epespad

Autoriza Macri bases de EEUU en Argentina

Malestar entre oficiales jóvenes del Ejército por la decisión del presidente; la consideran "una entrega desvergonzada de la soberanía nacional".

Autoriza Macri bases de EEUU en Argentina


Una fuente castrense argentina, que obviamente no quiere ser identificada, aseguró a este corresponsal que “a muchos oficiales jóvenes del Ejército -de coronel para abajo- nos repugna que Estados Unidos instale cuatro bases militares e instruya a policías argentinos, sin autorización del Congreso. Es una entrega desvergonzada de la soberanía nacional”.

En efecto, entre gallos y medianoche, con particular secrecía, el gobierno de Mauricio Macri ha regresado a la política de “relaciones carnales” con Estados Unidos que instaló el ex presidente Carlos Menem y que -en los años 90- le significó al país, entre otros daños severos, la bomba en la embajada de Israel y el terrible atentado terrorista contra la mutual judía AMIA, que costó la vida a 85 personas.

Además de conceder de manera ilegal la instalación de tres bases militares que financia el Comando Sur del ejército estadounidense (SOUTHCOM), el gobierno argentino violó la ley al permitir el ingreso de efectivos militares norteamericanos para instruir a cuarenta policías argentinos en la custodia de la décimo tercera Cumbre del Grupo de los 20, que se realizará a fines de noviembre en Buenos Aires y a la que asistirá, entre otros presidentes, Donald Trump.

Aunque el gobierno de Macri trató de relativizar la presencia de los efectivos norteamericanos, asegurando que “sólo se trataba de personal de inteligencia” (sic), la verdad es que la ley 25.880 no permite que militares extranjeros realicen misiones en territorio argentino sin una autorización especial del Congreso. Los “instructores” ya están operando desde el 12 del corriente mes y permanecerán en el país hasta el próximo tres de agosto. Los especialistas de “inteligencia” entrenarán a miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEOF), un núcleo de elite de la Policía Federal Argentina, lo que también viola la ley local que separa nítidamente la defensa nacional de la seguridad nacional y veda (todavía) que los militares realicen tareas policiacas. Más aún, como es lógico: que policías argentinos sean entrenados por militares extranjeros.

El oficial que dialogó con este corresponsal, aseguró que este y otros operativos conjuntos realizados con anterioridad, bajo la excusa de que no se trata de ejercicios de combate, sino de “inteligencia”, causaron malestar entre sus camaradas de armas. “Estamos todavía condenados por un sector de la población, debido al papel que jugaron muchos oficiales de “inteligencia” en el último gobierno militar y vamos a meternos de cabeza con expertos en inteligencia de Estados Unidos”.



Patricia Bullrich, gestora principal

La gran mayoría de la ciudadanía todavía ignora el alcance de esta alianza militar estrecha con Washington, pero las poblaciones donde se instalarán las bases ya comenzaron con manifestaciones y denuncias en las redes sociales.

El diputado Guillermo Carmona, del bloque kirchnerista Frente para la Victoria, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo, pero aún el Congreso no ha producido grandes hechos como sería una interpelación de la Cámara de Diputados a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, gestora principal de estos acuerdos. La señora Bullrich, que hace tres décadas militaba en la organización guerrillera Montoneros y ahora mantiene aceitadas relaciones con el Mossad israelí y la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, ha sido cuestionada por su actitud con respecto a la desaparición del activista Santiago Maldonado y el asesinato del mapuche Rafael Nahuel. También por la compra de lanchas militares israelíes que, según algunas fuentes navales, fueron adquiridas con fuertes sobreprecios y eran embarcaciones que podían ser fabricadas en Argentina.

Además de autorizar bases y ejercicios, la ministra Bullrich celebró un acuerdo especial con la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA por su sigla en inglés) para armar una “task force” basada en la provincia de Misiones, en la estratégica zona de la Triple Frontera, con el supuesto propósito de combatir con métodos militares el narcotráfico y “el terrorismo”. Según el almirante Kurt W. Tidd, máxima autoridad del Comando Sur, “redes criminales y extremistas continúan amenazando la estabilidad regional (¿) y nuestra seguridad nacional (…) Argentina ahora interviene con determinación y ha jugado un rol crítico”.

