epelpad

Una niña insultó al sacerdote durante su propio bautismo

Sus padres intentaban taparle la boca para que no siga gritando pero no pudieron evitarlo.

Una niña insultó al sacerdote durante su propio bautismo


Una nena que no quería bautizarse tuvo una reacción que sorprendió al cura y a los padres. En medio del acto religioso, la pequeña comenzó a insultar al sacerdote mientras le vertía agua sobre la cabeza de la niña, ella reaccionó de manera impensada.

"Déjenme, déjenme. Puto, puto!", dice la nena ante la sorpresa de sus padres, quienes intentan taparle la boca para que deje de agredir al religioso. "No digas groserías", pide el religioso.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se realizó el bautismo, pero el video publicado en las redes sociales ya acumula más de tres millones de reproducciones.




link: https://www.youtube.com/watch?v=yJ8A9BMIMf0

Comentarios Destacados

leito0951 +85
Se defendia de los violines, no veo nada malo aca.
cainyx +5
@CabezaDeCalcetin No sabes nada, Ratzinger fue el que le tapo las mierda a Juan Pablo II, cuando era prefecto de Congregación para la Doctrina de la Fe... Y cuando todas las mierdas iban a salir a la luz, le toco renunciar...
salvsandoval +1
SEGURO LO DECÍS POR EXPERIENCIA PROPIA.
JuanCruzValdez -2
O estaba poseída o debe ser pariente de Melargó Bala .... Milagro Sala digo.
Gapeanal +26
Yo le hubiese sumergido toda la cabeza en el agua y la dejo un minuto
kuruzkahelp -9
Asesino
ccanavezzi +3
Candidata a exorcizar. Esta discriminando al cura.
Linda educación de los padres.
KatsuraKotaro
@kuruzkahelp En el rio jordan tengo entendido que el bautizo es a cuerpo completo...

