epespad

Eliminaron a tiros a ladrón de autos

Sucedió en la localidad bonaerense de Lagomarsino, cuando un delincuente pretendió robarles el automóvil a 2 integrantes de la Policía Local de Pilar. Uno de los servidores públicos abatió a disparos al pistolero.

Eliminaron a tiros a ladrón de autos

Como saldo de un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lagomarsino, 2 oficiales de la Policía Local de Pilar lograron abatir a balazos a un delincuente, de 26 años, quien pretendió robarles el automóvil en el que se hallaban.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando las 2 víctimas, de 30 y 24 años, se hallaban en un Fiat Argo, gris plata, en Dinamarca al 2800, entre San Salvador y Uruguay, en el citado distrito, oportunidad en la que el marginal, que tenía una pistola Colt 11.25, se aproximó al coche por la ventanilla del lado del conductor y amenazó con fines de robo a los damnificados.

Trascendió que el segundo de los oficiales, quien guiaba el mencionado rodado, extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro 9 milímetros con la que le efectuó 3 disparos al sujeto, que resultó alcanzado por 2 certeros proyectiles en la región torácica y, luego de correr, 50 metros cayó fallecido en un charco de sangre en San Salvador al 4800, en el norte del conurbano provincial.

Ambos policías se hallaban a bordo este rodado cuando apareció el asaltante.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso fue identificado como Julián Isaías Nahuel Betancourt, de 26 años y residente en dicha zona, quien tenía antecedentes por robo calificado en el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar.

Miembros de la Unidad Criminalística y Estudios de la Gendarmería Nacional Argentina (Zona Norte) se hicieron cargo de las pericias en el escenario del suceso.

Intervino en la causa el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Comentarios Destacados

walterrousseau +26
Un procesi judicial y mantener un preso cuesta bocha de guita..mínimo que les den un par de Lucas por ahorrar esa guita al estado..

6 comentarios - Eliminaron a tiros a ladrón de autos

Leofidas +12
se vienen los de los ddhh
Utterson +5
ya vinieron ,editaron el titulo del post
Thekingwasloved +11
"el marginal, que tenía una pistola Colt 11.25"


pfff eso vale la mitad que el auto
comevidrios +10
Cierto , pero el Renar no regala autos a sus kumpas.
Los comentarios se encuentran cerrados