epelpad

Maradona y su mansión de 20 millones

Diego Maradona conoció la mansión de 20 millones de dólares que habitará en Bielorrusia


Tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y en el exterior, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras para la utilización del avión privado que lo llevará todos los días a Brest, donde está el club del que será presidente. Diego Maradona ya conoció la mansión que habitará junto su pareja Rocío Oliva en una zona residencial de Minsk, la capital y la ciudad más grande de Bielorrusia, que está valuada en 20 millones de dólares y cuenta con amplios espacios verdes y todas las comodidades.

Maradona y su mansión de 20 millones


Diego viaja hoy a la Argentina para pasar 15 días de vacaciones, mientras su abogado y amigo Matías Morla se queda en Bielorrusia para ultimar la mudanza y terminar de firmar la documentación del contrato. "Estoy en el mejor momento de mi vida. No voy a ser un presidente más en la historia del club. Voy a ser el último presidente del Dinamo. Me voy a quedar para siempre. Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente", le dijo Maradona a Clarín antes de embarcarse de regreso al país. Apenas llegue, se trasladará a Villa Devoto para residir en su estancia en el país en la casa que fue de sus padres ya fallecidos.

"Lo dijo Diego: firmamos el mejor contrato de su vida. No fue sencillo. Hubo muchas reuniones para rubricar un compromiso que no solo asegurará el futuro de Maradona, sino el de todos sus herederos", había dicho Morla. "Con Matías tengo firmado un contrato de amistad de por vida", apuntó El Diez.

Cuando regrese a su nuevo destino laboral, Maradona conocerá al presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko (no pudo hacerlo ahora porque éste último se encuentra fuera del país). Lukashenko es el presidente de Bielorrusia desde la aprobación de la constitución en 1994. Es uno de los más fuertes de la región ya que por su país pasa el gas que proviene de Rusia y alimenta a varios países europeos. "Me acuerdo muy bien de Fidel Castro, (Hugo) Chávez, (Muammar) el Gadafi; también conozco a (Vladimir) Putin y quiero hacerme una fotografía con Lukashenko. Espero que después de eso, sea nuestro hincha", declaró el ex capitán de la Selección Argentina en México 86. Tendrá que esperar...

Una muestra del poder que tiene, Lukashenko la dio hace unos años cuando por unos días decidió cortar el flujo de gas hasta tanto no cobrara una deuda que algunos países tenían por el servicio. Vino una sola vez a Sudamérica y fue para el velorio de Hugo Chávez en Venezuela. Lo hizo casi de incógnito. Pero no pasó inadvertido para Maradona, quien desde entonces comenzó a mirar a Bielorrusia con otros ojos. Mucho más cuando se enteró del rechazo hacia los Estados Unidos.


Internacional


La contratación del legendario futbolista tiene como fin "supervisar el desarrollo estratégico del club", que nunca pudo ganar la liga fundada en 1992 y que ha sido casi exclusiva propiedad del BATE Borisov desde hace 12 años. El grupo empresario que tiene el control económico del Dinamo firmó un contrato que ligará al Diez con el club por tres años. El contrato tiene cinco puntos específicos sobre las funciones que cumplirá Maradona: 1) Estará a cargo de la conformación del equipo, tendrá la posibilidad de elegir a todos los refuerzos y contratarlos, y también vender y negociar a cualquiera de los integrantes del plantel actual. 2) Organizará el trabajo destinado a la búsqueda y selección de los futbolistas para incorporar al Dinamo Brest. 3) Se encargará de la negociación con los futbolistas y con los clubes respecto a las transferencias que hará el Dinamo. 4) Acordará la venta de los futbolistas del Dinamo. 5) Se ocupará de la organización de los equipos juveniles y tendrá el control absoluto del fútbol desde la Primera División hasta las categorías menores.


diego maradona


Además del avión privado, y de los dos autos que se hizo llevar especialmente desde Dubai (una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom), a Maradona le regalaron un vehículo militar Hunta Overcomer, que es un todoterreno que puede atravesar todo tipo de superficies e, incluso, tiene aptitudes para ir por la nieve y el agua. Es fabricado por la compañía bielorrusa-alemana Sohra Group, que trabajó 5 años en su desarrollo. El Hunta es una mole mansionde 2,61 metros de altura y 4,50 metros de largo y pesa 2,3 toneladas (su versión blindada puede pesar hasta las 3,3 toneladas).

