epespad

Terminó el allanamiento rompieron todo y no encontraron nada

OPERACIÓN

Terminó el allanamiento, rompieron todo y no encontraron nada

Terminó el allanamiento rompieron todo y no encontraron nada

En otro desesperado intento del oficialismo para tapar la galopante crisis económica, el juez Bonadio ordenó a última hora allanamientos a varias propiedades del edificio donde vive la senadora opositora Cristina Fernández de Kirchner.

Según informó la señal de televisión Crónica TV las fuerzas de Régimen irrumpieron a los departamentos, que no son propiedad de la ex-presidente, destruyeron ambos lugares, lo llenaron de perros, pero no encontraron nada.


kirchnerismo

Enterado de la noticia el legislador opositor Leandro Santoro afirmó:

No aparecen las Off shore .
No aparecen las cuentas en suiza.
No aparecen las bóvedas.
No aparecen los € de 500.
No aparecen los cuadernos.

Ahora, al que si le aparece de todo es a Macri, pero la chorra es Cristina. De verdad, este país es un delirio.
"


cristina

No encontraron nada. Sabían q no iban a encontrar nada y fueron igual. ¿Para q? Para q la gente cene mirando la bóveda en la casa de CFK. ¿Qué q bóveda? Qué importa!! López tampoco tiró bolsos y todos creen recordar q lo vieron. ¿Como me enteré? Lo cuenta Duran Barba en su libro.” concluyó el dirigente alfonsinista.

operacion





El abogado de Cristina reveló en qué quedó el allanamiento

Argentina

En otro desesperado intento del oficialismo para tapar la galopante crisis económica, el juez Bonadio ordenó ayer allanamientos a varias propiedades del edificio donde vive la senadora opositora Cristina Fernández de Kirchner.

Según informó la señal de televisión Crónica TV las fuerzas de Régimen irrumpieron a los departamentos, que no son propiedad de la ex-presidente, destruyeron ambos lugares, lo llenaron de perros, pero no encontraron nada.

La misma información fue ratificada por uno de los abogados de la ex-funcionaria, el Dr. Gregorio Dalbon:


Parece que el Circo dio negativo. Rompieron todo sin razón tal como dije. Fue Circo. No encontraron nada. Una vergüenza. Espero no quede impune este atropello de Bonadio. Teníamos razón : 12 policías, perros y moladoras, terminaron como Marijuan y Lanata. Tierra y arena. #Nadaafirmó.


macrismo





¿Por qué allanaron el edificio en el que vive Cristina?

2018

Allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina, a la hora de la cena.

Rompiendo paredes y rastreando con perros, buscando bóvedas, todo un show.

¿La denuncia? Según Wiñazki
una vecina escuchó ruido a caja fuerte…Pensá un poquito… “ruido a caja fuerte” Pero eso no importa. Lo que consiguieron es que vos cenaras viendo como buscaban “Bovedas y cajas fuertes” que te vayas a la cama con esa imagen.

Una vez que te formatearon y consiguieron que repitas “ze dobadon todo” ya está. No se trata de mostrarte una prueba. Porque un cuaderno, un perro, una banda de policías entrando a un edificio, en tu cabeza se transforman en “pruebas”, porque “son todos chorros” ya crearon un paradigma en tu cabeza, como lo hace una religión. Si sos creyente, Dios no está en discusión. Y si sos “Anti K” no tenés ninguna duda de que “la yegua es chorra”.

Vos recordás la imágen de Lopez “revoleando bolsos por encima de un paredón” tenés esa imagen vívida, a pesar de que nunca la viste, porque no existe. Pero los expertos en PNL (Programación Neuro Lingüistica) hicieron su trabajito bien hecho. Utilizan un concepto audiovisual que crea “emociones” entonces como ilusionistas te muestran una cosa (y la repiten ad-infinitum) mientras te llenan el bolsillo del inconsciente con “verdades” que no son tales.

Te lo dicen en la cara, ministros y periodistas macristas
si no hay pan, que haya circopero vos te negás a ver que sos el payaso de esta farsa. Un payaso triste, como todos los payasos, porque lo que subyace en el fondo, es una tristeza infinita, hija de tu mediocridad. Esa tristeza que en el barrio, le llamamos odio y resentimiento.


stornelli





Cristina durísima con Bonadio: “Es el brazo ejecutor del macrismo”

bonadio

Cristina presentó un durísimo escrito en el juzgado del juez Claudio Bonadio donde lo denuncia como el brazo ejecutor para la persecución política hacia su persona en coordinación con el gobierno nacional. Luego cuestiono que acusen a Néstor Kirchner de ser el organizador del sistema de carterización, cuando todos en este país saben que los máximos responsables, especialmente en la dictadura militar, fue la familia del presidente.

