epespad

Arrancan los micros low cost $25 a Mar del Plata


Arrancan los micros low cost y podrán venderse pasajes a $43 a Córdoba y a $25 a Mar del Plata


Arrancan  los micros low cost  $25 a Mar del Plata

Las empresas de larga distancia ahora pueden hacer descuentos de hasta 95% para boletos comprados con hasta 10 días de anticipación. Habilitan tickets multimodales y traslados hasta la terminal.
Publicada: 09/08/2018, 17:38 hs.Última actualización: 10/08/2018, 10:12 hs.

El Gobierno nacional oficializó la implementación de medidas para abaratar los costos de los pasajes de micros de larga distancia. Tal como había anunciado anteriormente para las aerolíneas, el Ministerio de Transporte eliminará ahora las bandas tarifarias mínimas para boletos vendidos con diez días de anticipación.

Los pasajes a Córdoba podrían costar desde $43 con la aplicación de la nueva normativa, en tanto que un viaje a Mar del Plata podría conseguirse desde $25 y a Bariloche desde $96.

Forma parte de la nueva modalidad low cost de aeronaves que ahora se busca extender a los ómnibus. Para el Gobierno esto significará "más ofertas con mejores precios y verán aumentadas las promociones en momentos de temporada y en viajes con baja ocupación".

arrancan

La eliminación de la banda tarifaria mínima implicará que las empresas puedan realizar ofertas más agresivas hacia todos los destinos del país. Las compañías aún aguardan la letra chica de las nuevas normativas para saber si se tratará de una anulación completa del piso y techo de precios.

De acuerdo a información difundida por la cartera de Transporte, los precios podrían caer un 95% a partir del establecimiento del nuevo modelo low cost para los micros.

Además de los pasajes a Córdoba a $43, Mar del Plata a $25 y Bariloche a $96, podrían conseguirse boletos a Rosario por $18, San Luis por $48, Pinamar por $22, Paraná por $30 o Mendoza por $66
.

Comentarios Destacados

S-A-N +22
Mientras tanto en el mundo real... paro de choferes de larga distancia por falta de pago!
low cost

17 comentarios - Arrancan los micros low cost $25 a Mar del Plata

iggyramone +4
"De acuerdo a información difundida por la cartera de Transporte, los precios podrían caer un 95%"
Además de los pasajes a Córdoba a $43, Mar del Plata a $25 y Bariloche a $96, podrían conseguirse boletos a Rosario por $18, San Luis por $48, Pinamar por $22, Paraná por $30 o Mendoza por $66."

