epelpad

Reunion Trump-Putin: Lo que no se dijo


link: https://www.youtube.com/watch?v=rWUfu9RFU2k

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha expresado a su par de EE.UU., Donald Trump, su inquietud por la retirada de Washington del acuerdo nuclear con Irán.

Durante una rueda de prensa conjunta celebrada este lunes en Helsinki, la capital de Finlandia, Putin se ha referido a la retirada unilateral de EE.UU. del acuerdo nuclear sellado en 2015 entre Irán y el entonces Grupo 5+1, para después expresar su preocupación por la medida adoptada por Washington.

Reunion Trump-Putin: Lo que no se dijo

El mandatario ruso ha puesto de relieve que actualmente el mundo se enfrenta a nuevos desafíos como el terrorismo y los problemas económicos mundiales. Por tanto, ha aseverado que Rusia, que es considerada como una potencia nuclear, es responsable de establecer la seguridad en el orbe.


Si quieres estar siempre enterado de las Ultimas Noticias que se dan en el Mundo, no dudes en seguirnos. Buen día.

6 comentarios - Reunion Trump-Putin: Lo que no se dijo

Gran-comentador +4
Van puntines groso
Juancho7p -2
deberias haber dicho "van putines" xdd
0Aquelarre0
grande Vladi protegenos de las ratitashh
Senaske
Ajjajja mongolico
Senaske -2
Lo mejor que ha hecho Trump es sacar a USA de ese acuerdo que solo sirve para que Iran pueda hacer lo que le de la puta gana y entrar en el panorama mundial como una segunda norcorea
__pablo_m__ -2
Post auspiciado por Benjamin Netanyahu.
Senaske
@__pablo_m__ Ah claro, dejen que el pais que dijo que hay que exterminar a Israel y financia el terrorismo en toda la región tenga bombas nucleares
Vassili_942

link: https://www.youtube.com/watch?v=tUVR4FrGDqU
Carlos_unico +2
Siempre el mundo esta en Crisis, somos tontos al parecer porque nadie se da cuenta que independientemente del gobierno o plan económico que tengas, atrás de eso hay un "Ciclo" que se repite, crecimiento + inflación seguido por recesión + deflación.. y todo a causa de los banqueros y la usura, ganan cuando todo esta bien pero ganan aún más cuando todo está mal.
Los mandatarios/presidentes son como voceros.