epelpad

Furor por abuelo que repartió billetes $200 en el Sarmiento

Furor por abuelo que repartió billetes $200 en el Sarmiento

El anciano se subió al ferrocarril destino a Moreno y ofreció a los pasajeros el dinero envuelto en un papel que contenía un particular mensaje. Leé el escrito.

Abuelo

tren sarmiento


Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.

Según contó un pasajero a Crónica, el anciano se subió a un vagón del tren Sarmiento este viernes junto a una mujer y comenzó a repartir billetes envueltos en papeles que contenían un mensaje. Cada vez que un pasajero lo ignoraba, el abuelo sonreía y decía: "Qué Dios lo bendiga".

Los que tomaron la pequeña hoja, se encontraron con un billete de 200 pesos y un peculiar mensaje : "Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio".

Continuó: "Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!".

El insólito hecho dejó sorprendidos a los pasajeros, quienes siguieron el pedido del señor y compartieron su experiencia.

Una joven contó a nuestro medio: "El hombre estaba con lágrimas en sus ojos. A una joven le dijo 'es para que lo gastes como quieras. El estaba acompañado con una mujer que nos decía que el señor sólo quería ayudar".

Agregó a través de Facebook: "Estaba en el tren Sarmiento yendo a la universidad, como todos los días, pero hoy fue distinto. Un hombre se acercó y le dio a todos los pasajeros una nota y 200 pesos. Nadie entendía nada, nos nos mirábamos entre todos. Muchos creían que estaba loco o no se encontraba bien".

Detalló: "Me acerqué a decirle que no podía aceptarlo y su respuesta fue 'Regálalo, seguí con lo empecé, aprendé de chica'". Contó también que al preguntarle por qué lo hacía, el hombre respondió "porque me hace feliz".


billetes 200


Otra chica que recibió la nota, expresó: "Hoy volvía de Merlo para Moreno y me pasó algo que no es para nada común. Un hombre pasó por el tren repartiendo plata y un papel. Ese hombre se ganó la escalera al cielo. Es capaz de dar su plata para hacer feliz a otro".

Mensaje particular


En tanto, otro testigo manifestó: "Yo estuve en el vagón. Yo pensé que el hombre estaba pidiendo una colaboración. Cuando las personas no aceptaban su papel, él decía 'qué Dios los bendiga' con una sonrisa enorme".

Dinero envuelto en papel


La historia se publicó en un grupo de Facebook de personas que frecuentan el tren Sarmiento y fue ratificado por testigos.

Furor por abuelo que repartió billetes $200 en el Sarmiento

Abuelo

Comentarios Destacados

blackfire3 +158
Lo ve Macri y le vuelve a ajustar a los jubilados
geroaron
@blackfire3 Partido libertario papá, cualquier candidato que pongan, da igual.
blackfire3
@geroaron si, pero seamos sinceros, esos no le van a ganar ni a la izquierda. Yo no voto por convicciónes pero la mayoría de la gente no
geroaron
@blackfire3 Ah no, seguro que no ganan, pero bueno, en mi caso yo voto por lo que me parece correcto, no por quien tiene más posibilidad de ganar
Igual ojo eh, el partido mueve bastante gente, tal vez este año no ganen en ninguna provincia, pero tal vez, en un futuro no muy lejano, tenga mucha más relevancia.
rodry200 +67
siempre hay un buen momento para meter un par de billetes falsos
PoderLince16 +20
Y después reírse de la "ingenuidad" del ser humano ordinario...
tren sarmiento