El escrito completo


Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping? Algo peor: decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona.

Se inaugura así una nueva categoría jurídica que excede la del Juez parcial o “no Juez” que enseñaba Baigún: se trata del Juez enemigo, actor principal del Lawfare. Es la nueva estrategia regional para proscribir dirigentes, movimientos y fuerzas políticas que ampliaron derechos y permitieron salir de la pobreza a millones de personas durante la primera década y media del siglo XXI.

Hoy, Bonadío vuelve a citarme a indagatoria acusándome de ser la jefa de una nueva asociación ilícita. Esta vez con los principales empresarios de la construcción. Ya voy por la cuarta organización delictiva. Eso sí, siempre soy la jefa.

Desde hace dos años vengo pidiendo que se realice una auditoría de toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015. En todas las instancias judiciales, mi pedido fue denegado. Los proyectos de ley presentados en ese sentido, no fueron tratados por el rechazo del oficialismo. Resulta ridículo y ofende la inteligencia, intentar hacernos creer que haya sido Néstor Kirchner quien organizó el sistema de cartelización de la obra pública a partir del 25 de mayo de 2003, en un país cuyo presidente es Mauricio Macri.

Mauricio Macri, hijo de Franco, primo hermano de Ángelo Calcaterra, hermano del alma de Nicolás “Nicky” Caputo, todos ellos socios entre sí y de otros empresarios en materia de energía y obra pública. Todos emblemáticos integrantes de la “Patria Contratista” surgida durante la última dictadura militar y consolidada durante la década de los ’80 y los ‘90. Además, resulta absurdo que dichos empresarios intenten aparecer como víctimas de ese proceso o esas prácticas.

Abundante bibliografía, investigaciones y documentación dan cuenta de un problema estructural de nuestro país. A continuación, les dejo los escritos que presentaremos el día de hoy.






Kirchernista revela la ubicación exacta de las bóvedas





Macri, Calcaterra y Stornelli arreglaron todo en Olivos

Ministro macrista a Pagni "Si no hay pan, que haya circo"

Amenazan con prisión a empresarios que no se "arrepientan"



Vidal robó identidades, falsificó aportes y lavó dinero

Aportes truchos: Piden hasta 10 años de prisión para Vidal

Vidal termina presa: lavado en la campaña 2015





Cristina pidió una auditoría integral de obra pública

jueces adictos





mafia judicial

Comentarios Destacados

-Spiderman- +198
Realmente creyeron que iba a encontrar algo? Digo, la pintan de que era una mente maquiavelica para el choreo, y que de serlo, creen que dejaria pruebas en el mismo lugar donde duerme? mas aun sabiendo que hace semanas se esta diciendo que le van a allanar el departamento?
kuruzkahelp +2
Terminó el allanamiento rompieron todo y no encontraron nada
Pucho34 +1
cristina
hugochavez167189 +1
y bueh ..si lo dice clarin..palabra santa...
kirchnerismo
The_SheriFF_Arg +109
pero como mierda van a encontrar algo si lo anunciaron con 3 semanas de anticipacion???.KUKARACHA IMBECIL
PorteroMangieri +8
Con eso te das cuenta que es un circo armado mogolicazo, pero bue, difícil que el chancho vuele y mas difícil es que un globopelotudo razone.
Nolan94 +8
che pero vos sos un genio globo
hugochavez167189 +1
che globerto..doloroso???,,,jajajaja
cristina

