epelpad

Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”

CASO DE LOS CUADERNOS TRUCHOS

Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”

Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”

Oscar Centeno declaró que quemó los ocho cuadernos donde dice haber registrado los detalles de las supuestas coimas millonarias que habría ayudado a trasladar mientras trabajaba como chofer del número dos del ex ministro de Planificación Julio De Vido, Roberto Baratta.

Lo hizo el viernes por la noche, durante la ampliación de su indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, quien luego firmó la homologación del acuerdo que convirtió a Centeno en un imputado colaborador.


Los quemé en la parrilla del fondo de mi casa”, aseguró el chofer, según confirmaron fuentes judiciales.

Aunque no dio una fecha exacta, solo dijo que
fue en los primeros meses del año”. Lo hizo, de acuerdo a su versión, porque las anotacionesle estaban trayendo muchos problemas”.






Qué hacía el periodista de los “Cuadernos K” viajando con pasajes de Jefatura de Gabinete?

macri

Mientras los originales de los supuestos cuadernos de las “coimas K” siguen sin aparecer, y su supuesto autor, el chofer Oscar Centeno, afirmó ayer que “quizás los prendió fuego”, un dato revelador oscurece la supuesta investigación “independiente” llevada adelante por el periodista de LA NACIÓN Diego Cabot.

El periodista figura viajando en la aerolínea de bandera, con pasajes correspondientes a la cartera dirigida por el cuestionado Jefe de Gabinete de Cambiemos, Marcos Peña Braun.

Peña es el cerebro detrás del ejército de trolls y bots qué operan a favor del Régimen macrista en las redes sociales, atacando, amenazando y operando en contra de toda voz disidente.

Este dato fue aportado por el director de la Agencia El Vigía, el periodista Dante López Foresi.


operacion





El día que aumenta todo, vuelven las operaciones judiciales

Operación: Que los “cuadernos truchos” desplacen a los aportantes truchos de Vidal

4 millones por día: Asustada porque va en cana Vidal adelanta su campaña



Vidal robó identidades, falsificó aportes y lavó dinero

Aportes truchos: Piden hasta 10 años de prisión para Vidal

Vidal termina presa: lavado en la campaña 2015





LA CUENTA "@YoSoyBisman" FUE CENSURADA POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS... EL MOD CENSURADOR FINANCIADO POR PEÑA BRAUN SIGUE SIENDO PARTE DEL STAFF DE #TARINGA. ESA ES LA RESPUESTA DE @Herni Y @Manolo12 ANTE LOS USUARIOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO FASCISTA DE MACRI Y VIDAL DEL CUAL FORMAN PARTE COMO OPERADORES EN REDES SOCIALES.





Argentina

Comentarios Destacados

ChromeMoretz +27
Pero si yo leí que el periodista los había entregado a la justicia ¿me mintieron?
Por lo menos esta la prueba de que Baratta usa mochila, eso debe ser suficiente prueba para que caigan en cana todos los kukas

vidal
javierjrsmatador +4
En otro post dicen que aparecieon mas hojas de los cuadernos, pero resulta que despues decien que los haboan quemado? en que carajo quedamos?
macrismo
Pucho34 +2
pais
RobertoFinokieto +1
@chelo_Thewailer con ueces asi lo dudo mucho
blindaje
RoberOnLine +15
2018
duar1986 +1
Fuck!! Que comentario de la putisima madre man

bonadio

26 comentarios - Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”

Alex_Degty +8
Justo que saltaba el negocio de Machir y los parques eólicos en los cuadernos, ahora pasa esto? Jajajajajajajajajaajajaj

Dejame reirme un poco mas.


Jajajajaajajajajajaajajajajajajaajajsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjsjsjsjsjssjajajajajajajja
PatricioBlanchet +3
No papá, es todo verso. Los cuadernos están en manos de Bonadío y se los entregó un Sargento retirado de la Policía Federal llamado Jorge Bacigalupo que trabajó como remisero con Oscar Centeno desde el año 1998 hasta 2007. Centeno le pidió que le guardara una caja, que hace poco abrió y se dio cuenta que era una bomba que le podía explotar a él en cualquier momento, porque Centeno extorsionaba a Barata. Reitero, lo cuadernos los tiene Bonadío, lo demás es verso para ganar tiempo en la lectura y confianza en los implicados que no los tienen.
CristianSnk
@PatricioBlanchet Acá es donde pienso y veo como avanzo la causa, el meterlos en cana a prepo, fue una forma de disciplinarlos, para que estos se sometan al arrepentimiento, ya que no tiene sentido las detenciones, porque si era todo discreto, puede llevar la causa mas la investigación con pruebas mas concretas e indagatorias, y luego procesamiento y hasta el pedido de prisión, esto esta armado para que los supuestos empresarios, todos queden impunes y los políticos K presos.
PatricioBlanchet
@CristianSnk Los videos que filmó, más todos los otros que estaban en uno de sus celulares también están armados?.
CristianSnk
@PatricioBlanchet 2010 en hd, vamos che, no era un celular eso, y varios cuestionaron eso y dijeron que era una cámara filmadora.
adrian_branca +5
ya se les cayo la opereta esta de los cuadernos?
Domayor710
O sea que es imposible peritar la caligrafia del remisero que escribe como Borges. Que conveniente ahora nunca podremos saber si lo escribió él , mas conveniente aun.
Yun321 +13
esta recontra hirper chequeado (mucha droga )
Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”
fijateunpoco
Qué es ese logo?
retardelius +4
Quemó los cuadernos pero no las fotocopias
ElverGalargaOKEY +9
"Oscar Centeno declaró que quemó los ocho cuadernos"
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUI HABLANDO DE LOS CUADERNOS GLOBOPELOTUDO JAJAJAJAJAJA SON DE CUARTA!
1mas1iguala3
@YoSoyBisman2 no, pero como el hizo eso y sabe mas cosas, seguramente, si es verdad, va a desencadenar otros casos y otras investigaciones, y ahi, es donde podes sacar pruebas contundentes

