epelpad

Abandonaron la construcción de un jardín que prometió Macri

En Bolívar, abandonaron la construcción de un jardín que prometió Macri: se llevaron todo

Abandonaron la construcción de un jardín que prometió Macri

Una semana atrás el bloque de concejales del PJ presentó un informe, ya que la obra lleva 4 meses de retraso. Este jardín es un caso testigo del incumplimiento de las promesas de campaña del actual Presidente.

se llevaron todo

La indignación se apropió de la ciudad de Bolívar, al enterarse los vecinos que la construcción del Jardin 905 no seguirá adelante. Según el sitio local Infobis, este jueves, un camión apareció en la obra y cargó con parte de las estructuras que se venían instalando.

El Jardín 905 es uno de los 3 mil jardines que prometió Mauricio Macri en su campaña presidencial, tenía previsto un edificio de 11 mil metros cuadrados y una inversión de 11 millones de pesos. El medio local informó que la construcción era llevada adelante por la Unión Transitoria de Empresas, conformada por Escarabajal Ingeniería S.R.L de Santa Cruz y Bahía Blanca Viviendas S.R.L de Chubut. Esta empresa ganó cuatro de las cinco licitaciones internacionales que realizó el Gobierno para la construcción de Jardines.

En Bolivar

Según pudo saber INFOCIELO, la obra llevaba un retraso de 4 meses. Un concejal manifestó a este portal que esta situación provocó un pedido de informe del Concejo Deliberante al Ministerio de Educación de la Nación y a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

Página 12 advirtió de esta situación a nivel nacional, ya que en 2016 Mauricio Macri firmó un decreto que instruía la construcción de 200 jardines, que luego se amplió a 500. Sobre la marcha el gobierno cambió los objetivos: pasó de 3 mil jardines a 10 mil salitas.

La dirigente Margarita Stolbizer afirmó en junio de este año: “A más de dos años de comenzado el Plan de Tres Mil Jardines y a un año y medio de haberse comenzado las obras de acuerdo con los hechos relatados sólo se terminaron catorce obras” y además marcó que el “estado de las obras, empresas constructoras, fondos invertidos son algunos de los grandes misterios que rodean al programa”.

Comentarios Destacados

clarin22 +27
Hay alguna promesa que haya cumplido este pelotudo? Se ríe en la cara de la gente
chumi
@OtraVezDePie el retrasado ese no quiere ser cuba! en cuba no te moris si no tenes plata, curan todas las enfermedades, tienen la menor tasa de mortalidad infantil de toda america y la mayor esperanza de vida, sumado a toda la educacion publica y gratuita.. en salud y educacion son riquisimos si se medirian las clases sociales por eso y no por nivel de ingresos. Tampoco hay delincuencia, y en cualquier barrio periferico hay mucha mas pobreza que la que les mustran de cuba.
OtraVezDePie +2
@chumi Yo tambien considero a Cuba un paraíso pero por razones distintas a las tuyas jajaja! Que te sea leve comunista fracasado.

link: https://www.youtube.com/watch?v=kQh5PKvtuiQ&t
spaninvoluntario +1
@OtraVezDePie el boludo le pide al señor presidente que arregle la cosa!

18 comentarios - Abandonaron la construcción de un jardín que prometió Macri

soyunente -27
Tu post prueba la inocencia de Cristina...a no pará
Nirsk77 +46
abandonaron la construccion
soyunente -8
@Nirsk77 Que mal esto de que no se terminó el jardín es una cagada es mucho mas malo que no se haya terminado el soterramiento del sarmiento, el polo audiovisual, el tren bala, la ruta de santa cruz, el gasoducto del nea, y los 25 millones de etc. etc. que faltan.
daniel88kl +5
de un jardin que prometio Macri
sum41 +4
se cancela el jardin, voy a decirselo a los niños
limite007 +2
jajajajajajajajaja
los simpson?
sum41 +1
@limite007

link: https://www.youtube.com/watch?v=egxqtuSxfvk
octapollo +1
TODOS ROBAN!!!!
limite007
@octapollo * c/u
octapollo +1
@limite007 Hay que educar a los niños, en las familias, a no robar, no mentir, no cagar al otro... ni aunque sea a un pariente o a su mejor amigo. A mí por suerte me educaron como corresponde y no me convertí en un ladri más gracias a mi familia. Digamos que me abrieron los ojos desde bien chiquito para que no me mande una cagada.
octapollo +1
@limite007 Y si me mandaba una cagada, o mentía o hacía algo fuera de lugar, me daban cintazos, varazos... chancletazos... lo que haya en el menú. Y salí derechito. OJO: no es bueno usar la violencia para formar pibes, pero si está bien pero bien aplicada, evita años de sufrimiento para el pibe mismo y para toda su vida.
battleangel099 -1
en taringa parece que nacieron ayer los unicos que hicieron algo por el pais fueron peronistas y el que no lo fue era peor que estos!
Rockamado +1
"en taringa parece que nacieron ayer"
"los unicos que hicieron algo por el pais fueron peronistas"



Abandonaron la construcción de un jardín que prometió Macri
battleangel099 -1
@Rockamado
"macri es rico no va a robar nada"
"ze dobaron un pebi entedo"
se llevaron todo
Rockamado +1
rubenmala +1
pero yo pago el fútbol¡
edu88 +1
a Fox y Turner les gusta tu comentario..
rubenmala
@edu88 pero a mi¡ no las mentira del gato¡¡¡¡
blackfire3
Vos te crees que les importa? Es fijo que lo empezaron a hacer para dar una imagen de que estaban haciendo algo e ilusionar a esa gente para después pararselo de una y cagarse en esa pobre gente, de paso chorearse unos buenos mangos por la obra. Lo que no entiende el argentino es que esta gente carece de toda moral, ven plata ajena y se le ponen los ojos como 2 de oro
Ale_Boedo +1
"Yo lo voté para que haga eso"
edu88 +1
estos jardines de infantes no se iban a hacer la plata del FPT?? hace un año que sacaron el FPT y no hicieron una pija??

creo que la mejor respuesta sobre esta noticia me la puede dar @titi40 con sus links de infobae, Tn o La Nación
niko_JK +2
En el segundo semestre se viene la lluvia de inversiones, tengan paciencia lo peor ya paso
pjuan3517
Ojala vuelva el populismo y se vaya todo a la re mierda, este pais se lo merece..
Saludos!
dhg64
Con la guita ahorrada del FPT el pelotudo iba a construir miles de jardines...........................y ahora resulta que no pueden terminar uno solito!!!
Está quedando chiquito el país, no?
spaninvoluntario
Estaban haciendo el 3001 y se dieron cuenta de que la promesa era de 3000... y se fueron! es lógico!