44 comentarios - Furor por abuelo que repartió billetes $200 en el Sarmiento

Dark_rayden +1
@Insecticides La guita queda en manos del 1%. Saludos
Insecticides +1
@Dark_rayden Si, ese es el destino final. Saludos.
JAKIM +1
@nopuedeserr que retardado sos
ofMontreal -14
seguro tenía burundanga al tacto del papel

el viejito habrá dormido a un par y despues los violó
una basura ese anciano de mierda
HomeroCubito +3
@ofMontreal Malisimo
Michines
el único comentario sensato de la tarde
yosue7 +19
cfk tiene que vaciar la boveda
Maxx_Fanny +1
@PoderLince16 la verdad es q me la soban macri y fernandez, y todos los q politizan cualquier tema, pero no puedo creer q creas q con ese argumento ganas la discusion
Mensaje particular
Pibe-Pro2 +1
-Timer-Punk- +2
usu__ario +2
Lo hubiese secuestrado para pedir rescate por el viejo millonario, pelotudos
PoderLince16 +1
200 mangos es una limosna con los niveles de inflación por las nubes
DoncelladeHierro +1
Si me los da a mi, cuando tengo tiempo compro algo de comida y la reparto a la gente que veo que necesita..
mat_666 +13
Garron para los que no le aceptaron el papel pensado que mangueba algo el viejo, ahora van a manotear todas las estampillas y notas que les tiren en el tren pidiendo guita,,,
garcongarcia +13
la otravez fui a flores mamita q caripelas q hay , la cuestion es q en tren paso un flaquito re villa vendiendo musica pero q a los 10 segundos viene una minita con parlante portatil q linda morocha pendejita un 8 de 10 era linda sin aritos bien vestida bien maquillada y dije naaa como puede andar con ese tipo no tenia pinta de turra el flaquito se ponia a bailar cero verguenya , y zo aca re solo
rodrigonoyaa +2
@gabiv se dio cuenta que era puto
Abuelo
gabiv
@rodrigonoyaa de que cuadro hay que ser para ser hombre ?
rodrigonoyaa
@gabiv De BOCA
Nestor_07 +22
Viejo tacaño. apenas alcanza para una birra
tren sarmiento
ProfesorSexual +1
Conozco una mama guerrera que es bien puta y es parecida a esta pero con el cuerpo de sol perez
GradiusxxxStars
@ProfesorSexual solicito cordialemente alguna via social para contactarme con esa madre guerrera
Ottogamer088 +1
O sea el dinero trae la felicidad? Con razon no me funcionaba si yo pasa repart8endo hostias.
Aeron -9
En países serios esto es un delito económico y lo estarían obligando a demostrar el origen del dinero, si no puede demostrarlo le confiscan y detienen, pero en un país que deplorarn el aborto legal creen en la virgen etc, etc, etc, que se puede esperar?
eRiCkpooo +9
En paises serios rige la libertad economica, es decir podes hacer con tu plata lo que se te cante, como suiza, por eso son ricos, los paises mas bananeros como Argentina y Venezuela es donde tenes a la afip atras tuyo en cada cosa que haces.
Aeron -3
@eRiCkpooo Dale anda a repartir plata en esos paises JAJA bobito.
SaintXVI -1
@Aeron Por qué es delito económico ?
F0rSMELL3 +4
yo no lo podria aceptar, me levanto , se lo devuelvo y le pido un abrazo al señor, eso le daria mas alegria, que 200 pesos (sin desmerecer al abuelo), a la vida de mierda que tengo
tobiascdf +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=rSNIxZkLlh4
me hizo acordar a esta cancion...
juancarlosmagoya