Fotos exclusivas de la mansión:

futbol

noticias

Bielorrusia

minsk

Maradona y su mansión de 20 millones

Internacional

diego maradona

mansion

Comentarios Destacados

Utterson +64
ya se borro el tatuaje del che ?
gonza74728362 +2
@CocoSanvenel te quise dar positivo pero me tenés bloqueado hijo de remil puta!!
cafe666 +1
@RRDD80 no.. despues se va de ahi y no pasa nada.. igual que buena vida te puede tocar solo por saber patear una pelotita de mierda.. la concha de mi madre.. y uno aca laburando de lunes a lunes jajaj
pxblxgf
Lo peor de este gordo retrasado mental es que vive como un rey pero viaja a Venezuela a apoyar a maduro que es lo mismo que apoyar a muertes de inocentes y que el pueblo pase hambre... y que el país sea un caos entre miseria y populismo barato mientras el nada en su piscina climatizada y guarda dólares (si, dólares del imperio que tanto dice odiar)
chu1987 +34
el comunista socialista populista en su "humilde" morada jajajjajajajjajaja pelotudo como este negro no hay.
retardelius
"el puede hablar lo que se plazca, a mi me sigue pareciendo un impresentable, y me da verguen" Esto está mejor, son tus apreciaciones personales y eso no t lo discuto.

Y en cuanto a su dinero, insisito, él se lo ganó y puede hacer lo que quiera, desde quemarlo, donarlo, ahorrarlo o hasta regalártelo a vos si te ve mal en la calle (y apuesto a que no te quejarías).

Pero si quieres quejarte, ve donde un obispo y exígele que regale su dinero a los pobres

@ronald88
ronald88
@retardelius no estoy diciendo que lo done, no entendes nada, ni mi comentario ni el de los otros, simplemente lo tildo de hipocrita, como todos los demás que comentaron el post, y vos los tildas de envidiosos. No entendes ni lo que es la hipocresía ni entendes lo que es la envidia. asi no se puede discutir con vos, sera como lo decis, lo siento, me retiro con la poca dignidad que me queda
retardelius
Te repito, si te entiendo, pero no lo comprendo. No me parece para nada hipócrita que sea socialista (no comunista como dices) y que haga con su dinero lo que mejor le plazca, total es de él, no?

Ademas, el Diego colabora con causas sociales y no lo dice porque es humilde y los medios tampoco porque no les conviene. No veo contradicción tampoco en sus cosas.
@ronald88

51 comentarios - Maradona y su mansión de 20 millones

VirgenLoli -3
esto y solo jugando futbal nya no cabe duda que si sos virgo toda la vida y te la pasas juegando nya
vas a lograr grandes cosas nya que injusticia
futbol
Duquesade-Alba +12
como buen seguidor del socialismo veneco y las dictaduras castrochavistas... felicitaciones, falta el cuadro del che.
JPDM1976
@retardelius No te calientes papu, te vas a quedar sin energia y vas a seguir diciendo boludeces por no poder pensar...
retardelius -1
Puro rebuzno pero nada de poner un ejemplo de razonamiento no?