Como consecuencia de esa “determinación” contra el “terrorismo”, el Comando Sur instalará una base en Misiones, en la llamada Triple Frontera, donde confluyen Argentina, Paraguay y Brasil. Por debajo se extiende el gigantesco Acuífero Guaraní, la tercera reserva de agua dulce a nivel mundial. Una coincidencia, seguramente.



Un verdadero caballo de Troya

Para personalidades como el Premio Nóbel Adolfo Pérez Esquivel, la periodista Telma Luzzani, el sindicalista Rodolfo Aguiar, la especialista en temas militares Elsa Bruzzone, del Centro de Militares para la Democracia Argentina (CEMIDA), los ejercicios conjuntos, la instrucción ilegal, el acuerdo militar con la DEA y las bases, “donadas” por el SOUTHCOM para una supuesta ”asistencia pacífica a la defensa civil”, constituyen un verdadero “Caballo de Troya” para asentar un control estratégico en áreas de enormes recursos naturales.

En efecto, la ubicación de las bases es altamente sugestiva. La base de Neuquén, que fue autorizada en el año 2012, por el gobernador Jorge Sapag tuvo que ser abandonada debido a intensas protestas populares. Presidía por entonces la nación Cristina Fernández de Kirchner y estalló el escándalo ante otra “donación humanitaria” de la DEA a instalarse en el Chaco, donde gobernaba el kirchnerista Jorge Capitanich.

La base, cuyos cimientos ya se alzan en la estratégica Autovía Norte, a poca distancia del aeropuerto de Neuquén, es el punto de control de una inmensa riqueza petrolera: las reservas de shale gas y shale oil de Vaca Muerta que ya están explotando Chevron, Exxon Mobil, el Grupo Rocca y otras megaempresas, con la demoledora técnica del fracking. Macri espera 18 mil millones de inversiones para estas gigantescas reservas patagónicas y esa espera ansiosa bien puede aportar luz a la desaparición del joven activista Santiago Maldonado o el asesinato a cargo de la Prefectura del mapuche Rafael Nahuel. La Prefectura y la Gendarmería, acusadas de ambos crímenes de lesa humanidad, están como las bases y los ejercicios a cargo de la ex guerrillera Bullrich, cuyo cuñado Rodolfo Galimberti, fallecido hace 16 años, también pasó de Montoneros a la CIA.



Guarnición gigantesca en las Malvinas

Cerrando el cerco al sur, se levantará la base militar de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, la provincia más austral de Argentina, desde la cual se puede controlar la Antártida, en compañía con los socios británicos de Estados Unidos, que usurpan las Islas Malvinas, donde han erigido una gigantesca guarnición y disfrutan de los recursos pesqueros del Mar Argentino, gracias a la benevolencia nada patriótica del presidente Mauricio Macri. Un dato que, según nuestra fuente militar, resulta particularmente odioso a oficiales como él, que siguen reivindicando las Islas.

En suma, Argentina controlada de cabo a rabo por el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, cuya función consiste en “proporcionar planificación de contingencia, operaciones y cooperación en seguridad para América Central, del Sur y el Caribe” y, por supuesto “proteger los recursos militares de Estados Unidos en estos lugares”.

La asunción del país como una colonia, supone dos riesgos a corta distancia: el saqueo definitivo de los recursos naturales y la virtual declaración de guerra a los enemigos de Washington, con el peligro cierto y ya experimentado de que esos enemigos operen en el territorio nacional, poniendo en riesgo de la vida de los argentinos.

Aunque ya hubo protestas populares en Neuquén, el 9 de julio pasado, ni la población en general, ni los partidos de oposición en el Parlamento, parecen haberse percatado de los enormes peligros que se ciernen sobre la Argentina.

Comentarios Destacados

TrollaciaCandela +43
Para el boludo bloqueador del primer comentaroio: Ninguno de los que murieron en la amia era argentino.
enrimillo
feder777 -1
@Ermac000 Pero si ellos fueron parte del gobierno menemista, no te olvides
hernygr76
@feder777 había bolitas que son casi humanos. Ja
SoFirMoLo +14
Y si, el sionismo internacional tiene que tener sus soldaditos listos para cuando oficialmente se quieran apropiar la patagonia y la antartida y todos sus recursos naturales
Drakegreenn +4
Hace rato son de ellos pasa que ahora quieren mas control