Todo en potencial da lugar a escribir pendejadas, es como que yo mismo diga que le podría romper el orto a sol perez y no deja de ser cierto en potencial, pero en la realidad
adrainais
"La eliminación de la banda tarifaria mínima implicará que las empresas PUEDAN REALIZAR OFERTAS MÁS AGRESIVAS hacia todos los destinos del país" eso no me va a gustar...
jules206 +9
Esto es real? con esos precios a penas cubren el combustible y el mantenimiento... Mas barato que tomarse 3 bondis jaja
6lokillo9 +2
ni si quiera , sale 30 pesos el litro de gas oil y estas naves consumen 20lts c/100km...no cubren ni el cafecito del chofer
The-Faraon
No seas tan inutil master, tan difícil es entender que le quitaron la banda tarifaria mínima nada mas, no quiere decir que lo pongan a ese precio, sino que si ellos quisieran podrían ponerlo a ese precio, cosa que antes no podían ya que tenían un minimo establecido, al igual que los aviones que ya se lo sacaron.
gringitaah -4
y despues le dicen a macri facho y neoliberal jajaja, ni en los sueños peronistas mas humedos se imaginaron que este hijo de puta iba a ser tan asistencialista
Hipset
Pero a pocas provincias no sirve, tiene que ser a todo el pais
ZeroUp +3
Terrible vendehumo esa noticia... "Podría", cómo manipulan con esa palabra.
AntonhylewisGarc +15
Y como carajo pagan la nafta?. Y quiero una explicacion sin subsidios!
los micros
AntonhylewisGarc
@supergauchito Y quien paga esto?
supergauchito +1
@AntonhylewisGarc las empresas privadas. Oferta y demanda. Se les esta cayendo todo el negocio a los bondis gracias a las low cost. Algo iban a hacer. Sabotear los aviones no les dio resultado, no les queda otra que bajarse los pantalones.
AntonhylewisGarc
@supergauchito Pero no hay que ser un genio para darse cuenta que esos precios son imposibles
SkyDragonVX
Suele haber otras finalidades. Tenes un micro vacio, lo llenas y almenos cobras el subsidio por pasajero y no es viaje a perdida. Por ahi te cobran cada bulto de equipaje, no te dan comida, hay formas de bajar el coste antes que tener un asiento vacio.
LaPesadaGrieta +1
La diferencia a lo mejor está en la ganancia, anda a saber si los colectivos de ahora tienen una ganancia del 400% por ejemplo, yo para ir a Córdoba viajo sin comida (La que te dan), aveces sin baño, sin café, asientos más o menos y todo por 400 pesos (Ponele hace mucho que no viajo), después para ir a la capital a mi pueblo te cobran lo mismo y tenés baño, café, asientos cómodos, y con un alfajor de mrd, pero te dan algo. Obviamente para ir a Córdoba me están cagando, pero
LaPesadaGrieta
Pero para volver al pueblo me dan más servicios, obviamente reducen ganancia a lo mejor, a lo que voy es que pueden cobrar mucho más barato de lo que cobran, solo se hacen los Giles y en este país no te dicen nada.
PD:Te clave negativo sin querer, estoy en el teléfono.
SkyDragonVX
@LaPesadaGrieta Imposible saber sin tener los costos fijos del servicio. Es una relacion con multiples variables, la nafta de 1 viaje no impacta a al gasto mensual, puede que por contrato esten obligados a dar cierta cantidad de viajes semanales, y recuperen lo perdido en viajes completos y usen estas ofertas para amortizar un poco la perdida segura.
EzequielForza +2
25 pesos por peaje como va a salir eso jajaj , en el baño viajas
carnemolida3000 +1
el plan seria colocarles trailers con sillas de caño soldadas a la estructura en cada colectivo del pais...esto abriria la posibilidad de llevar mas gente "colgada"...piensen en el medioambiente...
elgonza27 +3
25 pesos me sale en el interurbano en rosario, para llegar a mi casa a 15 minutos..
supergauchito +1
Preparense para viajar en esas fechas de promos, van a viajar con vagabundos, personas con olor a culo hasta en las manos, olor a chicitos y sanguche de milanesa a las 3AM. Como el tren de cordoba a bs as, todos desauciados.
agustinreggiardo
Me hiciste acordar de cuando viajé a Jujuy por La veloz del norte, lleno de bolivianos, y en algún momento del viaje yo estaba durmiendo y me despertó un olor fuerte a milanesa, una pareja de bolivianos que se sentaban atrás mío destapó un tapper con milanesas y nose que más, un asco
nicolas_sabre
@supergauchito es una viaje normal para los q van a ver recitales en este tipo de micro.
tgma
HUMOOOOOOOOOOOOO
The-Faraon +1
No es dificil de entender que lo unico que hicieron es sacarle la banda tarifaria minima hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dan bronca de lo inutiles que son para pensar que van a poner esos precios..... es como lo de "poder viajar de cordoba a bs as por 1pe en avion" no significaba que iba a salir eso sino que ellos si quisieran podrian poner ese precio, Bueno es lo mismo en este casoooooooo, si la empresa quiere puede poner esos precios, cosa que antes no podia ya que estaban limitados a un precio minimo y a un maximo.....................