epespad

Bromita: Empujó a su amiga de un puente y podría ir presa

Empujó a su amiga desde un puente en Estados Unidos y podría pasar un año tras las rejas

La joven (18) fue acusada de "imprudencia temeraria". Su amiga (16) terminó con costillas rotas y un pulmón perforado tras caer al vacío.

Bromita: Empujó a su amiga de un puente y podría ir presa

La joven de 18 años Taylor Smith fue acusada de imprudencia temeraria por empujar a una amiga desde un puente de casi 20 metros de altura en un parque natural del estado de Washington, EE.UU., y que dejó a la víctima con múltiples heridas.

De acuerdo con la Fiscalía del Condado de Clark, Smith reconoció que empujó a Jordan Holgerson, de 16 años, pero que lo hizo sin intención de lastimarla y en un intento por ayudarla a superar sus miedos, asegura la agencia EFE.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en un puente cerca de unas cataratas en Moulton Falls Regional Park, cerca de la frontera entre los estados de Washington y Oregón, cuando Smith empujó a Holgerson, la cual se hallaba parada al borde del puente, y esta cayó desde una altura de casi 20 metros de altura.

Como consecuencia de la caída, que fue registrada en un video que se volvió viral en las redes sociales, Holgerson resultó con seis costillas rotas, un pulmón perforado, burbujas de aire en el pecho y moretones en partes de su cuerpo, según documentos judiciales.

En una entrevista para la cadena ABC, Smith reconoció la gravedad de los hechos y dijo que lo único que le importaba era la recuperación de Holgerson, quien pasó varios días en el hospital.

La imprudencia temeraria puede significar hasta un año de cárcel en el estado de Washington, cuyas autoridades planean cercar el puente para evitar nuevos accidentes.


Comentarios Destacados

dinosrek +14
me parece perfecto, me dan por los huevos esas bromas pelotudas de que te empujo y vos te caes, y todas esas pelotudeces
AntonhylewisGarc
No tienen nada de malo, mientras no sea de arriba de un puente

10 comentarios - Bromita: Empujó a su amiga de un puente y podría ir presa

arerre +5
y aca, a un motochorro solamente lo detienen para abrirle un nuevo expediente y despues lo sueltan para que vuelva a afanar
lamacarenac +7
16 añitos terminó golpeada, con costillas rotas y un pulmón perforado. La hdp de la "amiga" tiene 18, yo la hubiera acusado de intento de homicidio
hormonadoveggie
eso de decirle añitos a la de 16 y simplemente 18 a la mayor salta la ficha lo degenerado pedo. asqueroso que sos
deadaniel
jjajajajajja creo q el degenerado eres tu por pensar en algo q no es
titorp14_v2 +2
una boludes que casi cuesta una vida.. la piba podría haber muerto o romperse la columna..
aguskpg2
Bueh, tambien la pendeja re idiota, q clase de instinto es "patalear paralela al piso desesperadamente"? Claramente te vas a romper todo
NoTrabajes
fuaa 16 años, y esta bien desarrollada, que carajo les dan e comer a las minas
jerauma +1
No fueron alcanzadas por el feminismo (?)
mvillax
hormonas en la leche y clembuterol en la carne

ay caramba
jerauma +1
Se salvó de no quedar parapléjica
karurzu6
jajajajaja
esa pendeja no tenia que ponerse del otro lado de la baranda
y si se hubiera resbalado aquien acusarían, despues de recuperarse, pues a ella misma por poner su vida en peligro
Carcel