51 comentarios - Autoriza Macri bases de EEUU en Argentina

darkminecraft01 -22
de esto te quejas kukas antipatria pero del pacto con los terroristas iranies que asesinaron salvajemente a 80 hermanos ARGENTINOS y entregarle los recursos a china y la venezuela comunista no decis nada
eXRider +3
que facil se arregla todo
EEUU
darkminecraft01 -5
@eXRider @samirfmp @JohanYngwieLanne @caminandoparejo que asco me dan kukitas
caminandoparejo +1
@darkminecraft01 Andá a jugar Minecraft judío.
Andrescastelli -6
Me calienta tres pitos las bases que pongan, Australia esta llena de bases yankis y viven 50 veces mejor que nosotros y no se quejan de ese tipo de pelotudeces, no jodamo.
llegalapandemia
@Andrescastelli Pensamiento nazi entregando el culo a los sionistas. Ya se ve en kiev eso.
Andrescastelli
@llegalapandemia jajaja deja de hablar huevadas flaco
Andrescastelli
@llegalapandemia aaaaah ya entendi populista, socialista jajajajaja pppfssssssssssssssssssssss que se siente ser un oprimido ?¿
franquipop -7
me voy a mudar a Venezuela o cuba ahí no tienen nada de estados unidos seguro voy a vivir mejor
Nicolasalejan18 +9
Anda nomás
feder777 +1
Si claro campeon, si vas a venezuela comprate papel higienico...
franquipop
@feder777 tengo que agregar el cartelito que dice sarcasmo
Hinoyele +2
Argentina
tgma +7
esta base de eeuuu dice que es militar, la china no....despues las consiraciones y todo eso es otro tema, en la base china es observacion del espacio profundo
JorgeRoberto4 +23
@tgma prefiero a los chinos, son mas agradables y no te quieren dar democracia, te dan supermercados
implode
@tgma claro claro
Seba_F123 -1
Y en que les afecta viejo? Se quejan xq pueden nomas
terror_teuton +1
como olvidarnos cuando kristi puso las chinas para hacer pruebas nucleares..
Zippy__VI -20
Los "Zurditos" (Pseudo-Comunistas-Socialistas) estan aterrorizados de que en cualquier momento Estados Unidos comienze a controlar Argentina y ellos se tengan que poner a trabajar para ganarse la vida...por ahora se sienten comodos sin trabajar y hablando contra el Imperio todo el dia, todos despeinados, con barba de tres dias, vestidos con ropas arrugadas y viejas y con una apariencia de que hace tres meses que no se bañan. Son Tercermundistas con delirios de Zurditos Revolucionarios estilo "Che", y la mayoria estan sentados detras de una Computadora haciendo su Revolucion.
Zippy__VI
@CristianSnk