en cambio si vos decis, que macri viola monos, pero no tenes alguna forma de probarlo o alguien a quien apuntar para que lo investiguen para confirmar el hecho, no sirve de nada
ElverGalargaOKEY +1
@1mas1iguala3 Ojala empiecen a hablar.. sabes como caen todos... el primo de macri y macri mismo tambien tienen numeros... lo que hay que debatir de verdad es si por odio o por ser un bruto, se va a estar avalando que un loco de mierda meta en cana 14 personas en base a unos cuadernos que al final no existen... mete en cana a gente sin pruebas y las empieza a apretar para que canten... te quiero ver a vos en cana sin saber cuando salis, si no te pones a cantar lo que sea.
YoSoyBisman2
@1mas1iguala3 Ya se cayò la operaciòn... Le hicieron decir a Centeno que tenìa anotaciones desde 2010 y el cuaderno sale a la venta en 2012.

Se les cayò la operaciòn porque Bonadìo y Cabot eligieron mal un cuadernito... JAJAJAJAJA
HENEMA
Osea es todo mentira_?

Por que son asi los K, los aportantes no son mentira estan ahi, al igual que las coimas, pero las coimas las niegan.

Por que son asi, y lo pero de todo es que los van a ir a votan de nuevo!
HENEMA +3
@YoSoyBisman2 a mira vos che
YoSoyBisman2
@HENEMA jaja estàs ardido...
hernygr76 +1
@YoSoyBisman2 de acá se ve cómo está por explotar la venita de esa yugular.
Maucricionorris +2
Destruye su salvavidas, jajajajaja nadie se puede creer el cuento de los cuadernos y el que lo cree tiene que ser muy estúpido justo en medio de todos los escándalos del gobierno con los aportantes truchos con sobradas pruebas como para meter preso a todo Cambiemos, los negociados fraudulentos del presidente y toda la corrupción en tiempo real del macrismo .
LuCa___CeLiS +1
tal cual, si no tienen problemas con la credibilidad, tienen problemas de timing, osea ¿justo cuando salta lo de los aportantes truchos tienen esto? encima dijeron que iba a saltar todo en caso de emergencia y mira que tuvieron oportunidades para hacerlo creible.
cuervo418 +5
Pero los globoludos,piensan que es verdad,que mauri es honesto y vidal no miente
NahirLagarcha +1
Macri sabe perfectamente que los K son todos chorros, porque él debe haber pagado una buena cantidad de dolarucos en coimas para ser el segundo en la lista de la obra pública.
Todos los de ésta lista deberían ir todos presos

operacion
YoSoyBisman2
@elrojooctubre Si... està dentro de IECSA. Es socio de Macri.
YoSoyBisman2
"los K son todos chorros" Falso. Primero: los delitos son individuales. Segundo: a Jaime no lo protegiò nadie... se le comprobò un ilìcito y fue en cana. Tercero: Los "K" que estàn en cana por corrupciòn en la Obr Pùblica no son "K", son socios comerciales de Macri. Làzaro Bàez (a travès de IECSA) y Josè Lòpez (a travès de Autopistas del Sol).
elrojooctubre +2
@YoSoyBisman2 pero si tn me dijo que lazaro era el numero uno de la obras publicas... si se puede!!!
TyroneTyrano +13
Argentina
SMreflec +3
UNA PRUEBA MAS PARA BONADIO
hernygr76 -1
Jajajajajaja lloran los globitos.

Ze dobadon todo
ortega10 +3
y si los quemo para que le saca fotocopia? mas trucho todo
libredetemor +3
creo que si hubiesen sdo escitos en un celular ubiese sido mas creible
Rockamado -1
No se a quien le alegra esta noticia, quemaron pruebas importantes para comprobar que la gente anterior robo a dos manos
YoSoyBisman2
Ademàs con esta causa se sabe que es posible el viaje en el tiempo... Centeno anotaba en 2010 en un cuaderno que saliò a la venta en 2012! jajaja si se comieron la opereta èsta son màs macristas que Macri.
hernygr76 +1
Jajajaja te creíste que los cuadernos existieron? Jajajajaja inocente palomita
scanevaro
Resumen lvl 5?
franco_Magno +1
Las uso para hacer el fuego del asado en la parrilla del fondo
scanevaro -1
@franco_Magno Es un buen uso, si.
Ermac000 +2
juju! como está ese humo papá!
Fasstasma +2
si quemò las pruebas entonces todo sigue igual , si tienen dignidad echense , 1 año les queda , aprovechen para crear una nave espacial y mudarse del planeta porque estan condenados
roosterchain
Centeno debe ser un ser maravilloso por dentro. De la manera en que escribe, un auténtico poeta reprimido. Debe ser de esos que contemplan un atardecer y se replantea el sentido de la vida...... y lo plasman en un papel....
Me pregunto entonces por qué habla como un peon de construcción... no le pega una frase entera.
LordYastin
Humo como todo... Despierten giles.
hernygr76 +1
Pobre la gilada debe estar desesperada. Jajajajajajaja y no hay cuadernitos