link: https://www.youtube.com/watch?v=5iAeXUXUiso
rodrigonoyaa -1
DE NADA SIRVE, TODOS MUERTOS DE HAMBRE TOMAN EL BONDI.
LO QUE HAY QUE HACER ES DECAPITAR A LOS TERRATENIENTES SOJEROS DUEÑOS DE LA RIQUEZA DEL PAIS Y EXPROPIARLES SUS 5 RESERVAS DEL BANCO CENTRAL QUE TIENEN EN SUS MANOS. CODICIOSOS HDP
martindeonce
Para una bolsa y sobra para unos camel de 10
zacky222 +1
Pues como que no tuvo mucha repercucion el tema, ya hubiese salido posts tipo "un viejo me dio 200 en el tren y te lo muestro", o "un viejo me ofrecio un papelito y no se lo acepte, me quiero matar". y asi...
pablim25 +3
¿Porque no invierte el dinero y genera riqueza? De esa manera podría ayudar a mucha mas gente.
The_Crap
@pablim25 muchacho la vida no se divide en dos columnas
_bronymaricon +1
@The_Crap que buen disco miami
fafifa4morsero +3
Hay gente que 200 pesos le cambia el día. Mira si justo alguien necesitaba comprarse un medicamento, forros, un litro de nafta para volver a su casa, o un pasaje de bondi? O simplemente le compro una bolsa con caramelos a los pibes al llegar del laburo?
dewloren +1
Que manera pobre de realizar caridad, pero es mucho más de lo que yo hize
ForeverSemen +2
seguro q era para lavar guita y evadir impuestos (beneficencia), debe ser guita q viene del narcotrafico
elRefuentanga +6
Me da la sensación que el viejo está haciendo merda la guita y los hijos no saben nada.
ProfesorSexual +3
Si quizas se dio cuenta que no se va llevar nada y los hijos se la gastan en boludeces... y bueno la vejez a veces debe tocarle un poco en serio al saber que no queda nada para dejar la vida. O nose si estoy equivocado
ultracrix -1
cuando era chico hice lo mismo, regale plata en el recreo a todos, en ese entonces eran 1000 australes, esa fue mi primer firma en "el libro negro"
adrian_branca +3
claro y agarraron todos no? pero bien q si el viejo iba a pedir una ayuda de 2 pesos entregando esos papeles todos se hacian los boludos y lo ignoraban..
sev7sev +6
Devuelvanle la plata al pobre viejo ratas de mierda
kolermigon +1
Yo chequearía a ver si no tiene demencia senil.
fac23
este pais es una caja de sorpresas. Como te podes encontrar a la peor mierda de las mierdas, te encontras con personas de este calibre.
Spiritwalker75 +2
El viejo se iba a amasijar y repartió los ahorros. Y todos agarraron diciendo "q ángel, q generoso el viejito, ojalá hubiese más personas como él, bla bla bla"... y el viejo por adentro pensando "ratas inmundas, todos se hacen los boludos y agarran, hdp... q gente d mierda lpmqlp" Cuestión q el viejo mañana aparece amasijado. Sacále cap.
Eoloo +1
igual con $200 lo unico que hizo es salvarles el almuerzo y la cena de ese dia
Zorronde +2
Esta DETENIDO
Tenia mucho dinero, de $200 y que eran " falsos"
Pobre viejo ,la quedo
El-Pomberito
el hombre se gano la escalera al cielo????? yo no creo que una accion asi te haga santo.. porfavor.. el anciano fue confundido por frases estupidas como la que escribio.. no entendio bien el modo... no juzgo su buena onda.. ni las ganas de dar un mensaje.. pero es estupido lo que hizo puesto que hay modos y modos..
LucasDuran5 +1
seguro tenia murundanga despues los siguieron y los violaron
IvanArovi
Me compraria faso y unas birras xD.
callactm

link: https://www.youtube.com/watch?v=_0Q95iHMybw
SoloyoYo2 +1
Se dan cuenta? Con dinero somos todos dioses del olimpo, máxime si lo regalamos, eso sí, resta importancia quién eres, qué haces, si asesinaste, violaste, jodiste a alguien etc. Mientras enseñes billete tenès inmunidad, ahora si no das propina,desde “amarrete”, “ojala te sirva para remedio”,” muerto de hambre”. y cuídate què la próxima no te escupan la comida.
Zordon_primero
Mira si macri hace eso con la que tiene en panama... no salva a todos
killersXI
Que cagada se habrá mandado que ahora quiere safar del infierno.