Asi es, la maquinaria de la corrupcion funciona muy bien para los que tienen al pais secuestrado y a pesar que cada cierto tiempo cambian los nombres de los protagonistas la maquinaria sigue funcionando como siempre, me atrevo a decir que a pesar de que todo el mundo piensa que en cualquier momento las cosas van a cambiar con un Gobierno "diferente", creo que lo que vives ahora lo viviras el resto de tu vida.
un poco mejor, un poco peor, pero siempre lo mismo.
Mr_Posteador
@Zippy__VI No hace falta ser populista ni zurdo para saber que cada quien lleva agua para su molino y nadie ofrece "trabajo y orden" gratis
carlito25 -1
Tal cual, a un zurdo lo ves como se viste o como se comporta y lo fichas enseguida, ni hablar si se pone a hablar, siempre argumentando que tiene mil derechos pero no mueve un dedo.
Darkku
Tu titulo esta mal redactado
PatricioBlanchet +1
Como siempre Bonasso mintiendo. Estaba vigente la autorización que les dieron por Ley en el tiempo de la Emperatriz de las Lokas Kristina. ¿Qué mierda tiene que ver USA con el ahogado Maldonado y el Pseudomapuche Rafael Nahuel. Bonasso critica a Bullrich que era Montonera ¿y el qué mierda fue?. No da para más.
PatricioBlanchet +1
Estuve recorriendo todos los post que hablan del tema y TODOS citan distintas fuentes de información, pero TODAS LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TIENEN CASI EL MISMO TEXTO -párrafo más, párrafo menos- e indican a los mismos criticantes de la misma forma. Es decir que Bonasso se dedicó a publicar la misma mierda en todos los medios zurdos nacionales e internacionales a los que tuvo acceso.
Umpibe
Se hacen los ofendidos pero son tan estupidos que ni cuenta de todas las bases que hay. Desde menenm hasta los K nos clavaron varias bases. Cerca de resistencia hay 1. Pero a los medios parece que no les deja hablar de ellas. Las bases estan pero ustedes pelotudos no lo saben.
Duquesade-Alba -1
God Bless America, felicitaciones Argentina, USA es un gran apoyo.
engelminayacolon
Si lo dice un narcolombiano...
ELTIOGILIPOLLASM +2
Good thing I already know english, I welcome our new gringo overlords.
soberania
GerardoCalva
"our new gringo overlords" y si
elmejor_nick
la verdad me chupa 3 huevos si me gobierna un gobierno argentino o yanki. yo quiero vivir en paz nomas, con una economia estable y segura.
llegalapandemia +1
Imposible en ambos casos. Los argentinos son los nuevos palestinos. Por algo legalizan la venta de carne de argentinos con la ley de aborto y de donación de órganos.
GermolyBuz
Che, cualquiera puede hacerse judio. ¿y si nos hacemos judios y disfrutamos de los beneficios de pertenecer a la colectividad? Si no puedes con ellos, úneteles. Por lo único que no me haria jew, es porque tengo que cortarme el prepucio.
Braxton1981 +2
No son una religión, son una estirpe que vive de parasitar otros pueblos No puedes solo "hacerte judío". Es como querer volverte cucaracha porque crees que no puedes acabar con ellas.
retardelius +11
@Zippy__VI por qué mejor no nos cuentas cómo fue tu travesía balsa hasta los cayos de Florida?
JoeAstrada +1
se le nota a cien kms que es latinoide el gil ese, ningún yanqui o de otro país gringo estaría en una página de mierda como esta escribiendo como el
JoeAstrada
se le nota a cien kms que es latinoide el gil ese, ningún yanqui o de otro país gringo estaría en una página de mierda como esta escribiendo como el
retardelius
Nadie lo soporta en T. e insiste en comentar estupideces... problemas de autoestima supongo, necesita llamar la atención de alguna manera.
@JoeAstrada
Ario_Ascacibar -7
A quien carajo le importa. Este tipo de cosas si son estupideces, hay infinidad de paises que ceden pequeñas partes de su territorio a otras potencias para establecer bases, les guste o no, asi es el mundo globalizado, no podemos vivir aislados.
ChrisRodiez01
@Braxton1981 No es mi culpa, tú solo dijiste que eras medico, creí que solo atendías en el Similares. Pero tienes tan pésima compresión lectora que ni de las que escribes dices te das cuenta.
Braxton1981
@ChrisRodiez01 No sé, yo no leo eso, es desperdicio de tiempo, saludos amigo, ten una buena vida.
ChrisRodiez01
@Braxton1981 Y sí, la verdad no hay ninguna razón para seguir discutiendo contigo, no se puede llegar a ningún lado contigo, solo responden a citas que te convienen, las tergiversas y cambias el tema. Vales madres para debatir, mejor ve seguir brindando tu servicios a la sociedad... ¡Ah¡ ¿qué cobras según tus necesidades? Bueno.
mefisto33
Qué la pongan al lado de las chinas que trajo CFK!!!!!!
PaulHugow
es algo así como la base china en el sur?????????
Online90 -1
mientras no me obliguen a habla hebreo ,la verdad a esta altura me chupa un huevo si vienen y toman argentina,total ya los políticos se dedicaron a hacerla mierda,
Braxton1981 -1
Ese era el país que les ibas a heredar a tus hijos y sobrinos. Se lo va a comer con papas la judiada, gente cuya naturaleza es esa, que hace +5000 años se dedica a eso mismo, a destruír reinos, imperios y naciones desde adentro, y no piensas hacer nada?
Si logran arrebatártelo completamente, de nada servirá que trabajes mucho, que te esfuerces, que des un extra en tu estudio o trabajo; todo fruto de tu trabajo irá a parar a sus arcas.
quetzaldios +3
Por qué de una vez no le entregan sus recursos.
Cada vez peor este presidente, pobres argentinos.
Virgo_Ponedor +4
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAAAA era de esperarse, saben que aun todavia no viene la mejor parte...cuando venga trump a ver a macri uhhhfffff seria como ver una porno jajajajaaaa
engelminayacolon -1
No se. La vez que usa colonizo a mi pais (Rep.Dom) fueron los años mas prosperos. Luego vinieron los caudillos independentistas y hicieron mierda todo
hernygr76 +4
@borntobewasted no te mates en explicar tiene el cerebro liso
engelminayacolon
@borntobewasted Cuando nos gobernaron los estadounidenses el precio del azucar aumento mas que nunca y por ende las exportaciones, ademas, fueron el primer gobierno en construir obras sociales (a excepcion de puentes que era lo que hacian los anteriores) y estabilizaron al pais. Por alla en el 1900 teniamos solo a rancheros ricos que se mataban entre ellos por tener el cargo. Estos llegaron despues de que los gringos se fueran despues de un acuerdo llamado hughes- peynado.
engelminayacolon
@hernygr76 te doy un positivo a ver si quieres debatir un toque
piolinga
No dice nada la noticia, todos comentando por el titulo. ¿Cuánto tiempo? ¿Qué van a traer? ¿Va a ser solo por el g-20? ¿Cuántos hombres? ¿Traerán aviones/tanques?. Así es lo mismo que nada, una humareda terrible.
CarnaZa +1
yo creo que será algo así

