epelpad

El conmovedor abrazo final a su novio antes de que lo descon

El conmovedor abrazo final a su novio antes de que lo desconecten

Blake tenía 16 años, había ido a la playa y la corriente lo absorbió. Sufrió daños irreversibles y Stephanie se quedó a su lado hasta el final.



El conmovedor abrazo final a su novio antes de que lo descon



Stephanie Ray es una adolescente británica de 15 años, que protagoniza una imagen que recorre las redes sociales de todo el mundo. En la foto se la ve abrazando a su novio Blake Ward, de 16 años, en los últimos minutos antes de que lo desconecten. Destrozada, la chica quiso quedarse hasta el final a su lado, sabiendo que ya su suerte estaba echada.

Hasta hace unos días su vida era común. Una clásica parejita adolescente, apasionada para amarse y para pelearse. No llevaban mucho tiempo juntos pero su relación tuvo un abrupto final a partir de un accidente que sufrió él en el mar.





El jueves pasado, Blake había ido a la playa de Tywyn, en Gales, junto a sus amigos, pero todo se complicó cuando una fuerte corriente los atrapó y alejó de la costa. Pelearon por su vida todo lo que pudieron pero cuando fueron rescatados por la guardia costera ya era demasiado tarde para él. No superó los síntomas de ahogamiento y tuvo que ser hospitalizado.


Tragedia


Su condición no mejoró y finalmente llegó la dura decisión: "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba demasiado dañado. Tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", contó Stephanie en su dolorosa y emotiva carta de despedida que publicó en Facebook.



Con el corazón partido y sin nada por hacer, Stephanie decidió que no se iba a quedar con los brazos cruzados. Se escabulló por los pasillos del hospital en el que Blake estaba internado, se trepó a la camilla y le dio un último abrazo.


noticia


La conmovedora imagen explotó en las redes y fue utilizada también por Stephanie para iniciar su campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para costear el velatorio de Blake. Necesitaban 5.000 libras y obtuvieron 10.908. "Te voy a amar con toda mi alma y te voy a guardar en un lugar muy especial de mi corazón", escribió en su carta de Facebook para despedirlo a pura emoción.

Comentarios Destacados

calamaroweb +73
La sociedad está cada día peor. Ni en éstos momentos guardan un poco de moral. Tenes familiares que van a estar a tu lado. Tiene que ser pal face? Los likes te hacen sentir mejor? Attention whores hasta en la muerte de un ser querido.
Teikao +3
asi esta todo. buscan un like hasta en la ducha. Estamos en el horno.
Nico_CAT +5
de verdad sorprende? si ni siquiera empiezan a comer hasta que suben la foto del bife con papas hervidas. la vida de los mileniales esta en sus celulares, ni charlan, solo comentan, likean y andan encorvados por la vida.
JhonatanDuran2 +2
lo mas gracioso es que hace la noviecita ahi? es una piba de 14 años ni que fuera la esposa ya 3 meses luego del entierro va a andar haciendo gargaras de mayonesa
nike96 +23
novia
Bajon
















Hay mas fotos de la mina?
tapitaloca2230 +4
@luzbelhope https://www.instagram.com/celinefarach
¿no hay escorts así en Buenos Aires la puta madre?

link: https://www.youtube.com/watch?v=jfM_5tWOnus
luzbelhope +6
@tapitaloca2230 las hay por todo el mundo, pero aqui en taringa no ganamos ni en un año lo que ellas te consumen en una cita de una hora
Beilerbei_ +1
@tapitaloca2230

hay ...pero no son baratas como las del interior ...

30 comentarios - El conmovedor abrazo final a su novio antes de que lo descon

TierraPlanaReal +8
como es eso que lo desconectan solo a los 2 dias? no lo se rick
_Nutria_ +9
@TierraPlanaReal incucai ingles estuvo aqui
telametoyque +9
Espero que se recupere
suiren_ +2
abrazo
agustinv1
MIra el capituló donde muere la esposa de Wilson para mas dolor.
Lau6665 +19
Se esta muriendo mi novio... pal facebook.
EnzoVB +1
la noche cagaste me
mawryz +1
mucho mariconeo por que es el primero amor. pero lo mas seguro es que duraban 2 años mas y se engañaban y terminaban
engelminayacolon
ahora dilo sin llorar
mawryz
@engelminayacolon porue mariconeo? te lo digo de exp. mi primer amor duro 5 años y si, dolio, hoy cada uno tiene su familia y cuando nos cruzamos hay toda la onda, como si aun fuesemos familia. al menos rescato eso y no haber terminado como con la madre de mi hija XD
tintin028 +4
Me daria mas lastima si fuera rubio
El conmovedor abrazo final a su novio antes de que lo descon
yzz_riaz +6
ahora ella podra escoger a cual de sus likeadores puede ser su paño de lagrimas y de paso entregarle
el orto
putes todes
vicioman1
15 con novio y anda saber lo tiene que haber tenido a los 13
kaskarudo87 +2
Bue que los taringueros seamos tremendos virgos no queire decir que todos deban serlo
Anemax +1
exijo fotos de la pendeja!
CapaccioniL
Cualquiera igual poniendo eso en las redes sociales, si lees lo que puso la nena en twitter o nose que red de mierda ahora se usa como taringa lo único que lees son emoticones y nada mas caritas llorando y corazones anda a cagar. Todo por dos días de llamar la atención.
JordanDel97
pobresita

a mi me paso yo tenia una novia cuano tenia 15 y la embarace, ahora ando buscando al pibe pero no me lo quieren dar un bajon
BrainXplosion +2
Y ahora tu vida es la de un triunfador. Lo trajiste a sufrir una vida completa, por una calentura tuya, por un rato de placer.
No papuchón, vende este aparato que usas para conectarte a Taringa, usa ese dinero para comprar un fierro y pégate el corchazo urgente antes de que engendres más errores.
engelminayacolon +2
vos sos mas mitomano que @hierrofundido
NoTrabajes +10
dale 1 semana , y ya va a estar con el amigo cogiendo... todas putas
MusikGeboren +1
AsesinoS!!!!!. Como lo van a desconectar así nomás?¡. Es una vida que merece vivir.
luzbelhope +4
si, se le nota la seriedad de su tristeza utilizando emojis todos pendejos



pd: pero mira ese ogt ilegal que se comia el muerto
Tragedia
Ofthey_
Los emoticones jajajj q hdp
engelminayacolon +1
"jajaj que pelotuda" "ojala se recupere" "se iban a engañar al final"
noticia
JhonatanDuran2 +1
es la novia y tiene 14 años , una pibita 3 o 5 meses luego de esto va a hacer gargaras de mayonesa otra vez , te pensas que va a quedar soltera de por vida por esto? ademas podria haber estado un familiar sus ultimos momentos ni que la pendeja fuera la esposa o llevaran media vida juntos
bruteforce
que envidia, quisiera estar en el lugar del moribundo