Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Con ayuda de un policía, vecinos le dieron una brutal paliza al ladrón de un celular

Esposado y a bordo de un vehículo, el joven delincuente recibió trompadas, patadas en el rostro y hasta golpes en los genitales. Un agente, partícipe activo.





Trompadas. Patadas en el rostro. Rasguños. Tirones de pelos. Y hasta golpes en los genitales. Vecinos de Tucumán no se privaron de nada a la hora de descargar su furia contra un joven que había robado un celular.

El video del linchamiento, que se viralizó en las últimas horas, comienza cuando el hombre que tomaba las imágenes decide enfocar el rostro del delincuente, quien se encontraba esposado en un vehículo. En el inicio de la grabación ya se lo ve ensangrentado.

En plena grabación, una mujer abre la puerta del auto y, a los gritos, se abalanza a los golpes sobre el ladrón. “Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar”, se la escucha decir, furiosa, mientras arremete contra el joven.

Sorpresivamente, cuando el asaltante intenta defenderse, un policía lo toma del pelo y lo golpea en el rostro. “Quito con la señora”, dice el agente, mientras lo sostiene y los vecinos siguen asestando puñetazos y patadas.

“No, doña, no”, solo atina a decir el ladrón. Después de varios segundos de furia, los golpes terminan tras una advertencia: “Ya está señora, va a tener problemas, ya está”, señala el encargado de grabar.

Este es el segundo video de estas características en menos de un mes que se conoce en esta provincia. A fines de julio pasado, un playero de una estación de servicio de la capital le propinó una feroz golpiza a un delincuente que intentó asaltarlo y disparó dos veces, aunque las balas no salieron.