45 comentarios - Terminó el allanamiento rompieron todo y no encontraron nada

RobertoFinokieto +25
Shout GifGIF

Shout GifGIF

macrismo
libredetemor +16
2018
ocippledamot +16
la quieren limpiar como sea y van por ella, pero sabes que? no se si les da el tiempo
RobertoFinokieto +3
el tema es que la parodia termino ya fue hay que ser pelotudo en usar esto para tapar el default
ocippledamot +4
@RobertoFinokieto la quieren limpiar de la escena política ya no importa lo que pase con Mau
JhonTesla +7
mientras
mafia judicial
aylurdes +1
@Patomuylogico informate vos
Rizomatico +1
@Patomuylogico no no no, se colocan en el tracto vaginal.
Lo se de primera mano
hugochavez167189
@aylurdes por eso me gusta taringa..cuna de los mas ignorantes y expertos en todo...
Terminó el allanamiento rompieron todo y no encontraron nada
elgloboneitor +11
Y listo lo de vidal esta arreglado y en orden opereta cuaderno un éxito
ElverGalargaOKEY +9
y mas ahora que a la causa de los aportantes truchitos de vidal se la dieron al mercenario marijuan... listo, caso cerraooooooo!
elgloboneitor +1
@ElverGalargaOKEY si no paso nada
SammyHagar +2
Si si gente,todavía hay muchos que se creen todas estas parodias pero es muy fácil engrupir a una gran parte de la sociedad que es ignorante y desinformada y que solo se dan cuenta cuando les tocan el bolsillo. Me sorprende ver a tanta gente que odia al gobierno anterior y ese es un gran trabajo de Duran Barba y los medios que cobran de lo lindo con la pauta oficial.
SOYWATO -4
Lo que pasa es que vivimos en una sociedad careta, Duran Barba tuvo la viveza de estigmatizar conque si sos k, sos negro y chorro... Y en Argentina somos tooodos rubios ojos celestes
LeviatanOrigin +2
Siendo imparcial politicamente me hubiera gustado que encontraran algo que ensuciara a la cristina solo por el bardo , pero bue, alto mamarracho mediatico se armaron
briantj +20
c-o-r-t-i-n-a d-e h-u-m-o
chickchickpuf +13
solamente los globoludos habitues de netflix se pueden comer semejante circo
carlosmarx79677 +5
che y que sera de taringuera el cuarto mono mister bulgo hernancito y la tropa de tontos utiles del gobierno???,,,,jajajajja hace rato que esas plastas no aparecen...
unjuanpablomas +5
hoy estaban en un post globito conversando entre ellos de ze dobadon todo
juliancilia +3
@unjuanpablomas Seguro nos tienen a todos bloqueados esa manga de putos. Te bloquean cuando les comentas algo con un minimo argumento.
Maucricionorris +4
Allanaron pisos que no eran de la ex-presidente...Iguain lo hizo de vuelta.
supersantimen +15
imposible encontrar algo cuando los pelotudos de los medios lo avisan con semanas de anticipacion y se entera medio pais
YoSoyBisman +10
"Avisan" porque tiene que hacer circo... ya saben que no van a encontrar nada.
supersantimen +7
@YoSoyBisman son pelotudos los macristas ultimamente
Drakegreenn
Que se jodan capo si estamos haciendo las cosas con la justicia porque mierda tiene que salir en todos los medios para que los pelotudos crean que hacemos las cosas. Ajaj
_ricardo_ +19
saben que no iban a encontrar nada , pero la gilada no desprendia la nariz de la tv , mientras tanto se viene un dolar a 40 pesos
_ricardo_ +4
@fac23 te reis de los nervios
gonzali +10
Pero los globudos estan entretenidos mirando la tele mientras le clavan el dolar a $30 y el riesgo pais como en el 2001.
Dame_tu_Cervix +6
Y mira si te vienen amenazando con que te revisan la casa desde hace semanas hay que tener un nuevo nivel de estupidez mental para no ir echando puta a limpiar todo

Aunque a veces podes limpiar todo el día anterior y no te dicen nada como paso en la rosadita
YoSoyBisman +3
Hay que tener un nuevo nivel de estupidez para no darte cuenta que es una operaciòn para indignar pelotudos mientras hacen mierda la economìa...

La Rosadita era de Macri
https://www.taringa.net/posts/noticias/19906799
Drakegreenn
De donde salen esos nicks la pta madre
_mysterion_ +18
Riesgo pais a 700
Dolar a 30
muchachos si se ponen a laburar.?
pidagasan +16
globoludos!!! avisan para hacer circo!!!! o no prenden la tele??? todo el dia hablando de lo mismo... mientras el dolar esta a 30 mangos! recortes por todos lados, calcaterra y mauri mas manchados que nunca y la chorra es cristina?? jajajaja si habra pelotudos todavia eh....
PorteroMangieri +3
La plata que mandó el FMI ya se la fumaron y no les alcanza para pagar las letes que emitieron. NOS VEMOS GLOBOPELOTUDOS!
rodo182 -1
es muy gracioso, porque antes de hacer un allanamiento lo anuncian en todos los medios ...
asi nunca van a encontrar nada, y no lo digo solo por este caso , sino en cualquiera
es como si fueran idiotas
YoSoyBisman +2
Es como si supieran que no van a econtrar nada pero lo hacen en prime time para que los giles se crean que el problema es que avisan y no que es puro humo porque estàn haciendo mierda la economìa mientras su principal candidata para 2019, se choreò todo con los aportantes truchos y matò a dos docentes.
alonsocostello +4
y al emperador sin buscar mucho le encuentran off shore hasta por el orto
lucasgrafft +3
Macri debe tener los papeles de las offshore en el primer cajon del escritorio precidencial, o arriba nomas junto a la computadora... es asi de imbecil el tipo
mortalCP3 +1
¿Quien es tan idiota de guardar algo que puede incriminarlo y arruinarlo en un lugar tan obvio como su casa?
Peor aun... ¿Quien es el idiota a cargo de la "inteligencia" de la operación que realizo semejante papelón? Dan vergüenza ajena, ¿Habran investigado un poco siquiera antes de entrar a patear puertas?
YoSoyBisman +3
No estàn investigando... estàn operando.
PorteroMangieri +4
Peor aún, quien es el idiota que consume ese circo?
retardelius -2
qué ganas tenía de poner esta imagen desde hace tiempo...
cristina
retardelius
Pero eso no es lo que hacen las dictaduras? allanar sin pruebas y perseguir opositores y desaparecer personas en los ríos?
@quierenrock75
SniperDiz +2
Que importa?
Si cuando Flor Kichenr dijo que no tenia nada en las caja fuerte
https://www.diarioregistrado.com/politica/nada-que-ocultar--florencia-kirchner-pidio-que-abran--inmediatamente--sus-cajas-de-seguridad_a57865e15cfe4c87c72d77b6c