31 comentarios - Una niña insultó al sacerdote durante su propio bautismo

-Hypatia -43
indigante ... con ese bautizmo te atan a agrupación promotora de la ignorancia y la intolerancia y lucran con eso---- ya se les termina el negocio🧡
insulto
-Hypatia
@Firstman "...senador o algo?".. ehhhm.. SI!... me quejo para que no pase más ! basta de meter las narices en los asuntos nacionales, libertad de culto.. pero con las puertas de su catedral cerrada, basta de querer influenciar con sus costumbres arcaicas y sus tradiciones dogmáticas, que cada uno elija creer en lo que quiera creer, pero que deje en paz al otre
Firstman +2
@-Hypatia Y si, elegimos lo que creemos creer, elegimos creer que el aborto no es la solucion al problema, vas a respetar vos? el congreso te dijo que no, el maximo ejecutor democratico, que mas queres. Un referendum? ganamos igual, El "otre" segun vos, perdio, corta la bocha, dejanos en paz a nosotros con este tema tan satanico por dios. A dios no le va a gustar que estemos a favor del infanticidio. (ah, la ultima parte fue sarcasmo, pero literal, respeta las opiniones)
JuanCruzValdez
Cuánto cuesta ese pañuelo? Quiero comprar uno ... sale muy caro? No tienen descuento para anticapitalistas? Me gusta porque necesito una toalla como esas de mano para limpiarme el culo, y como es oscuro me viene al pelo porque si dejo pencón no se nota ... Donde lo venden, en ferias o por internet por transferencia o pago con tarjeta de sistemas capitalistas?
-Hypatia -1
indignante que el con el dinero de la gente se mantenga a estos sin verguenzas
nena
elkpodecf
@UmaruHitlerchan No, pero tampoco los maestros. Vaaamos muchos no estan en contra de la separación de iglesia/estado e incluso del aborto si no que están en contra de las feministas bueno... quien no las odiaría, lo peor es cada vez hay más pelotuditas así pero hace tanto vienen sembrandose en la sociedad y nadie decía nada hasta que salio lo del aborto, justo en ese momento creció la popularidad de tipos como laje y demás pero en su momento nadie daba bola
elkpodecf
@UmaruHitlerchan Lo peor es que el cancer ya se expandió y tenemos para rato esta mierda del progresismo zurdo y cada día veo más gente militando esa ideología. Oh hermano que futuro de mierda tenemos como sociedad y como país
-Hypatia
@UmaruHitlerchan solo vandalizan la inocencia de los nenes
leito0951 +15
sacerdotebautismo[/url]]
umamed +1
@leito0951 , rimbel35 un capo
knktzvra +2
@leito0951 Jajaja es una nueva categoría? Leí mal y me metí a xvideos
leito0951 +1
@umamed ahi te sigo compañero annunaki.
leito0951 +6
Una niña insultó al sacerdote durante su propio bautismoinsulto[/url]]
manticore124 +1
@Cavul Como decía alguien por acá, los diez mandamientos son sentido común, por eso se repiten en otras religiones y culturas.
leito0951
@manticore124 igual convengamos que la iglesia no tiene autoridad moral para decir lo que esta mal y lo que esta bien cuando asesino y torturó a millones de humanos, prendian fuegos mujeres, gatos negros niños etc, encima los viólaban. ni satanás se animó a tanto.
legionPN
@Cavul no usaras mi nombre en vano.... como que desperdiciaron un mandamiento con eso.
leito0951 +9
bautismoUna niña insultó al sacerdote durante su propio bautismo[/url]]
RockHardRideFree +2
@leito0951 Esta verde de envidia.
leito0951
@RockHardRideFree uuh que lastima pensé que era por la mota.
SexVeggiesMetal
y que culpa tiene el de lo que dicen o imponen los que se adjudican su "ministerio"?... ay ateitos de cagada...
KapneR +6
Se vienen los q mezclan todo a defender a estos hsdp
Bibi_Netanyahu -6
te duele, que el movimiento laicista pertenezca a los aborteros. te duele ser un zurdo resentido. admitilo
KapneR +14
Ves? Mezclan todo.
leito0951 +1
@KapneR No tienen masa cerebral, si le hacen una resonancia las vibraciones mismas del resonador le quebraran la cascara vacia que tienen a la que le llaman craneo.
Bibi_Netanyahu -9
La izquierda está endemoniando los niños. les inculcan irreverencia y falta de temor hacia D's.
leito0951
@Bibi_Netanyahu No soy ateo no te lo sabría responder. o sea todos los que no creen en yisus o no son religiosos se denominan ateos ó satanistas? tan basicos son?
Bibi_Netanyahu -1
@leito0951 jamás te traté de ateo. se entiende que la contraparte de un religioso es un ateo.
leito0951
@Bibi_Netanyahu jajaja o sea que según vos desconoces todas las religiones que no sean las de tu preferencia? negandolas no vas a hacer que no desaparezcan y encima decirles ateos cuando creen en algo? pateticos, creen que su dios es más poderoso. me das a entender que tenes poca masa cerebral para debatir, voy hablar con gente que tenga un poco más de inteligencia para disentir.
marcosjavier07 +8
Es obvio, es un ritual tal vez no tan, santo? jejeje
insulto
chuletadehule +7
se vienen los cruzados del teclado y la manaos a decir que la nena es una futura abortera
leito0951 -4
@Bibi_Netanyahu que pensamiento retrogrado, con el respeto a la naturaleza sos mas duro que una roca. jajaaj
Bibi_Netanyahu +6
@leito0951 no tengas hijos. porque no les vas a enseñar respeto a las autoridades. te va a salir desviado. mejor hacete la vasectomía como todo buen soyboy jejejeje
leito0951 -3
@Bibi_Netanyahu andá cincurcidarte queres?
AspasDeBorgona +13
nena

mientras tanto en el paraiso ateo

sacerdote
Ghost-User +4
Turbio.
Virgo_Ponedor +3
es la verdad, pintar la realidad como que "va ser lindo que va hacer bueno que avanzaremos" es todo lo contrario
PumaNacional8
uy que lindo trava y se come a esa lesbiana? estamos todos locos
Hazzien
Como exceptico me ha tocado vivir situaciones como esta, una vez habia agarrado un hierro al rojo vivo cuando tenia menos de 7 años, mi viejo estaba haciendo alto asado tenia las dos manos totalmente quemadas... no aguantaba el dolor y mi viejo vivia en el campo y me llevo a un catolico curandero, rezo oraciones ante la luna llena y de 15 a 28 dias, en las palmas de las manos no tengo totalmente nada
Hazzien
saco una cap, pero mañana y la subo, me queme toda la palma
ELMONOMARI0
en mejor entrar en el reino de los cielos sin las manos.. que quemarse en el infierno con ellas..
lucasmicael
@Hazzien Me hiciste acordar a lo que les pasò a mis abuelos, solo que con ellos fue màs extremo.
Francous
Es que ya sabe que son violines.
HerniDeArabia +4
Lloran los pedofilos, Bergoglio y el niño Dios capo
martinisimo16
LVL 5: Le Dice PUTO! Cuando la moja..

