epelpad

Boca va por un arquero que disputó el Mundial de Rusia

"El Xeneize" no se retira del mercado de pases y suena un futbolista de reconocida trayectoria internacional

Boca va por un arquero que disputó el Mundial de Rusia


Boca Juniors es el equipo que más y mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2018-2019, sin embargo aún no se retira del mercado de pases. "El Xeneize" busca un arquero y en las últimas horas ha comenzado a sonar el nombre de un jugador que estuvo presente en el reciente Mundial de Rusia.

El mexicano Guillermo "Memo" Ochoa fue ofrecido al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Según ESPN, el arquero del Standard Lieja de Bélgica es del gusto del mellizo y eso podría propiciar su llegada si es que las negociaciones entre los clubes avanzan.

info
“Memo” Ocho fue una de las figuras de México en el Mundial (Reuters)

Ochoa se sumó a la pretemporada de su equipo esta semana, al finalizar sus vacaciones posteriores al Mundial. Según informa la prensa europea, ha tenido escaso contacto con el nuevo técnico Michel Preud'homme y su continuidad en la institución es una gran incógnita.

La buena actuación del "Memo" en el Mundial lo ha llevado a evaluar ofertas para encarar nuevos rumbos en su carrera. Su contrato con el Standard Lieja vence a mediados de 2019, pero a partir de enero de ese año ya quedaría libre.

El propio presidente de Boca, Daniel Angelici, ha reconocido que han encarado negociaciones con arqueros de renombre internacional, pero que por el momento no han logrado cerrar ninguna contratación. "Pudimos traer a Rulli a préstamo hace 15 días, pero el nuevo cuerpo técnico de su club quiere que siga. Marchesín es intransferible en el suyo. Hablamos con Romero, Caballero y Guzmán, y todos por distintos motivos quedaron en su club de origen. Hoy estamos en foja cero. Hasta el 10 de agosto vamos a ver si aparece algo", declaró "El Tano".

A la danza de nombres se sumó ahora el de Ochoa, quien a los 33 años podría convertirse en el competidor de Agustín Rossi por ser el arquero titular de Boca en un semestre plagado de compromisos.

Comentarios Destacados

UnacuentaM +9
a este nunca lo vi comerse menos de 4 goles por partido en un mundial

Armani approves
_papelito_ +2
este es bueno no tiene la culpa de haber nacido en mexico y jugar con perros
Garra_la_Pala +12
Se comio 7 contra chile en una copa america
PEOR
tomuer5
es alto arquero

13 comentarios - Boca va por un arquero que disputó el Mundial de Rusia

sublime55 +1
riber puto
Leofidas
hijo de boca
Baba_Yangas +1
Ese no es el arquero que se comio 7 frente a los chilotes?
_Davidcito_
Se creen que a uno de los mejores arqueros del mundial, lo van a traer al futbol argentino. No me hagan reir las pelotas.
hllrsr -1
este mejinarco no se canso que le emboquen goles en el ogt y hacer el ridiculo en torneos internacionales
Liekys +2
Pero no tenian al mejor arquero del futbol argentino?


link: https://www.youtube.com/watch?v=l-_a2bPMPqs
vermilion_leader +4
Angelici anuncia que va a traen un arquero de renombre internacion, todos creen que será el Memo Ochoa, ahora lo de Karius va a ser una sorpresa.
fabianpereyra750 +3
Siempre tiran de arqueros de seleccion pero terminan buscando al arquero de defensa y justicia o de atletico rafaela...
adl666 +1
Podran tener mucha guita, comprar todos los jugadores, pero nunca van a comprar ser un club digno que gana las cosas 11 contra 11, y eso les pesa, en las tribunas se nota ese vacio interno esa tristeza , esa necesidad berreta de ganar como sea y creerse justos ganadores frente a los demas cuando todos saben que sos un beneficiado un acomodado que no siente el esfuerzo de nada un macri del futbol.
Otto_Bismarck +1
Claro, porque todos los titulos en la historia de Boca cayeron del cielo...
CuentaLoc4 +2
Ochoa atajó bien el primer partido nomas, despues se comió todos los goles
Denunciador98
No que iban por David Ospina? 😂😂😂 ahora van por el mejicano y al final van a terminar contratando a un don nadie.
tadeoelpro
tipico del buen boca xd
abelnicolas1976
Este hdp de Angelici en vez de gastar guita al pedo en delanteros hubiese metido guita en un arquero
Jezebeth
Me pasa algo raro con ochoa, me parece que se potencia con México y en el mundial nomas. Se me hace que en cualquier momento se convierte en Karius de forma permanente, pero es mi percepción
S4meed
si tener a rossi de arquero es tener una soga en el cuello, llevar a este chipote chillon seria ajustarla y saltar a un precipicio con las manos atadas, los ultimos 3 equipos que tuvo fue uno mas falopa que el otro, suplente en algunos, figurar en ninguno, en mexico anduvo bien en el mundial nomas, o bueno tuvo buenas atajadas, pero no mas.. boca tiene que llevar a alguien mas piola, este se come un gol y lo hacen taco