegristas, massistasy zurdos bao un mismo techo?
soyunente +22
Es gracioso lo de los nombres que se autoimponen "unidad peronista", "dignidad peronista", "lealtad peronista" cuando la verdad es que carecen de todas estas virtudes asi como también estan privados de honestidad, verdad, patriotismo, etc. etc. etc.
Luudin +12
Que traumados los dejo mauri
Los comentarios se encuentran cerrados