noticias
@JPDM1976
JPDM1976
@retardelius tranqui tranqui, ya veo que te quedas sin ideas y empezas con las imágenes. Se que cuesta escribir. Tranqui, no te calientes, dejalo pasar y listo. Te vas a herniar.
Testodan +4
jajajajaja todo un socialista
CoquiTony +6
Con esa plata se papotea todos los dias y es inimputable.
opasmt +16
el lujo es vulgaridad
Bielorrusia
JPDM1976
Yo creo que el gordo es vulgaridad, el lujo es según que cosa. Pero el gordo seguro
retardelius -9
Ufff, huele a mucha envidia por acá.
Adelante Diego, vos hacés con TU dinero lo que te venga en gana!!!
elwar01 +2
Siempre he admirado al gordito por lo que fue. Ojala deje la droga y le vaya bien. A este yo no le encargaria ni cuidar un horno apagado y el barrio sin electricidad
Poringuero__69 +13
la verdad es que si Diego jugara en está época sería 10 veces más millonario que messi y no tendría que andar trabajando en ningún club , igual esa mansión me parece poco para Maradona ,pero bueno por lo menos le alcanza para llegar a fin de mes no como al taringuero promedio
Luzbelito_88 +6
@rosalva40 Maradona se lo come crudo al pecho de Messi, lo sacas de Barcelona y no existe ese tipo o todavia no se dieron cuenta? en el calcio de los 80 lo hubieran retirado a patadas del futbol
cafe666
@Luzbelito_88 lo que tiene messi que tmb lo tiene cristiano es la constancia.. si maradona hubiera sido constante y no hubiese tenido tantos quilombos nadie le pisaria los talones.. argentina tendria 3 mundiales mas por lo menos
PATO_PEQUINES
man maradona tiene plata para vivir 10 vidas, y si no la consigue con pura imagen... no necesita ser dt para vivir
otrosilvio20 -3
Como esta esa envidia jajajaja...

Los linces pobres no pueden ver a un villero con plata.
JQCKiller +1
Todavía hay gente que confía en ese tipo? Vaya que hay gente idiota eh!
RickyPiana -2
Vos no teenes idolos centraca, no opines.
JQCKiller +1
@RickyPiana Puff jajajaja
teamoperovestite +13
Merece mucho más! porque empezó en Villa Fiorito y a fuerza de sacrificio con entrenamientos interminables, aguantar patadas de todo el MUNDO, el maltrato del puto periodismo nefasto argentino, etc.
Nos regaló a los argentinos una copa del mundo.
Un día en la vida del D10s es toda la vida de una sola persona.
Jamás le negó una foto o una firma a nadie.
y con respecto a su vida privada tenemos que entender eso es "PRIVADA" por lo tanto metanse la lengua en el orto y miren sus patéticas viditas y si no la tienen comprense una.
minsk
TrollacioFeinman
@gruposeele Asi que si mata seguira siendo respetado..
teamoperovestite
@rosalva40 estaba con gente y le fueron a pedir un autografo, un cholulo de mierda.
rosalva40
@teamoperovestite si obvio un cholulo , yo jamas pediria un autografo a nadie... pero lo mismo, no podes hacer eso.
Gapeanal +1
Este sí que la pasa bien !!
torresmillo09 +1
Mas alla del desastre que fue,, es y sera como persona... maradona esta recibiendo la plata que debio recibir en comparacion con lo que fue como jugador. en su tiempo la plata se la choriaban los dirigentes, representantes y demas. Y no ganaban tanto los jugadores como Messi y Ronaldo ahora por ejemplo.
NuezAria +3
Típico del buen zurdo
migue_143
Podría haber sido de 100 Millones si no lo hubiera gastado en la fafafa.
josejcb +2
La diferencia entre este y el Pity Alvarez es que este todavía no mató a nadie. La guita la tiene bien merecida, no se la roba a nadie. Por otro lado lo que está mal es hablar a favor de Chavez, Maduro, Castro y de todo pseudozurdo que anda dando vueltas y luego vivir como un magnate multimillonario.
d_i_e_g_o_64 +3
En realidad lo que esta mal es que la gente y los medios le den importancia al diegote en cada cosa que dice o hace. Después si el tipo quiere apoyar a maduro y después irse a su mansión de 20 millones esta en su derecho
maxi2291 +1
el Pity vive en un barrio bastante jodido no se compara ni ahi de donde vive Maradona, aparte al Pity lo conocemos nosotros no es conocido mundialmente como el gordo este.
fresada2 +8
Ya lo quiero ver drogado arriba de esa cosa !!!!
Maradona y su mansión de 20 millones
Sparr0w +1
Es lo que todos esperamos capo, que destruya carros, luego se frene en medio de una autopista se asome por ahí con un ak47 con los parlantes a todo volumen con "embidia de las culisueltas en remix con tírate un paso de los wachiturros"
Mr_pepecio +3
Deben estar muy necesitados para colocar a este drogo como presidente del club ajajja