Ahi esta el chiste McBain.Jpg
Elcolapsodeluniv +1
Se me hace acento colombiano, lo raro es que hasta hace unos años antes de la mexicanización por la TV puto era sinónimo de mujeriego y eso ni es insulto, creo que coger ya está tomando la connotación de sexo también, bueno, mi mundo está cambiando
Elcolapsodeluniv +1
Mujeriego o de malgeniado.
Deg_Alexan +4
que un pedofilo intente ahogarte ha de ser una situación estresante.
darkminecraft01 -4
´pendeja de mierda el bautismo deveria estar prohibido para las mujeres si son todas putas y aborteras la religion tendria que ser solo para hombres y nada mas
reda2 +3
Mucho marginal
leito0951 +1
Fue lo más inteligente que leí entre los comentarios.
TeforNico -2
Estaba endemoniada la pendeja ... blasfema hija de perra
leito0951 -1
@ELMONOMARI0 El cura le gusta que le hagan un "A lo tuyo".
ELMONOMARI0
@leito0951 afloja a la paja bro.. sos un violador potencial, o sos cura?
leito0951
@ELMONOMARI0 No, boludo le tengo un miedo terrible a los curas a mi me quiso violar unos y de ahi le tomé asco a todos.
Higgs-Boson +1
iglesia de mierda va a caer mejor dichovan arder.
nosoyjuly3p -1
Por que tanta exageración y drama en los comentarios, solo la están bañando con agua y ya acusan al cura de pedófilo y a los papas los tratan de hijueputas. El cristianismo tendra sus falencias pero haciendo un analisis en el contexto ACTUAL no tiene tantas fallas como otras religiones que si representan un peligro para la humanidad como el Islam.
Deg_Alexan
podes poner las manos en el fuego por dios, pero por el hombre nunca.
leito0951 -1
Cuando un cura intente violarte a vos, o un familiar o alguien conocido seguro que cambiarias de opinión.
Urupatodoelmundo +3
en verdad, vamos a pensar un poquitin nomas, pero que idiotez eso de echarle agua en la cabeza de los niños y creer que ya no va a tener mas males del diablo y va a ser sano para el resto de su vida, y si no lo hicieran los padres seria un hijo del diablo gente idiota, le lavan el cerebro como nada, ingenuas. bobas, tontas , estupidas. !
dhc77
@Urupatodoelmundo
A palabras necias, oídos sordos.
Te falta mucha lectura y cultura general.
Saludos.
Urupatodoelmundo
@dhc77 Lo que digas...., pero por lo menos no me dejo lavar la cabeza, por lo menos tengo una neurona para darme cuenta del invento que se trata la religion, un agarra giles que le hacen creen que tienen un amigo invisible que lo esta protegiendo y que cuando uno muera lo esperara en el cielo.. buuuu!! eso si , si te portas mal vas al infierno. jjaaaa. que ridiculez, solo los autista como vos pueden creer en esa idiotez
dhc77
@Urupatodoelmundo
DIOS te bendiga
nicoder25 +1
¡Genial la piba!............Marche un exorcismo para la niña......
leito0951
Marche inqusición.
Donato88
Alienacion parental vieja, los padres la prepararon para decir todo eso
leito0951 +1
sabe hablar, mira que van a pasar verguenzas los padres. no están conspirando contra nadie.
ZIGGY2006 +1
hay que reventar las iglesias y repartir lo que hay adentro a la gente, LA CATEDRAL POR EJEMPLO, FAMILIAS ENTERAS PIDIENDO EN LA PUERTA Y LA GENTE PASA A REZAR Y NI SI QUIERA LOS VE, REVENTEMOS LA CATEDRAL Y REPARTIMOS LA GUITA QUE TIENEN AHI EN CALIZ Y ESAS BOLUDECES
dariocorrea391
yo la verdad no se por que siempre con la inglesia catolica vieja te pensas que en las otras no estan los mismos pedofilos y la misma gente solo la catolica?