epelpad

Horror en México: asesinan joven para extraerle su bebé

México
Horror en México: asesinaron a una joven embarazada para extraerle su bebé
La asesina acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto

Horror en México: asesinan joven para extraerle su bebé

Jessica Gabriela, la joven asesinada

Una joven de 20 años y con ocho meses de embarazo fue encontrada muerta este domingo en Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas, a cuatro días de su desaparición y después que le fuera extraído el bebé.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que en el lugar fue detenido un matrimonio como probables responsables del homicidio.

Los autores fueron identificados como Cynthia "N" y su esposo Omar Enrique "N". Según medios locales, ambos realizaron el crimen para apropiarse del bebé de la joven, identificada como Jessica Gabriela "N".

El cuerpo de la joven fue encontrada en el departamento de la pareja, en avanzado de descomposición y con signos de violencia.

Según las primeras investigaciones, Cynthia "N" habría contactado a Jessica a través de las redes sociales para regalarle ropa de bebé.

horror

Cynthia “N”, la principal sospechosa del asesinato

Jessica se presentó a la cita el pasado 27 de marzo. Ese mismo día fue reportada como desaparecida: Cynthia y Omar la habían asesinado.

La asesina acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto.

Los vecinos aseguraron que Cynthia en los días previos a la detención hasta veló en familia al bebé como si fuera suyo.

Además, las autoridades investigan a la hermana de Cynthia "N" quien también habría participado en este crimen.

La Procuraduría desmintió que el crimen se haya repetido en otros casos, como se especuló en las redes sociales.

Comentarios Destacados

Patatasss +12
Un dia normal en Mejico
ArkisMontic
iba a decir lo mismo hasta que me acordé que esto es noticia vieja

10 comentarios - Horror en México: asesinan joven para extraerle su bebé

--Tauran-- +7
monos salvajes
callactm +3
por la plata baila el mono
Musta23 +3
Que gente de mierda loco...
wellmapukun +2
Y eso que el aborto es legal desde 2007. Y la vinculacion es.... trafico de organos. Por supuesto que es una sociedad convulsionada y un cuasi estado fallido. Pero el aborto legal en mexico abrio a la virtual legalizacion del trafico de organos.
SSCygnusX
2 sociedades diferentes jAJAJAJAJ ambos son paises bananeros y estados fallidos no se a que te referis pero argentina no es europa quitate ese complejo de inferioridad.
wellmapukun
@SSCygnusX Si, somo bananeros, cada tanto cruzamos el mar a europa como lo hacen ustedes con estados unidos, tenemo crisis economicas de la puta madre, somos autodestructivos, hasta nos odiamos entre si, las unicas diferencias que tenemos con ustedes es la idiosincracia. Tenemos un complejo de superioridad a tal punto que renegamos ser sudamericanos, al contrario de ustedes que son orgullosos de ser aztecas. La otra diferencia es el narcotrafico. No lo tenemos a su nivel. La
wellmapukun
@SSCygnusX La venta de organos aun es un virtualmente mito en argentina, a comparacion de mexico, no tenemos el desmadre de ustedes.
jair600
Tenían que ser sureños y en tamaulipas donde el cartel de los zetas tiene su sede :/