Internacional
gonza74728362 +2
muy necesitados de lavar guita papu!!
gunms

link: https://www.youtube.com/watch?v=v2hlXbmekME
chachoalv +4
maradona siempre cae parado la verdad es un tipo tocado por la suerte, lastima que sea tan descontrolado
cafe666 +1
es que si. al chabon solo por aparecer le dan guita.. (quien pudiera) es una marca.. lo mismo que messi..
carretta05 -1
QUE ASCO DE PERSONA, QUE ESTÁN MUY PENDEJOS PARA TENER ESTA MIERDA DE DIRECTOR??
diego maradona
yentoncesmetoco
como va a ser presidente de un club si se fue de la escuela en 2ª de primaria
JPDM1976
Ese es el requisito en Bielorrusia y en Argentina
maxi2291 +3
ustedes no entienden, es que desde ahi se hace la revolucion, como la va a hacer desde un rancho en la villa? asi no se puede.
claudio155 +2
Jaja me hiciste acordar a Ernesto Sábato. Siempre decía que odiaba a los revolucionarios desde una oficina de París o Londres, y en ese sentido admiraba al Che Guevara, ya que este lideraba su causa y no estaba detrás de un escritorio. Pero no estaba de acuerdo con el Che en casi todo lo demás.
crivelli
esa camioneta me recuerda la igualdad comunista.... asi como putin con paraguas y el resto mojandose, no era que a los comunistas les gusta compartir???? a lo ajeno cierto!!!
taringa_user -1
che todo bien con el diego pero... esta en condiciones de tanto? yo siempre que lo veo apenas puede hablar
HernanTarifa
Un socialista millonario mientras los libertarados pobres lo fanean
SammyHagar +1
Que humorista el Diego por dios como me cago de risa con éste tipo....................
SoyelSalvador +1
Che esa mansion vale 20 millones? Parece la mansion de un gitano de Lafe lejos de valer 20 Millones
AlexeiLeonov +1
20 millones de mal gusto...
johnnyladrone -3
Mientras tanto El Diego leyendo los comentarios de los tadingas
futbol
Tonybis +3
No sabe leer
johnnyladrone -1
Y vos que sabes si no sabe leer el diego pedazo de bobo...de ultima mira los dibujos
ronald88 +2
@johnnyladrone lo único que lee es la linea blanca entre las oraciones
callactm
Como debe entregar el orto a los jeques arabes por papota el diego...
TeforNico
Como va a fornicar con la Rochi ahi ... que hdp este Ten
noticias
siempre y cuando no se copetee y entre a entregar el ocote
coquis_tacrudo +1
Mansion? Es un poco generoso ese calificativo
latengolargacom
Idolo diegote, que el resto simple mortal cierre el otro y miren las cosas que jamas van a tener
BaneadoPorMalGoy +1
Pero mira como esta esa dictadura del proletariado papa!
sum41
y con toda la papa que vende ese gordo
rutero2004 +4
Que fácil que es ser zurdo así.
FacundSantos

link: https://www.youtube.com/watch?v=QsreCZWVxQg
Elreylince +1
Pero mirá cómo está ese bolivarianismo papá!
Zorronde
El DROGON, esta jugando con fuego
Con esa gente, NO se juega
Para ellos, " el" NO es NADIE solo un DT mas
CUIDADO