link: https://www.youtube.com/watch?v=obRu0jr0s_Q
piolinga
@CarnaZa
hay esta grasa no se quita

link: https://www.youtube.com/watch?v=zWxe--twkqI
djcacha -10
Prefiero a los yankees y no regalarselas a los mapuches chilenos para cultivar su merca
hernygr76 +8
Wuau que inteligente lo que dijiste, EEUU es el mayor consumidor de drogas y te quejas de unos mapuches?
djcacha
@hernygr76 mapuches chilenos
Somik-Chan +8
justo donde están los recursos, el entreguismo de Macri es previsible, un títere nada más en su máximo servilismo y genuflexión, la Argentina nunca estuvo más de rodillas como está ahora.
saculo -4
Esas bases no estan para invadir el mundo como muchos pretenden hacer creer, son proteccion
para EE.UU y sus aliados, de las malas intenciones de otras naciones, de haber querido
dominar el mundo ya lo hubieran hecho .
hernygr76 +3
Jajajajaja qué imbécil sos
saculo
@hernygr76 Debe ser frustrante no poder refutar a un "imbecil".
-An7rAk- -6
Me chupa un huevo, mientras nos den guita para acomodar este pais del orto. La verdad no se en que nos perjudica
hernygr76
@-An7rAk- sos o no de los que ganaron con este gobierno?
hernygr76
@-An7rAk- ganaste millones de pesos con la suba del dólar, mepaque sos vos el que voto un caniche toy. Jajajaja
-An7rAk-
@hernygr76 Nadie tiene que ganar nada gracias a un gobierno, las cosas te las tenes que ganar solo, con trabajo. Mi intuición me dice que te cayo algo de arriba con el gobierno pasado
xakyx +4
resultaron ser chupaculo yanki, cuando crei que no podian caer mas bajo
teamcoz +4
papu el prestamo no era gratis.
georgen_1417 +5
bases de eeuu y base de china estos argentos tendra de primera mano una buena vista de ww3
LePescuezon +4
Felicidades ya son una colonia de los gringos... Sus recursos naturales ya no son suyos...
OsueM
Me chupa la pija la base china ya hace un montón de años están los chinos robando con los comercios y nadie se queja los gringos vienen por los recursos naturales,lo más grave es la poca importancia que le da a este ultraje a la soberanía a no par cierto que...

link: https://www.youtube.com/watch?v=4ue2a6wN_wo
quemamaizpajaro +2
Que Hpta le chupa la pija a los piratas y de ñapa le entrega el ojete a los gringos andate vende patria ya le dites nuestro futuro al F.M.I y de ñapa esto dodeca hpta
HlammandaH +4
Era de esperar del felino doméstico
HiFutureTech +4
Los comentarios de este post son un reflejo de la realidad social y el imaginario colectivo de Argentina, puntos de vista diferentes, pero lo único que parece real es la molestia y la impotencia que un país entregue su soberanía y su autonomía a los poderes de estados unidos, ¿seguridad? ¿las bases militares los cobijarán de los terroristas y otros enemigos construidos para vender el miedo?.... como se ha demostrado, más bien son bases estratégicas para dominar y consolidar sus poderes económicos y políticos, una base geopolitica que subyuga ideologicamente y culturalmente a una sociedad, y que provoca brechas dentro de ella, los que se oponen y los que están de acuerdo, una sociedad dividida es más fácil de controlar.
borntobewasted +3
Tiraste la posta vieja, eso de la "democracia" es para dividir la opinión y al pueblo mientras nos garchan de parados.
FFAA_Argentina_ -6
Jajajaj terrible humareada de post desinformador y encima mira esa fuente mas izquierda imposible...