Despues la abrieron y encontraron mas de 4 palos verdes
https://www.youtube.com/watch?v=4Hx0z47dCPk



Y paso algo? no,
si con eso paso nada este allanamiento tiene poca importancia.
YoSoyBisman +4
Podès explicar cuàl es el problema en ese caso...???



Los U$D 4.6 millones en las cajas de Florencia Kirchner estaban declarados
https://www.eldestapeweb.com/los-ud-46-millones-las-cajas-florencia-kirchner-estaban-declarados-n19004
YoSoyBisman +2
@SniperDiz Despuès de Oyarbide (que cuando tuvo que declarar en la Justicia desmintiò todo lo que dijo en los medios) la investigaron dos veces màs,.. otros jueces distintos. No encontraron ninguna irregularidad.

APAGÀ LA TV!
quierenrock75
Para eso son los allanamientos ,simio analfabeto . Para comprobar si lo que dice un testigo es verdad o falso. En todo caso,tendrá que rendir cuentas quien dijo que había bóvedas o guita ahi.
YoSoyBisman +6
Fue una denuncia de una vecina que pasò por la calle y escuchò ruido a bòvedas... Asì justificaron el allanamiento!

Si todavìa no te diste cuenta...
TomasM43 +9
Entre pensando en este tipo
stornelli
Dinosaurio1930
creo que si me tomo la que se encaja este muchacho voy directo a la uci
bruteforce +2
la gracia es el allanamiento sorpresa y ala madrugada
concheria +2
esta todo armado amiguto
LucasDuran5 +3
no importa que no encuentren nada. con eso ya tienen dos dias mas de humo mientras todo lo demas en argentina se va a la mierda
un_pillo +5
ojo con bonadio, que si el circo que arma siempre empieza a perder audiencia no les extrañe que lo nismeen
YoSoyBisman +4
Por eso estarà tan desesperado... Tendrà miedo que Pato Bullrich y Laurita Alonso lo llamen 50 veces en unas horas.

Que casualidad eso... y nunca se investigò. Justo en las horas que te llaman 50 veces esas dos hdps, aparece un fiscal muerto cuando tenìa que ir al Congreso a defender una denuncia donde no habìa ni el indicio de un delito.
luisfreeman
jajajaj y creian que se iba a encontrar algo ??? esto se hizo para mostrarle a cris quien la tiene mas larga !!!!!
MarceloTDF +2
y, si los webas lo vienen anunciando hace 2 semanas o mas....
PRINCIPE_PECHITA +2
se te viene la noche bonadio , se termino el circo del gobierno anterior y esas huevadas .. dolar a 30 , sin futbol , inflacion imparable , robo descarado al pueblo , mentira al 100% , desastre .. el peor gobierno y ciego de la historia argentina
jared173 +2
Ciegos son los pelotudos que te pusieron negativos y el 51 % que voto a este sorete
Angelcaido98 +4
Soy el único que odia al gordo judío de mierda de wiñazki?
extacyallnight +2
Otra de las cortinas de humo del mago Mauricio
jared173
Por mas noticias de esta o lo que sea ya no se puede tapar la crisis economica que metan preso a quien quieran pero no pueden tapar el mal estar que hay en la calle
_Max_Payne_ +2
Que raro que no encontraron nada de macri, la ultima vez buscaron las offshore de cristina y encontraron de macri...
Neiien
Bonadio, peronista de la guardia de hierro, a los macristas se le para la pija y es irónico este dato...
astoncito962
bonadio
YoSoyBisman +1
ASCO!
astoncito962 +1
@YoSoyBisman Exacto! El Diego podra tener muchos defectos, pero es sincero y no miente. Tiró la posta como siempre.