epespad

Inés Zorreguieta y Anthony Bourdain: suicidio o asesinato


Inés Zorreguieta y Anthony Bourdain: suicidio o asesinato



Famosos vinculados con redes de pedofilia se suicidan siguiendo un patrón: ¿Extraña coincidencia o advertencia mortal?


Anthony Bourdain, la comunidad internauta y los medios coincidieron en señalar que las extrañas circunstancias de su “suicidio” recuerdan enormemente a casos de otras figuras famosas que han sido hallado muertas y vinculadas de una u otra manera con escándalos de pedofilia y abuso sexual.

chris

Al periodista Bourdain, lo encontraron en la habitación de un lujoso hotel en Francia —donde se había desplazado para rodar un episodio de la nueva temporada de su exitoso programa—, ahorcado del picaporte de una puerta al igual que a un abultado número de celebridades que no cesa de incrementar, entre ellas, Kate Spade e Irene Zorreguieta (hermana de la Reina Máxima de Holanda), informó Jay Greenberg del portal independiente NeonNettle.

No se trata solo de la forma en que murieron, sino que lo que llama poderosamente la atención es que en la mayoría de los casos se encuentren claros vínculos con los Clinton u otros oscuros grupos, lo que hace pensar que podían tener conocimiento de operaciones de tráfico de niños a gran escala.

Lamentablemente, de ser así, las evidencias que le mostraremos a continuación apuntan a que este hilo conductor no solo lo podemos encontrar uniendo los decesos notificados hace unas semanas, sino que el método de ahorcarse del picaporte de la puerta es algo que las celebridades —que poseen algún tipo de información relacionada con las redes de pedofilia— llevan “practicando” desde hace bastante tiempo.



anthony







La hermana de la reina Máxima, Inés Zorreguieta

chester

Una amiga descubrió el cuerpo de Inés Zorreguieta, la hermana de la reina holandesa. colgando del pomo de la puerta de su apartamento del barrio de Almagro en Buenos Aires.

La policía escribió que el informe de la autopsia estaría disponible en una semana, pero no sospechaba que hubiera juego sucio.

La policía no sospechaba que hubiera “juego sucio”, pero según algunos comunicados aparecidos en las redes sociales, Zorreguieta estaba conectada con élites de alto nivel implicadas en el tráfico de niños.





Chester Bennington y Chris Cornell

ines

Tras la dramática muerte de Chris Cornell, empezaron a surgir evidencias de que estaba trabajando con su mejor amigo, el cantante de Linkin Park Chester Bennington, para denunciar a un grupo de pedófilos de élite.

Chris y su esposa habían creado una organización benéfica con el propósito de ayudar a las víctimas de abuso infantil.

Al parecer Bennington se creía igualmente víctima de abuso infantil, así que unió fuerzas con su mejor amigo Cornell para exponer una red de tráfico de niños de gran escala.



zorreguieta
Bourdain

3 comentarios - Inés Zorreguieta y Anthony Bourdain: suicidio o asesinato

NeNoTokaMachete
Ya es hora de que Lexotanil entre al Club de la Pizza.......