Se descansan solos estos zurdos y peronchos
dame_tu_alma +5
La noticia da vueltas por Europa desde hace un año... esto no es nuevo y el plan americano ya estaba marcado desde el año 99. Ahora que los medios pusieron a macri se pude hacer
FFAA_Argentina_ -2
@dame_tu_alma Claaaro campeon...

Si lo dice un diario zurdo debe ser verdad...

Desde el 2016 vienen con esta payasada de bases yankees donde no hay, se cansaron de que los desmientan siempre a ustedes y todavia siguen tirando bases que no existen para ver si algun dia la atinan, da verguenza ajena.
FFAA_Argentina_
@dame_tu_alma Sabes que bases si hay? La China camuflada de base cientifica y que estara en el sur por 50 años, tambien quisieron poner una base venezolana y cubana.

Aaa pero eso no lo cuentan ustedes eh...
chuyitolopezsilv +2
ya ni méxico tiene bases gringas, esto si es vender la patria, deja ya la deuda que dejo peña al igual que macri, dejar que los gringos estén en tu patio viendo tus recursos para luego hacer un plan para robártelos uff.
chuyitolopezsilv +1
@franquipop son la piñata de los gringos ahora estos argis
franquipop -1
@chuyitolopezsilv ustedes siempre lo fueron con bases o sin bases no por nada votaron al zurdo de amlo
GerardoCalva
jojojo Si AMLO abriera una base gringa no tardan ni 24 horas en quemarlo en una hoguera, todo su sexenio va a estar vigilado con lupa por bajarle el sueldo a todos los politicos y jueces de la suprema corte. infórmese bien
y por cierto prepárese amigo que hay viene USA
mauricio macri
AnonymousMX +4
Ya perdieron su soberanía.
EU usa sus bases militares para financiar mercenarios y políticos, seguramente van a apoyar a Macri para que siga con el entreguismo.
Es cuestión de dignidad.
Votaron por Macri para que endeudara a sus hijos y y sus nietos?
Vean a sus hijos a los ojos y díganles que si siguen viviendo en Argentina tendrán una vida peor que las de ustedes.
No solo es la pobreza, si no la violencia que se les viene.
Argentina no tiene los suficientes recursos como oro, plata y petroleo como México para soportar estas cosas.
Braxton1981 +1
Tenían unos presidentes que hacían prosperar a todos parejo. Los sueldos elevadísimos y abundancia en el día a día. El argentino clase media se agrandó y se envaneció, se sintió superior a su hermano más pobre, así que votó a un burgués para que el pobre
Braxton1981 +1
@Braxton1981 ... ya no prosperara, aunque le costara su propia estabilidad. Ahí lo tienes a Macri: producto del odio del argentino contra su hermano, de la codicia, el resentimiento y la división. Empobrece y endeuda parejo, pero el resentido está feliz.
Insectoide_D9 +2
Ya se fue todo a la mierda, esto no es nada a comparacion.
implode -4
No veo que tiene de malo
implode
@KutuluConYougurt No sé, eso es problema de ellos. No nuestro.
KutuluConYougurt +1
@implode ta'dejala por ahí....
KutuluConYougurt +1
@Everlane jajaja.... la verdad que es para mantener controladitos a los argentos papu.
Zorronde -1
IGNORANTES
Es por la venida de TRUMP
Siempre es así, van meses antes al país donde ira el Presidente, aquí o donde sea
Después se van a la mierda
lucfaa1
Es ilegal. No entendes? No se puede. Metetelo en ese coco podrido que tenes de cabeza.
Zorronde
@lucfaa1 : IGNORANTE, es el proceder NORMAL de cualquier país del mundo frente a la presencia, del Presidente de los EEUU para estar presente en una REUNION
Tenes el " coco vacío" - ja ja ja
leosabalero
de la rua + menem+ cristina = macri
AlejandroAlons15
"Una fuente castrense argentina, que obviamente no quiere ser identificada, aseguró a este corresponsal que “a muchos oficiales jóvenes del Ejército -de coronel para abajo- nos repugna que Estados Unidos instale cuatro bases militares e instruya a policías argentinos, sin autorización del Congreso. Es una entrega desvergonzada de la soberanía nacional”. "